4 ejercicios para fortalecer los pulmones contra Covid 19
4 ejercicios para fortalecer los pulmones contra Covid 19 El coronavirus, que se está propagando rápidamente como una epidemia, se sabe que se dirige a los pulmones más. Siga estos ejercicios para prevenir esta destrucción de los pulmones por la enfermedad de Covid 19 o para evitar volver a contraer coronavirus si se supera Covid 19.
Para proteger contra Covid-19
La rápida propagación del coronavirus en todo el mundo ha causado que la gente se quede adentro. Estas largas horas en casa han llevado a largas horas frente a la computadora, especialmente para aquellos que trabajan desde casa, y una disminución en el movimiento. Con la disminución del movimiento, se pueden desencadenar enfermedades existentes. En este punto, puede relajarse con algunos ejercicios que se pueden hacer en casa. La enfermedad Covid 19, causada por el nuevo tipo de coronavirus, afecta principalmente a los pulmones, causando neumonía y dificultad para respirar. Por esta razón, algunos ejercicios de respiración que pueden realizar quienes tienen Covid 19, aquellos que han sido tratados y recuperados, o aquellos que están sanos y aislados en casa ayudan a aumentar la capacidad pulmonar, fortalecer los músculos respiratorios y aumentar la saturación de oxígeno. Aquí hay ejercicios para fortalecer sus pulmones contra Covid 19:
- También puede caminar en casa Puede determinar su capacidad de caminar en casa con la prueba de caminar de 6 minutos. En esta prueba, calcule el tiempo y cuántos metros recorrerá la casa en 6 minutos. Lleve un registro de su estado físico haciendo esto cada semana. Se debe preferir un ritmo ligero y medio para caminar. Este ritmo no impide hablar mientras camina. Es apropiado que las personas con insuficiencia cardíaca avanzada caminen a este ritmo. Para estos pacientes, es suficiente levantarse cada dos horas y extender su tiempo de pie o dar paseos cortos de uno o dos minutos.
- Hacer ejercicios de respiración Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas (puede colocar una almohada debajo de las rodillas para apoyarse) o sentarse en una silla, colocar una mano en el pecho y la otra en la
parte superior del abdomen (por encima del estómago). Respire con calma por la nariz e infle el abdomen para que la mano en el abdomen se levante (la mano en la caja torácica no debe moverse). Luego exhale lentamente el aire por la nariz y lentamente
exhalar a través de la boca, contrayendo los músculos abdominales al exhalar para que la mano en el estómago baje. Esto fortalece el diafragma, el músculo respiratorio más importante. Si haces este ejercicio de respiración tres o cuatro veces al día durante 5-10 minutos, te ayudará a respirar más fácilmente y se volverá automático con el tiempo.
- Exhala apretando tus labios En este ejercicio, usted respira a través de su nariz en una posición sentada, luego exhala lentamente de una manera silbante, frunciendo sus labios tanto como sea posible. De esta manera, aumenta la capacidad pulmonar y libera mucho aire de los pulmones. Usted puede hacer este ejercicio 2-3 veces al día durante 5 minutos.
- ¿Yoga o Pilates? Ejercicios como yoga y pilates se han encontrado para aumentar la capacidad pulmonar y fortalecer los músculos respiratorios mediante el ejercicio del diafragma. Otro beneficio de los ejercicios de yoga es que suprimen los efectos del sistema nervioso simpático sobre el sistema nervioso autónomo. De esta manera, tanto el uso de las vías respiratorias se hace mejor y el sistema inmunológico se fortalece mediante el fortalecimiento de la lucha contra el estrés. Puedes hacer fácilmente estos ejercicios que nutrirán tanto tu cuerpo como tu alma contra el estrés de Covid 19 en casa.