10 advertencias para las familias que van de vacaciones con sus hijos
10 advertencias para las familias que van de vacaciones con sus hijos Escuche estas advertencias para evitar problemas o resolver problemas cuando vaya de vacaciones con sus hijos.
Para evitar problemas de vacaciones con niños…
Las vacaciones tan esperadas que han estado esperando finalmente están aquí. Toda la familia podrá disfrutar del sol, el mar y la naturaleza juntos… Usted tomará un descanso del trabajo y pasar tiempo con sus hijos. Si no quieres que estas vacaciones se estropeen por posibles problemas relacionados con la salud de los niños, escucha estas advertencias.
Llévala a un chequeo antes de las vacaciones
Hable con su médico cuando vaya de vacaciones y, si es posible, hágase un chequeo final antes de las vacaciones. Descubra cómo lidiar con las picaduras de mosquitos, lesiones, quemaduras solares, diarrea o estreñimiento.
10 advertencias para las familias que van: Asegúrese de llevar su tarjeta de vacunación con usted
Lleve consigo la tarjeta de vacunación, especialmente si se va de vacaciones con su bebé por primera vez. Para asegurarse de que su hijo se sienta tan cómodo de vacaciones como en casa, también debe traer un cochecito, toallitas húmedas, pañales, babero desechable, plato y cuchara, juguete favorito, compañero de cama, libro y cortauñas.
Preparar un botiquín de primeros auxilios
Asegúrese de llevar consigo un botiquín de primeros auxilios cuando se vaya de vacaciones. Traiga reductor de fiebre, crema para quemaduras, crema para moretones o caídas, crema para picaduras de moscas, medicina para alergias para condiciones alérgicas, probióticos para diarrea, curitas, termómetro. Trate de no olvidar el protector solar, humectante y mosquitero.
Elija un lugar con la alimentación de su bebé en mente
Piense en la dieta de su bebé al elegir dónde quedarse de vacaciones. Mientras que unas vacaciones ya significa un cambio para él, será difícil para él acostumbrarse a ella si interrumpe su dieta. Así que tenga cuidado de elegir lugares donde se puede proporcionar una dieta saludable normal de vacaciones. Si es posible, lo mejor es elegir el alojamiento donde se puede preparar la comida de su bebé usted mismo. Lleve consigo suficientes recipientes de vacaciones para mantener la comida de su bebé fuera del aire libre y para prevenir el crecimiento de bacterias.
10 advertencias para las familias que van :Elija una ubicación con las emergencias en mente
Elija lugares donde haya un centro de salud cercano donde pueda llevar a su hijo rápidamente en caso de una emergencia de vacaciones. No descarte un accidente, una apendicitis de emergencia o una cirugía.
No compres ropa innecesaria
No tome demasiada ropa innecesaria. Tome sobre todo algodón, de color claro, de color claro, ropa delgada y cómoda que la protegerá del sol. No olvides su traje de baño, brazalete o bagel, sombrero, toalla, zapatillas y zapatos.
Pareja en preparativos de vacaciones
Si su hijo es mayor de 4 años, empaque su/ su maleta juntos; esto mantendrá su/ su interés en las vacaciones alto y ayudarle a él/ ella a desarrollar un sentido de responsabilidad. Asegúrese de que él/ ella tiene su/ su propia maleta personal y darle/ su responsabilidad por ello durante las vacaciones.
No perturbe los patrones de sueño
A los niños les gusta el orden, así que trate de no alterar el patrón de sueño tanto como sea posible. Si un bebé duerme en su habitación, no trate de ponerlo/ ella a dormir fuera. Deje que él/ ella se quede en su habitación e ir a la cama al mismo tiempo que él/ ella va a la cama en casa. Si es un niño que duerme en una habitación diferente en casa, trate de ponerlo a dormir en una habitación diferente si es posible para que no se acostumbre a dormir en su habitación.
Haz un viaje mientras duermes
Tome un descanso cada 1.5-2 horas durante el viaje en automóvil para sacar a su hijo del asiento del automóvil y moverse. Prefiera viajar durante las horas de sueño de su hijo. Nunca saque a su hijo del asiento del automóvil mientras el automóvil esté en movimiento. Puede evitar que su hijo sea perturbado por el sol al poner sombras en las ventanas. En los viajes en avión, alimentar a subebé durante el despegue y aterrizaje y dejar que los niños mayores mastiquen chicle reducirá la presión en sus oídos. Trate de abordar el avión último y salir primero. Elegir asientos de pasillo para facilitar el movimiento durante el viaje.10 advertencias para las familias que van de vacaciones con sus hijos
10 advertencias para las familias que van :Caminar en la arena
Es mucho más importante preferir lugares donde el mar tiene una bandera azul con su hijo o bebé. Las familias deben mantener a sus hijos fuera de la piscina tanto como sea posible para protegerlos de muchas infecciones. Además, caminar y jugar en la arena aumentará la coordinación de la mano de su hijo y reducirá el riesgo de pies planos.