4 condiciones para un entrenamiento adecuado en el baño Los niños dan pistas físicas de que es hora de dejar los pañales. En este punto, corresponde a la familia observarlos bien.
¿Cuándo debe tener lugar el entrenamiento para ir al baño? El período más adecuado para que los bebés rompan el hábito del pañal es entre los 18 meses y los 3 años de edad. A los 18 meses, los bebés que pueden controlar su vejiga aprenden a mostrar una habilidad por su cuenta sin la necesidad de sus padres por primera vez gracias al hábito del baño. El entrenamiento para ir al baño, que debe darse a los niños de entre 18 meses y 3 años, puede ser un proceso doloroso para las familias. Sin embargo, en este proceso, la familia debe ser paciente y dedicada, crear un programa y apegarse a él. Un entrenamiento saludable para ir al baño debe completarse a la edad de 3 años.
Señales de preparación Los niños dan pistas físicas de que es hora de dejar los pañales. Depende de la familia observar bien. Si su hijo puede permanecer seco durante mucho tiempo como 3-4 horas, si él/ ella puede sentarse en la misma posición durante 5 minutos, si él/ ella se inquieta cuando su/ su pañal está sucio, si él/ ella se despierta seco, si él/ ella te imita en el inodoro y entiende y cumple comandos, su hijo está físicamente listo para el entrenamiento para ir al baño.
Alentar y apoyar El comportamiento cuidadoso, atento y paciente de la familia es de importancia crítica en el entrenamiento para ir al baño. Los comportamientos incorrectos e insistentes pueden llevar a acciones negativas como la retención de caca, irritabilidad, entregarse a sí mismos o tratar de dañarse a sí mismos.
4 condiciones son críticas durante el entrenamiento para ir al baño Un paso atrás y ver:Vigílalo para ver si el momento es el correcto. Puedes saber si está empujando, ruborizando o apuntando a su pañal. Si está claro por las acciones de su hijo que él/ ella va al baño, la primera condición para comenzar el entrenamiento está completa.
Apoye el descubrimiento: Si señala su pañal, diga: “Su pañal está mojado. ¿Debería cambiarte el pañal?” y poner este comportamiento en palabras. Que vea su caca en el inodoro e incluso tire de la cadena. Este tipo de comportamiento es alentador. Muéstrale a él/ella uno por uno lo que haces cuando vas al baño.
Establezca un límite: El tiempo que se sienta en el inodoro no debe exceder de 2-3 minutos al principio. Alabadlo cuando vaya al baño. Siempre mantén una expresión pacífica en tu rostro. Esta formación suele ser tensa para los niños y las familias. Nunca fuerce a su hijo durante este entrenamiento, que requiere paciencia. Si él/ ella no usa el inodoro, deje que él/ ella lo intente de nuevo después de un tiempo.
4 Condiciones Para Un Entrenamiento Adecuado en El Baño Elogio: Elogie a su hijo que va al baño. No utilice la técnica de alabanza si él/ ella solo está sentado y no usar el inodoro. Es importante animar, aplaudir y mostrar alegría a un niño que va al baño con éxito. De esta manera, puede entender que su comportamiento es apreciado.