10 advertencias para unas buenas vacaciones
10 advertencias para unas buenas vacaciones En vacaciones, necesitas descansar no solo tu cuerpo, sino también tu alma y mente.
Para unas vacaciones de verano como unas vacaciones
Si quieres deshacerte de todo tu estrés en verano. El sol que calienta tu cuerpo también tiene un efecto positivo en tu alma. A veces haces planes de vacaciones de verano en invierno. El estrés laboral, las responsabilidades familiares, el ajetreo y el bullicio, el tráfico para aquellos que viven en las grandes ciudades y muchos más te cansan tanto física como mentalmente. Cuando llega el verano, inmediatamente quieres ir de vacaciones. De hecho, los estudios científicos indican que las vacaciones son una necesidad absoluta para las personas con una vida laboral regular, y que la incidencia de enfermedades como el ataque cardíaco y la depresión aumenta significativamente en las personas que no van de vacaciones en comparación con los que van de vacaciones. Ir de vacaciones le permite salir de la rutina actual y alejarse de todos los factores que crean estrés. Todos necesitan un cambio. Vacaciones proporciona relajación mediante la creación de este cambio. Puedes pensar que descansarás diciendo: “Una vez que lleguen las vacaciones, me iré a la cama y nunca me volveré a quedar”. Aquí hay 10 trucos para rejuvenecer durante las vacaciones de verano.
No creas que no hay lugar que no haya visto
Si usted tiene la oportunidad de vacaciones, ver el mar y la naturaleza. Vistas al mar y al bosque le ayudará a despejar su mente y obtener un estado de calma de la mente. Visita los lugares de interés en tu destino, pero hazlo sin convertirlo en un deber y obligación. No te estreses con el pensamiento “He estado aquí una vez, tengo que visitar todas partes”.
10 advertencias para unas buenas vacaciones: Evitar estar por ahí
Sin duda necesitas descanso físico en vacaciones, pero evita ser sedentario. Participa en actividades que disfrutes. Recopilar nuevos recuerdos y experiencias contribuirá positivamente a tu estado de ánimo.
No te encierres en casa
Puede sentirse agotado después de un período de intenso ajetreo y bullicio y puede que no quiera salir de la casa. Sin embargo, no pase sus vacaciones en casa. Durante las vacaciones de verano, es necesario alejarse de todos los factores que causan nuestra necesidad de el descanso psicológico, y si es posible, las vacaciones en una ciudad o país diferente proporcionarán este distanciamiento. Ir a un pariente fuera de la ciudad también puede alejarte de las prisas diarias.
Pausa para la discusión
Tome un descanso de discutir problemas familiares, problemas de relación, problemas negativos en el trabajo, etc. en vacaciones.
No revise su correo todo el tiempo
No tome nada relacionado con el trabajo con usted en vacaciones, especialmente su computadora portátil. No utilice mucho su teléfono celular, excepto por trabajo urgente, no revise sus correos electrónicos y mensajes todo el tiempo. Recuerde, la relajación mental ocurre cuando se mantiene alejado de las cosas que lo cansan. De lo contrario, incluso si usted ha descansado su cuerpo, es cierto que seguirá sintiéndose cansado a su regreso de las vacaciones porque no puede descansar su mente.
No pienses en el regreso al trabajo
No pienses en el trabajo y las responsabilidades que te esperan a tu regreso. Sí, las responsabilidades te esperan a tu regreso, pero pensar en ellas es como pensar: “No necesito comer porque volveré a tener hambre” y te impide relajarte de vacaciones.
Aléjate del lugar de trabajo, no de tus colegas
No pienses en tus responsabilidades en el trabajo o en los desarrollos que te molestan. Por otro lado, manténgase en contacto con amigos cercanos en el trabajo. Incluso si estás de vacaciones, chatea con ellos y, si es necesario, conmítalos. Sin embargo, reevalúe los acontecimientos que le molestaron y le hicieron infeliz en vacaciones con una visión objetiva. Usted puede encontrar que las cosas que le preocupaban cuando estaba en el trabajo no son tan importantes.
10 advertencias para unas buenas vacaciones: No pierdas el sueño
No perturbe demasiado sus patrones de sueño durante las vacaciones. No te quedes hasta muy tarde por la noche y te despiertes muy tarde por la mañana pensando “Estoy de vacaciones después de todo”. Tratar de restaurar sus patrones de sueño en su regreso afectará negativamente a su psicología.
Alimenta tu alma con libros y música
Lea libros agradables y escuche música agradable y alegre. Los libros y la música alimentan tu alma y te ayudan a despejar tu mente. No te quedes inconsciente de la agenda. Manténgase informado sobre los desarrollos.10 advertencias para unas buenas vacaciones
¿Estás seguro de tu compañero de vacaciones?
Incluso con un amigo que crees que te llevas muy bien, es posible tener problemas debido a las diferentes expectativas en vacaciones. Por lo tanto, con el fin de hacer un buen uso de este ya corto período de tiempo y disfrutar de él, elegir bien a sus compañeros de vacaciones e ir de vacaciones con la persona o personas que disfrutan de estar con. La gente que va a ir de vacaciones con por el bien de la vergüenza le impedirá disfrutar de sus vacaciones y se encontrará tratando de complacerlos.