3 Dolor provocado por el frío
3 Dolor provocado por el frío El dolor de espalda, cintura y cuello puede aumentar en invierno. Escuche estas sugerencias para protegerse del dolor provocado por el frío en invierno.
El verano ha terminado y el dolor de cintura-cuello-espalda está aquí!
Al despedirnos del sol en el otoño, los vientos y el clima frío aparecen. Con el frío, la gripe y las enfermedades por el frío comienzan a llamar a la puerta. Sin embargo, el clima frío se dirige no solo a las vías respiratorias superiores, sino también a la parte inferior de la espalda, el cuello y la espalda, causando dolor. Hoy en día, trabajar en un trabajo de escritorio, usar teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y computadoras, estar expuesto al aire acondicionado durante largos períodos de tiempo y llevar bolsas pesadas, todo ello afecta nuestra columna vertebral. El resultado es dolor de columna crónico, prolongado y recurrente. Si usted tiene una condición espinal, el clima frío puede tener un efecto aún más negativo en usted y causar un aumento en sus síntomas.
¿Tienes la espalda rígida?
El desgaste del disco y el desgarro, las hernias discales y la compresión de los nervios debido al deslizamiento de las vértebras se encuentran entre las principales causas de dolor crónico de espalda baja, cuello y espalda. Las quejas de muchas personas pueden aliviarse en poco tiempo con medicamentos y descanso. Muchas personas, por otra parte, tienen problemas crónicos, a largo plazo, recurrentes de la columna vertebral. En estas personas, el dolor, la rigidez, la limitación del movimiento, el dolor que irradia a los brazos y las piernas y los ataques de entumecimiento se desencadenan en el clima frío cuando todo está bien.
¿Por qué el frío provoca dolor?
Especialmente la transición de los calurosos días de verano a la temporada de otoño-invierno es un momento en que estos problemas comienzan repentinamente a causar malestar. Entonces, ¿por qué experimentamos problemas de columna vertebral que nos hacen lo suficientemente dolorosos como para ir a los médicos durante la transición estacional? Debido a que nuestra columna vertebral problemática, que tiene dificultades para mantener su regularidad, es más cómodo en un ambiente cálido. Los músculos se relajan más, mecánicamente los movimientos de nuestra columna vertebral se vuelven más fáciles, hace frente a sus problemas más fácilmente, pero si hay un problema en la columna vertebral, se ve afectada por el frío y causa un aumento de
las quejas. Esto se debe a que los espasmos, la tensión y la movilidad reducida con temperaturas frías también reducen la tolerancia de la columna vertebral. Al permanecer frente al aire acondicionado durante mucho tiempo, el viento proveniente de las ventanas abiertas del automóvil, especialmente cuando suda, causa espasmos en los músculos, rigidez, tensión y dolor en la columna vertebral. Incluso el más mínimo movimiento equivocado puede ser el punto final. Cuando la columna no es fuerte,
incluso un pequeño movimiento de flexión para lavarse las manos frente al fregadero por la mañana, un fuerte estornudo, agacharse para recoger el vidrio en la mesa puede llevar a las personas a neurocirujanos con rigidez en la cintura, el cuello y dolor punzante en la espalda. De hecho, es muy importante proteger la salud de la columna vertebral y ser conscientes de los problemas sin la necesidad de tratamiento.
Tome estas precauciones contra el dolor
Deshacerse del exceso de peso, incluso tratar de estar en su peso ideal. No sea sedentario, porque un estilo de vida sedentario debilita su columna vertebral. No permanezca sedentario de la misma manera durante mucho tiempo. Hacer ejercicio regularmente. A medida que la fuerza de su cuello, espalda, lumbar e incluso músculos abdominales aumenta, la carga en la columna vertebral, especialmente en las estructuras de sus discos dañados, se reducirá en gran medida y será uno de nuestros medicamentos más importantes.
Permanecer en un escritorio frente a una computadora durante largos períodos de tiempo es una de las peores posiciones espinales en las que nuestra columna vertebral es más incómoda. Evite inclinarse sobre la computadora.
Revise su entorno de trabajo y siéntese en una silla ergonómica con soporte lumbar. Siéntese siempre erguido cuando trabaje en un escritorio, y recuerde cuánto daño causa a su columna vertebral el uso de tabletas, computadoras portátiles y teléfonos celulares, a pesar de que decimos ‘doblado doble’.
Evite la exposición al aire frío frente al aire acondicionado y evite el viento constante de las ventanas del automóvil.
Siempre asegúrese de mantener la columna vertebral caliente, no salir al aire frío después de sudar.