10 reglas de oro de la pérdida de peso saludable
10 reglas de oro de la pérdida de peso saludable Escuche estas sugerencias para verse delgado y en forma en verano, deshacerse de la grasa alrededor del vientre y perder peso sin perder su salud.
Usted puede hacer estas cosas para bajar de peso
En el verano, es posible que tenga prisa por ponerse en forma con bikinis, vestidos, faldas y pantalones cortos. Es el sueño de muchas personas con problemas de peso para verse delgado y en forma en verano, para deshacerse de la grasa alrededor del vientre. ¡No dejes que perder peso sea un sueño para ti! Eliminar los obstáculos para bajar de peso de una manera saludable. La respuesta a la pregunta “¿Pero cómo?” está en nuestro artículo.
¡Cuidado con los desayunos peligrosos!
Hay un período de aproximadamente 11-12 horas entre la cena y el desayuno. Cuando se omite el desayuno, este período aumenta a 16-17 horas. El ayuno prolongado causa aumento de peso ya que reduce la tasa metabólica. Por esta razón, asegúrese de desayunar dentro de 1 hora de despertar. Saltarse el desayuno o preferir alimentos ricos en calorías como pasteles y pasteles para el desayuno es una de las razones más importantes para el aumento de peso.
Lograr el equilibrio con las comidas
Cuando nos saltamos o retrasamos las comidas, comemos más de lo que deberíamos en la siguiente comida. Así, obtenemos exceso de energía en una comida. Sin embargo, para bajar de peso, las comidas deben tomarse regularmente y la tasa de trabajo del cuerpo debe ser equilibrada.
No deje la mesa más de veinte minutos antes
Cuando uste come lentamente y por más de 20 minutos, se sentirá saciado y no consumirá alimentos que el cuerpo no necesita, que es la raíz del problema de peso. Para perder peso, coma sus comidas durante un largo período de tiempo y mastique lentamente.
No coma plato tras plato
Si desea que su pérdida de peso sea permanente, debe prestar atención al control de las porciones mientras come. Por lo tanto, prepare las porciones determinadas para usted en sus platos. Para bajar de peso, no llevar pan a la mesa con una cesta de pan y comida con platos de servir.
Merienda con moderación para bajar de peso No pase por alto los aperitivos aparentemente pequeños en su plan de comidas diarias. Evite los refrigerios ricos en grasa, como el chocolate, los chips y las galletas. Para bajar de peso, preste atención a las porciones de bocadillos saludables como nueces, avellanas, almendras, frutas secas que parecen inocentes.
Adelgazar con yogur y kéfir Los alimentos probióticos como el yogur y el kéfir juegan un papel importante en el adelgazamiento saludable, así como la salud. Estos alimentos, que ayudan a la pérdida de peso al regular el uso de energía en el cuerpo, también son eficaces para aumentar las deposiciones.
Comer alimentos con fibra para una pérdida de peso saludable Los alimentos con fibra evitan que sienta hambre rápidamente al darle una sensación de saciedad. Pan integral de trigo y centeno integral, verduras y frutas, legumbres como garbanzos, frijoles secos, lentejas, etc. se encuentran entre los alimentos ricos en fibra. Debe incluir alimentos con fibra en su mesa para bajar de peso.
Hidratarse Tenga cuidado de consumir de 2 a 2,5 litros de agua al día para bajar de peso. Beber agua antes y durante las comidas evita la ingesta innecesaria de calorías en esa comida al ayudar a crear una sensación de saturación sin tomar calorías. También ayuda a ser fuerte voluntad contra los alimentos ricos en calorías.
El ejercicio es esencial para bajar de peso
No es posible perder peso solo con un cambio en la dieta. Una dieta exitosa debe ser apoyada por la actividad física regular. Haga una caminata de media hora todos los días una parte de su vida diaria para bajar de peso.
Tener una meta clara
La determinación y el establecimiento de metas para bajar de peso es el paso más importante. No se desespere ya que todos los cambios requieren un cierto proceso. Recuerde que tener un enfoque equilibrado, consistente y consciente de la dieta le llevará a su objetivo.