11 errores que cometen los pacientes cardiovasculares
11 errores que cometen los pacientes cardiovasculares Las personas con enfermedades cardiovasculares necesitan entrar en una nueva fase de sus vidas después de recibir un diagnóstico. Las personas con enfermedades cardiovasculares con riesgos como ataque cardíaco deben prestar especial atención a estas 11 reglas.
¿Cómo se produce un infarto?
¿Tiene miedo de ir al médico y obtener resultados negativos cuando lo hace? Sin embargo, el tiempo está trabajando en su contra todos los días que no vaya. Si usted tiene una enfermedad, es importante saberlo y tomar precauciones. Si es necesario, puede eliminar los daños causados por la enfermedad con un cambio de estilo de vida. También debe tomar precauciones para las enfermedades cardiovasculares. Las personas diagnosticadas con enfermedades cardiovasculares pueden ver esto como el fin del mundo. Sin embargo, con un tratamiento eficaz y cambios en las condiciones de vida, es posible deshacerse de sus dolencias. Sin embargo, hay algunos hábitos a los que todas las personas con problemas cardíacos deben prestar atención a lo largo de sus vidas. Lo que las personas con enfermedades cardíacas deben evitar…
1. Modos parciales con estrés
El estrés aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca al activar hormonas que mantienen el cuerpo alerta. Como resultado, puede desencadenar fácilmente ataques cardíacos y trastornos del ritmo. Por esta razón, tenga cuidado de mantenerse alejado de ambientes estresantes como peleas, disturbios, discusiones y tráfico.
2. Dejar de fumar
Fumar es uno de los factores más importantes para el desarrollo de enfermedades cardíacas. Por ejemplo, en pacientes con stents, fumar duplica el riesgo de bloqueo del stent. Cada cigarrillo ahumado te acerca un paso más a la cirugía de bypass. Si usted tiene enfermedades del corazón, recuerde que debe evitar no solo los cigarrillos, sino también todos los productos de tabaco como puros, pipas y narguiles.
3. No dejes que el alcohol sea tu amigo
El alcohol, que tiene un alto valor calórico, altera el equilibrio del colesterol y causa un aumento en los valores de la presión arterial. Esto afecta la condición general en personas con enfermedad cardíaca. Especialmente si tiene un agrandamiento del corazón o insuficiencia cardíaca, debe evitar el alcohol. Si desea beber alcohol en ocasiones especiales, trate de no beber más de un vaso de vino tinto.
4. 11 errores que cometen los pacientes cardiovasculares: No ponga salero en la mesa
Especialmente si tiene insuficiencia cardíaca o presión arterial alta, debe evitar la sal. No ponga saleros en la mesa y limite su ingesta diaria de sal a una cucharadita. Esta restricción debe aplicarse a todas las sales. Porque el Himalaya, el océano, las rocas y las sales refinadas afectan negativamente el corazón y los vasos sanguíneos cuando se consumen en exceso.
5. Comer carne natural
Los estudios han demostrado que los alimentos ricos en sal y aditivos como el salami, salchichas, jamón y pepperoni aumentan el riesgo de enfermedades cardíacas. Por lo tanto, consumir carne fresca y no exceder de 100 gramos por día. No consuma productos de despojos debido al colesterol alto.
6. ¿Eres de los que dicen frito?
Las papas fritas, a las que muchos de ustedes no pueden decir que no, son en realidad uno de los principales enemigos de su salud cardiovascular. Freír, especialmente al aire libre con el mismo aceite durante todo el día, carga el cuerpo con ácidos grasos trans dañinos y acelera la formación de arteriosclerosis. Si no desea freír, puede obtener un sabor similar con la parrilla, que es un método de cocción más saludable.
7. No tomes todos los medicamentos que creas que son naturales
Los pacientes cardíacos pueden inclinarse a probar terapias alternativas. Pero tenga en cuenta que las hierbas medicinales comercialmente disponibles con ingredientes desconocidos pueden interactuar con los medicamentos existentes e incluso causar la muerte.
8. No camine en tiempo frío
Caminar es una actividad recomendada para todos los pacientes cardíacos. Sin embargo, permanecer en clima frío durante mucho tiempo y respirar aire frío puede causar dolor en el pecho relacionado con el corazón y dificultad para respirar y desencadenar un ataque cardíaco. Por lo tanto, evite largas caminatas en clima frío tanto como sea posible o use ropa apropiada para clima frío.
9. ¿Tienes un hábito de campo de alfombras?
Jugar partidos en astrocésped es común. Sin embargo, el primer impulso de una persona que no está suficientemente condicionada puede resultar en un aumento repentino de la frecuencia del pulso y la presión arterial, ataque cardíaco o insuficiencia cardíaca. Por esta razón, no se recomienda jugar partidos en el astrocésped para pacientes cardíacos.
10. No te quedes solo
Los estudios han demostrado que las personas que viven solas son más propensas a desarrollar enfermedades cardíacas. La mayor razón de esto es que las personas que viven solas suelen tener una dieta poco saludable e irregular y son más propensas a la depresión. También se ha observado que las personas de edad que viven solas tienen menos probabilidades de solicitar acceso a las instituciones de salud. Las actividades sociales en grupo, por otro lado, apoyan a la persona tanto mental como físicamente. Gracias a la tranquilidad lograda a través de las actividades grupales, los valores de ritmo y presión arterial mejoran, mientras que las hormonas del estrés en el cuerpo disminuyen. En particular, las personas con insuficiencia cardíaca deben vivir con un familiar o cuidador para dar seguimiento al tratamiento y garantizar el acceso a una institución de salud cuando sea necesario.11 errores que cometen los pacientes cardiovasculares
11.11 errores que cometen los pacientes cardiovasculares: Nunca pierda su medicación
Una de las cosas más importantes para las personas con problemas cardíacos es tomar su medicamento prescrito regularmente. Sin embargo, los pacientes generalmente prefieren no tomar demasiados medicamentos y a menudo no toman el medicamento recetado por su cuenta. Esto puede provocar un ataque cardíaco y la muerte, especialmente en personas con stents. La medicación para el colesterol, que a menudo se descuida, también se debe tomar siempre y cuando sea prescrita por el médico, de lo contrario la aterosclerosis progresará y hay un riesgo de un nuevo ataque cardíaco.