10 maneras de aliviar a los niños alérgicos
10 maneras de aliviar a los niños alérgicos A las alergias les encanta el clima lluvioso y húmedo. Con precauciones simples, puede ayudar a su hijo con problemas de alergia a superar el período de otoño más fácilmente.
Consejos para aliviar a los niños alérgicos
Los casos de alergia aumentan durante los meses de otoño. Esto se debe a las alergias como el clima lluvioso y húmedo. Los niños que están muy afectados por las alergias también experimentan los problemas causados por las alergias de cerca durante estos períodos. Además del tratamiento para la alergia, puede aliviar a su hijo con 10 medidas simples que se deben tomar.
1- Ventilar la casa con frecuencia contra las alergias
No dejes las ventanas abiertas solo porque hace frío. Es muy importante limpiar y ventilar la casa regularmente. Cuando limpie, no exponga a su hijo al olor de los materiales de limpieza. Evite los materiales perfumados y asegúrese de que los limpiadores absorban bien el polvo.
2- ¡Cuidado con la humedad en la casa! Si su hijo es alérgico, tome medidas para reducir la humedad en la casa. Asegúrese de que no haya áreas con fugas y ampollas en la casa, en las paredes y especialmente en el baño.
3- No hay alfombra en su habitación Para los niños con alergias al polvo de la casa, asegúrese de que no haya alfombras, demasiado mobiliario, armarios grandes y una gran librería en el dormitorio. Porque estos artículos inevitablemente contienen polvo y pueden desencadenar alergias.
4- No hay mascotas en la habitación Los niños que son alérgicos a los animales y al pelo animal deben mantenerse alejados del animal al que son alérgicos. Si ya tiene una mascota en casa, puede tomar precauciones manteniéndola alejada del dormitorio.
5- No alimentar alimentos precocinados
No les permita comer alimentos con aditivos y comida rápida. Averigüe si su kindergartener tiene alergias alimentarias y no alimente a sus hijos con estos alimentos.
6- Sin moho en el fondo de las flores Las flores de la casa son indudablemente atractivas en apariencia. Sin embargo, si tiene flores en su casa, preste atención a si hay moho en la base de las flores. Porque los mohos que se pueden formar en la base de las flores pueden desencadenar alergias. También tenga cuidado de no guardar flores en la habitación de su hijo.
7- No fumes dentro de la casa Dado que el humo del cigarrillo es un desencadenante importante para las alergias, no fume ni permita fumar en la casa, incluso si el niño está en otra habitación en ese momento.
8- Ajustar las dosis de los medicamentos Es importante ajustar las dosis de medicamentos en los niños con sensibilidad a los alérgenos observados en el otoño. Por lo tanto, no se olvide de consultar con su médico para las dosis de medicamentos.
9- Lávese las manos y la cara cuando entre en la casa
Dado que los síntomas alérgicos pueden aumentar en presencia de alergia al polen, trate de no salir especialmente en entornos de riesgo. Si bien es beneficioso usar una máscara en los días en que el polen es intenso, asegúrese de que él/ ella se lava las manos/ su cara después de venir de fuera. Asegúrese de que adquieran el hábito de lavarse las manos y la cara.
10- Ponte la vacuna antigripal contra las alergias Especialmente para los niños diagnosticados con asma, la vacuna contra la gripe es efectiva para protegerlos de muchos factores. La vacuna contra la gripe debe administrarse a aquellos que asisten al jardín de infantes o niños que son atendidos en casa y tienen hermanos que asisten al jardín de infantes o la escuela, aquellos con problemas crónicos de corazón, pulmón y diabetes,
aquellos con insuficiencia o supresión del sistema inmunológico, y los que reciben tratamiento para enfermedades de la sangre.