10 frutas de verano: el peligro del azúcar Las frutas de verano son deliciosas pero también pueden ser peligrosas. La fructosa, conocida como azúcar de frutas, es especialmente alta en frutas de verano. Tenga cuidado al consumir estas frutas de verano!
Comer fruta de una pieza a la vez, no plato a plato! Una dieta sana y equilibrada siempre debe ser su objetivo, incluso en verano. El consumo de frutas y verduras es una de las formas de pasar un verano saludable. Es útil no exagerar en el consumo de verduras y frutas. Especialmente las frutas de verano, que atraen con sus coloridas imágenes y gustos, pueden causar problemas de salud cuando se consumen excesivamente. La fructosa, conocida como azúcar de frutas, en el contenido de frutas de verano, que se consumen incluso como la comida principal en verano, prepara el terreno para el azúcar en la sangre elevada, hambre frecuente, aumento de peso, resistencia a la insulina, obesidad, gases y dolor abdominal. Así que piensa dos veces sobre sandía y queso y no exageres!
Consumir ciruelas sin salar Ciruelas, que proporcionan muchos beneficios de las enfermedades del corazón y los riñones al hígado, puede ser perjudicial para aquellos con un sistema digestivo sensible debido a su contenido ácido. Los niños con caries dental también deben tener cuidado. 10 ciruelas, que son iguales a una porción, deben evitarse el consumo excesivo. ¡Aquellos que les gusta comer ciruelas bañadas en sal también deben tener cuidado! Las ciruelas consumidas sumergidas en sal pueden causar un mayor riesgo de hipertensión.
Cereza elimina el edema Ricas en vitaminas A, C, K y los minerales potasio, fósforo y calcio, las cerezas limpian el cuerpo de sustancias tóxicas, previenen la formación de cálculos renales y arena, y son buenas para el estrés durante la menopausia. Sin embargo, aquellos que usan anticoagulantes deben tener mucho cuidado porque diluye la sangre creando un efecto aspirina. Mientras que 1 porción de cerezas corresponde a 15 granos, esta cantidad no debe excederse durante el día.
Bueno para el estreñimiento, pero…
Los albaricoques, que fortalecen el sistema inmunológico con vitaminas A, B, C, P y minerales ricos, son buenos para el estreñimiento, la anemia y la migraña, y ayudan a expulsar dañinos
sustancias del cuerpo. 3 albaricoques son iguales a una porción. Cuando el albaricoque se consume en exceso, puede causar azúcar alta en la sangre y diarrea. Las personas con diabetes también deben consumir albaricoques cuidadosamente. El albaricoque, que también es rico en potasio, no debe ser preferido especialmente por aquellos con enfermedad renal con alto valor de potasio.
¿Cuántas calorías hay en los higos? Una fruta rica en hierro, magnesio, calcio, fósforo y fibra, los higos tienen un mayor contenido de fibra que otras frutas. Fig, que es bueno para la anemia y el estreñimiento, regenera las células y es un importante luchador contra el cáncer, es uno de los frutos glucémicos más altos. 1 higo contiene 48-50 calorías y solo un higo es igual a una porción de fruta. Se debe tener cuidado para evitar problemas de peso.
El clúster es un almacén de salud Las uvas, que tienen numerosos beneficios para la salud, también son notables por ser antienvejecimiento y aliviar la fatiga. Dado que el resveratrol en las semillas de uva tiene un efecto antioxidante muy fuerte, es útil triturar las semillas con los dientes y comerlas de vez en cuando. Sin embargo, es una fruta con un alto índice glucémico. No se debe olvidar que su contenido de fructosa y la tasa de su incorporación al azúcar en la sangre por el cuerpo es alta. Una porción consiste en 15 uvas grandes y este número no debe ser superado durante el día. Las mujeres embarazadas, aquellas con hígado graso y diabetes deben consumir uvas con precaución.
No digas ‘una rebanada más’ La sandía, que es 95 por ciento de agua, tiene un efecto antioxidante. Es útil contra muchas enfermedades desde el Alzheimer hasta el cáncer, desde el corazón hasta el accidente cerebrovascular. Sin embargo, dado que su efecto glucémico es alto, puede aumentar el azúcar en la sangre de repente y causar hambre frecuente. Usted no debe exagerar cuando se consume sandía, que es una tienda de azúcar completa. Consumir más de 3 rebanadas triangulares durante el día causa una sobrecarga de azúcar y causa aumento de peso. Los diabéticos pueden consumir sandía con queso.
Una rebanada de melón
El melón, que abre el apetito con su olor fragante, fortalece el corazón y da paz con su efecto calmante. Melón, que proporciona beneficios contra el problema de la sudoración en verano y mantiene el cuerpo fresco, también hidrata la piel seca. A pesar de estos beneficios, consumir melón para aquellos con úlceras causa daño en lugar de
beneficio. Aquellos con diabetes deben tener mucho cuidado al consumir melón, que es una de las frutas con un alto índice glucémico. Se debe evitar más de una rebanada fina de melón al día.
Pelar el melocotón Los melocotones tienen propiedades antioxidantes y tienen un efecto refrescante, además de ayudar a satisfacer el potasio excretado con el sudor en el calor del verano. Sin embargo, debido a su piel delgada, puede estar expuesto a pesticidas ya que hay un gran riesgo de que las bacterias se asienten en la fruta. Los plaguicidas, que tienen graves riesgos para la salud, causan discapacidades congénitas y cáncer, al tiempo que dañan el sistema nervioso. Se debe consumir pelando la cáscara. Un melocotón al día es suficiente.
Las peras pueden disminuir la presión arterial Pera, que tiene muchos beneficios de las enfermedades del corazón al cáncer, es uno de los frutos curativos del verano. Pera, que tiene muchos beneficios de las palpitaciones del corazón al sistema digestivo, de las náuseas del embarazo al estreñimiento, también relaja la mente. Sin embargo, dado que tiene un efecto reductor de la presión arterial, especialmente aquellos con presión arterial baja deben consumir peras cuidadosamente. Una pera al día es suficiente; exceso también puede causar diarrea.
10 frutas de verano: el peligro del azúcar Olvida las moras si eres alérgico Las moras, una fruta de verano con una porción equivalente a medio vaso de agua, tienen un fuerte efecto antioxidante. Las zarzamoras, que han demostrado prevenir e incluso reducir el desarrollo de cáncer y células tumorales, también son beneficiosas contra las enfermedades respiratorias. Sin embargo, debido a la sustancia química similar al salicilato que se encuentra en las moras, las personas alérgicas a la aspirina no deben consumir moras. También puede causar diarrea cuando no se lava bien.