15 maneras de hacer que te gusten las verduras ¿Estás diciendo “no me gustan las verduras, ni siquiera puedo soportar el olor de algunas de ellas”? Aquí hay diferentes maneras de llegar a comer verduras…
15 maneras de hacer que te gusten las verduras Pruebe platos de verduras de esta manera también Desde el cáncer al corazón, la diabetes a la dieta, la protección contra infecciones al sistema nervioso, las verduras son una fuente de curación. Hoy en día, una variedad de verduras de invierno decoran los puestos y abren el apetito. Sin embargo, para algunas personas, comer vegetales es una tortura. Como tal, la gente puede decir “no me gusta” o “no puedo hacer que mi hijo lo coma” y dejar de comer verduras, pero este no es el enfoque correcto. Porque al preparar y presentar verduras de diferentes maneras, es posible no ser privado de los beneficios de estos alimentos, cada uno de los cuales es un escudo importante para nuestra salud. Si no te gusta el sabor de una verdura, como la coliflor, o si evitas consumirla debido al olor que produce al cocinar, no debes rendirte inmediatamente, pero inténtalo de nuevo después de un tiempo con diferentes métodos. Desde espinacas hasta coliflor, brócoli y puerros, muchas verduras de invierno son ricas en vitaminas A, C y E, así como minerales como ácido fólico, sodio, potasio y magnesio y fibra. Es muy importante consumir 2-3 porciones de verduras de temporada al día. Aquí hay 15 maneras de hacer que sea más fácil para usted comer verduras…
1. Póngalo en la mezcla de albóndigas Puede rallar un vegetal que no le gusta el sabor de las albóndigas para que no obtenga el sabor dominante de la verdura y no pierda sus beneficios. Cualquier vegetal que se te ocurra es adecuado para esto. En los días siguientes, puede aumentar gradualmente la cantidad de verduras y, después de un tiempo, puede convertirlas en albóndigas vegetales.
2. Pruébelo como aperitivo Los aperitivos de paté de verduras no son muy conocidos, pero cuando se consumen por primera vez, da la sensación de probar un sabor muy diferente. Por ejemplo, un puré de coliflor bien cocida y mezclada con tahini o anacardos mezclados es beneficioso y diferente. Del mismo modo, los aperitivos preparados con brócoli, queso ezine y especias favoritas también son muy valiosos.
Las alcachofas, puerros, guisantes y ñames también son adecuados para tales aperitivos. Además, dado que la verdura se consume por trituración, se puede garantizar un mayor consumo.
3. ¿Qué tal una tortilla? Enriquecer las verduras con huevos es muy valioso tanto en términos de beneficiarse del hierro en los huevos como de satisfacer las necesidades diarias de proteínas y fibras. Cuando consumas tortillas con espinacas, setas, eneldo y brócoli finamente picado, dominarás el menú de tortilla de muchos restaurantes notables. También vale la pena añadir que muchas verduras son más populares cuando se enriquecen con huevos.
4. ¿Has comido alguna vez buñuelos de puerro? Es un sabor que se puede consumir tanto como comida principal como merienda. Puedes prepararlo mezclándolo con queso, o puedes hacer pasteles asando primero la carne picada y luego agregándola de una manera que el sabor no domine. Usted puede beneficiarse de verduras finamente picadas que no le gusta sin siquiera darse cuenta. El puerro, que no suele gustar en las comidas, se puede consumir con mucho cariño con pasteles.
5. Disfrute del sabor de la pizza ¿Qué tal una pizza de verduras que puedes preparar en casa? Puedes rallar las verduras que no te gustan en la masa de la pizza y también puedes cubrir tu pizza con verduras y ponerla en el horno. Cuando agregues salsa de tomate y queso cheddar o cuajada rallado en la parte superior, ni siquiera lo probarás, pero lentamente empezarás a acostumbrarte.
