10 precauciones contra la migraña provocada por el calor
10 precauciones contra la migraña provocada por el calor Los ataques de migraña aumentan aún más en verano. Tome precauciones cuando hace calor. Preste atención a estas advertencias contra el dolor de migraña.
Para prevenir las migrañas en verano
La migraña es una afección grave que reduce gravemente la calidad de vida debido al dolor de cabeza prolongado que causa. Los desencadenantes de la migraña incluyen muchos factores como desnutrición, alta luz, estrés, olores y ruido. Uno de los factores que causan dolores de cabeza por migraña es el calor y la humedad. Muchos estudios muestran que los ataques de migraña aumentan en verano en comparación con otras estaciones. Una vez más, según los estudios; cada aumento de temperatura de 5 grados centígrados aumenta el riesgo de desarrollar un ataque de migraña en un 7,5 por ciento. La ingesta insuficiente de líquidos en climas cálidos y la pérdida excesiva de sodio como resultado de la sudoración pueden causar pérdida de líquidos, interrumpir la circulación y desencadenar ataques de migraña. Aunque no hay nada que se pueda hacer contra el calor creciente, puede ser posible prevenir ataques o hacerlos menos frecuentes y más suaves tomando varias precauciones. Cosas a las que debes prestar atención durante los meses de verano…
1. Vigilancia del tiempo para las migrañas
Si usted es consciente del clima, puede tomar mejores decisiones en sus planes de viaje y opciones de ropa. Por lo tanto, es útil usar un barómetro digital o una aplicación meteorológica que le advierta sobre el clima, que no es apto para la migraña.
2.10 precauciones contra la migraña provocada por el calor: Proteja sus ojos de la luz solar
Además de los rayos del sol, el resplandor del mar, la piscina y el agua del lago también puede ser un factor desencadenante para muchas migrañas. Especialmente mientras conduce, los rayos del sol que se filtran a través de árboles o edificios son muy eficaces para desencadenar la migraña. Por lo tanto, no salga sin gafas de sol. Aunque las gafas de sol de buena calidad son beneficiosas, las gafas de migraña de color FL-41 contorneadas son mucho más efectivas para prevenir la sensibilidad a la luz.
3. Cuidado con la deshidratación
En verano, la humedad excesiva reduce enormemente los niveles de líquido en nuestros cuerpos. En verano, solo podemos reemplazar la mitad de nuestra pérdida de líquidos con agua, el agua no es suficiente para la otra mitad. Por esta razón, es muy importante consumir frutas y verduras al menos tanto como agua para cerrar el déficit de líquidos. Además, limitar el consumo de cafeína y alcohol con calor extremo también es útil para prevenir la pérdida de líquidos.
4. Si va a hacer ejercicio al aire libre
Evite los deportes al aire libre entre 11.00-17.00 cuando los rayos del sol son perpendiculares a la superficie de la tierra, ya que pueden causar deshidratación y estrés físico. Cambie estas actividades a la mañana temprano o al atardecer o llévelas al interior. Asegúrese de dar sus paseos por la mañana temprano o por la noche al aire libre.
5. Poder salir al exterior
No es necesario quedarse en casa para evitar las migrañas en verano. Si vas a la playa o de picnic, busca una tienda, un restaurante o un coche cerca donde puedas refrescarte.
6. Evitar la salchicha y la salchicha
Los primeros alimentos que vienen a la mente cuando se piensa en una mesa de picnic son salchichas, salchichas, queso y chucrut. Sin embargo, estos alimentos y el vino tinto pueden no ser una buena opción para usted. Los suplementos de jengibre, omega 3, magnesio y vitamina B2 son su defensa contra las migrañas. Por lo tanto, salmón a la parrilla, ensalada y bebidas de jengibre están entre los alimentos adecuados que puede elegir para un picnic.
7. No elija la actividad equivocada
Puedes estar ansioso por unirte a tus amigos para divertirte durante el verano, como una película en 3D, un partido de tenis al aire libre o un paseo en una montaña rusa en un parque de diversiones, pero estos pueden ser problemáticos para quienes sufren de migraña. Así que si usted es sensible a la luz, el calor y el estrés físico desencadena, es muy importante mantenerse alejado de tales actividades.
8.10 precauciones contra la migraña provocada por el calor: Acostarse al mismo tiempo
La exposición a la luz suprime la hormona melatonina y usted no puede dormir. Un sueño regular y de calidad es la clave para prevenir los ataques de migraña. Por lo tanto, asegúrese de ir a la cama y levantarse al mismo tiempo y no cambiar este patrón.
9. Cambio demasiado caliente, demasiado frío es peligroso
No se mueva repentinamente de un ambiente muy caliente a uno frío o viceversa. Porque una diferencia de temperatura de 5 grados centígrados en el ambiente aumenta el riesgo de desarrollar un ataque de migraña en un 7,5 por ciento. Preste atención a estos valores en el entorno doméstico bajo su control. Tenga cuidado de no estar en entornos como centros comerciales, cafés y restaurantes donde no se puede controlar la temperatura del aire acondicionado.10 precauciones contra la migraña provocada por el calor
10. 10 precauciones contra la migraña provocada por el calor :Normas de viaje
Verano significa vacaciones para la mayoría de nosotros. Sin embargo, los viajes, los cambios en los patrones de sueño debido a las vacaciones, el estrés de prepararse para las vacaciones antes de las vacaciones y los cambios en los hábitos alimenticios pueden ser desencadenantes de la migraña. Si su viaje será largo, tomar descansos frecuentes y beber mucho líquido hará que su viaje sea más fácil. Si viaja en avión, es eficaz tomar suplementos de melatonina para evitar dolores de cabeza, especialmente antes de un vuelo largo, y tomar analgésicos para aliviar los ataques de dolor, y usar una almohada para garantizar la posición adecuada del cuello de la cabeza.