4 alimentos para fortalecer su corazón en el otoño
4 alimentos para fortalecer su corazón en el otoño Su dieta también tiene un impacto en la salud de su corazón. Puede proteger su corazón, que puede cansarse especialmente durante las transiciones estacionales, con estos alimentos.
Alimentos buenos para el corazón
Aunque el clima fresco e incluso frío que viene después del calor del verano nos hace sentir cómodos, también invita a las enfermedades. Especialmente la gripe y las enfermedades respiratorias llaman a nuestra puerta en el otoño. Sin embargo, la caída también amenaza a las personas con enfermedades cardíacas. Los ataques cardíacos son la principal causa de muerte en el mundo y amenazan tanto a los ancianos como a los jóvenes. Por lo tanto, la prevención de las enfermedades del corazón adquiere más importancia. La nutrición y el estilo de vida saludables son muy importantes en la prevención de enfermedades cardíacas. Además del calor extremo, el clima frío también invita a ataques cardíacos. El consumo de frutas y verduras frescas es especialmente importante para proteger la salud del corazón. Alimentos que fortalecerán su corazón en el otoño…
1. Un cúmulo contra el riesgo de ataque cardíaco
En septiembre, es muy importante incluir uvas rojas o negras en su dieta. Las uvas rojas son un poderoso antioxidante, diluyen la sangre al reducir la inflamación en los vasos sanguíneos y protegen la salud cardiovascular al regular los niveles de colesterol. Hay muchos estudios científicos sobre las uvas. Se afirma que las uvas tienen un efecto positivo especialmente sobre la salud vascular. Se ha demostrado que las uvas, que también reducen los valores de la presión arterial, reducen el desarrollo de ataque cardíaco e insuficiencia cardíaca. La investigación muestra que las sustancias beneficiosas en las uvas son 10 veces más en las uvas rojas. Por esta razón, el hábito de las uvas verdes sin semillas debe ser reemplazado por uvas rojas con semillas. Sin embargo, teniendo en cuenta el contenido de azúcar de las uvas, el consumo debe limitarse a un racimo al día.
2. El ‘milagro rojo’ para la presión arterial alta
La granada, indispensable para el otoño, es especialmente ideal para aquellos con enfermedades del corazón y presión arterial alta. Las sustancias en la granada tienen un efecto protector vascular especialmente en personas en riesgo y bajo estrés. La granada es una de las frutas con
mayor efecto antioxidante y antienvejecimiento. Los estudios han demostrado que la granada reduce el colesterol malo (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL). Es
declaró que la granada ralentiza la arteriosclerosis, el principal mecanismo de formación de enfermedades cardiovasculares, al tener un efecto protector sobre los vasos. El consumo diario recomendado para la granada, que también mejora los valores de la presión arterial, es de 1 grano o 1 vaso (240 ml) de jugo de granada recién exprimido.
3. Fecha fresca regula la presión arterial
Uno de los alimentos más saludables de otoño, caqui o caqui paraíso es cardiovascular amigable. El caqui, que contiene mucha fibra y antioxidantes, especialmente polifenoles, es una rica fuente de vitaminas y minerales como fósforo, calcio, hierro, potasio y magnesio. Las fechas de tamaño mediano (100 gr) cumplen con el requisito diario de fibra. Reduce la arteriosclerosis y regula los niveles de colesterol y presión arterial. Además, fortalece el mecanismo de defensa del cuerpo y le da resistencia al cuerpo contra la gripe de otoño.
4. Catch sardinas para su corazón antes ellos run fuera
La temporada de sardinas es lamentablemente corta. Por esta razón, trate de consumir pescado de sardina, que tiene un rico mineral y vitaminas, dos días a la semana. Las sardinas reducen el riesgo de infarto. Los ricos ácidos grasos omega 3 en sardinas protegen las paredes del vaso. Mientras que el colesterol protector aumenta, el nivel de grasa en la sangre disminuye. La tendencia a la coagulación sanguínea disminuye en quienes consumen sardinas. Es beneficioso consumir sardinas a la parrilla o al horno, que regulan la resistencia a la insulina, así como la salud del corazón. Por otro lado, las personas con gota, niños, personas alérgicas y con enfermedad renal deben consumir sardinas con precaución. Debido a que contiene una alta cantidad de proteína, puede aumentar el nivel de ácido úrico cuando se consume en grandes cantidades. Una vez más, el consumo excesivo puede causar acumulación de metales pesados en el cuerpo, mientras que pueden ocurrir reacciones alérgicas. Consuma sardinas en cantidades razonables en temporada para proteger su salud cardíaca en el otoño.