6. Preparar patatas fritas de verduras Puedes picar finamente las verduras que no te gustan, ponerlas en papel a prueba de grasa y ponerlas en el horno para que se sequen y convertirlas en papas fritas. También puedes mezclarlos con yogur picante y comerlos más tarde. El calabacín y los chips de tomate son buenos ejemplos.
7. Empaque la hamburguesa con vitaminas Cortar el pan integral por la mitad. Corte el pan que va a consumir por la mitad de nuevo y retire el interior bien. Al preparar las albóndigas de la hamburguesa, ponga un montón de verduras que no le gusta el sabor de la carne picada. Coloque algunos verdes en el medio.
8. Pruebe una envoltura de verduras
Cocine la verdura que va a cocinar con especias y carne picada o carne de acuerdo a su deseo con muy poca agua. A continuación, poner en el horno con queso cheddar rallado. Se puede consumir con lavash hecho de harina de trigo integral y también se puede hacer envolturas.
9. Sabor con especias y nueces Asar las verduras con cebolla y ajo, enfriar ligeramente y luego cubrir con yogur. Calentar varias especias en la mantequilla y añadir por encima. Finalmente, servir con nueces molidas encima. Una opción saludable que atraerá tanto a los ojos como al paladar.
10. Hacer una salsa de verduras Pequeñas adiciones de especias pueden hacer que las verduras sean más atractivas. Por ejemplo, puedes preparar una deliciosa salsa con chiles, orégano o menta, ajo machacado y tomates rallados antes de poner la verdura que no te gusta en la olla, y después de asar la carne picada, se puede añadir una pequeña cantidad de verduras cuyo sabor no dominará al principio. Puede aumentar la cantidad de verduras en los días siguientes.
11. Verduras rellenas como sarma Cuando se trata de envolturas, hojas de vid y acelgas suelen venir a la mente. Sin embargo, puede crear menús extremadamente saludables y crear diferentes presentaciones envolviendo verduras como hojas de puerro, pimientos hervidos, calabacín en rodajas finas hervidas con alimentos como bulgur, lentejas y yarma.
12. En vez de huir del olor a coliflor… Muchas personas levantan la nariz ante la coliflor, especialmente por el peculiar olor que emite mientras se cocina, y dicen que ni siquiera pasarán de largo. Sin embargo, la coliflor es un almacén de curación con sus innumerables beneficios. Aquí hay una receta que se asegurará de que no ignore este valor nutricional rico en salud: Recoger la coliflor de acuerdo a su pequeña apariencia de flor. Agregue los copos de pimiento rojo, orégano y ajo fritos en aceite. Puedes consumirlo solo como ensalada de coliflor o agregarlo a tu ensalada.
13. Hacer conservas de invierno
Las verduras sobrantes del verano pueden tomar su lugar en su mesa como accesorios para sus comidas de invierno. Esto no solo tiene que ser con salsas de tomate o pimienta. Los espárragos, alcachofas, frijoles, judías verdes, verdolaga, guisantes pueden ser mezclados y enlatados de acuerdo con las reglas de enlatado o almacenados en el congelador y consumidos como salsas o auxiliares en las comidas.
14. Hacer patatas fritas con verduras Mujvets son como una comida diseñada para las personas que no les gustan las verduras. Puedes hacer papas fritas con calabacín, coliflor, brócoli y puerro. Además, ya que tiene la opción de probar estas recetas en el horno, también hará espacio para métodos de cocina saludables en la mesa. Enriquecido con especias, cereales y queso, el hash browns te encanta el sabor de las verduras.
15. No digas ‘no me gusta’ y desiste La presentación, el atractivo y el método de cocción de las verduras juegan un papel importante en su consumo. Puede utilizar su imaginación, cocinar y presentarlos de diferentes maneras y hacerlos apetecibles. Pero no te rindas. No digas inmediatamente “tampoco me gusta esto”, prepáralas pacientemente de diferentes maneras en diferentes momentos y llévalas a tu mesa.