4 favores de verano para la columna vertebral Aproveche la temporada de verano cuando nos quejamos del calor. Usted puede aprender lo que puede hacer en el verano para la salud de su columna vertebral con este artículo.
El exceso de peso causa dolor espinal Es posible que sospeche una hernia para el dolor de espalda, cuello y espalda. Incluso puede evitar ir al médico. De hecho, contrariamente a la creencia popular, el 90 por ciento de estos dolores no son causados por una hernia. Los problemas de columna como la rigidez simple, la tensión y los calambres relacionados con los músculos, las articulaciones y los tendones están en la raíz de estos dolores. Muchas personas que sufren estos dolores experimentan alivio con prevención, descanso y medicamentos. Estos métodos para las hernias son de gran beneficio como preludio al tratamiento. La fisioterapia, la acupuntura, la quiropráctica, la algología y las intervenciones quiroprácticas también son útiles. Usted puede beneficiarse de la temporada de verano para las quejas de la columna vertebral que aumentan debido a la rigidez muscular simple, problemas articulares, infecciones, hernia, estrechamiento del canal, tumores. Los meses de verano, cuando nos quejamos del calor, tienen beneficios para la salud de la columna vertebral. Aquí están los beneficios del verano para su columna vertebral…
1. El aire caliente relaja los músculos Te quejas del calor sofocante, ¿pero sabes que el calor es bueno para tu columna? El calor tiene un efecto relajante sobre los músculos y articulaciones tensos y espasmódicos, permitiendo que la columna vertebral tolere y se adapte al problema. Frío y aire acondicionado tienen el efecto contrario. Así que disfrutar del sol y el clima cálido. Pero evite la exposición prolongada al sol durante horas peligrosas cuando el sol está en ángulo recto. Tomar medidas de protección. Dé largas caminatas, trote ligero y ejercicios de estiramiento en momentos apropiados del día.
2. La natación trabaja todos nuestros músculos La natación es uno de los ejercicios más beneficiosos para la salud de la columna vertebral. Porque la natación ejercita todo el cuerpo, incluidos los brazos, las piernas, las caderas y la columna vertebral, y fortalece los músculos y los tendones. El cuerpo, que acelera hacia adelante mientras nada, también tiene un efecto beneficioso de ejercicio de tracción en las vértebras, es decir, entre los huesos de la columna vertebral, con una especie de movimiento de ensanchamiento y estiramiento. Un beneficio adicional es que la flotabilidad del agua también reduce la carga en nuestra columna vertebral, por lo que es más fácil de mover. Por esta razón,
los programas de ejercicio acuático son una parte muy importante de la fisioterapia. Por lo tanto, para su salud de la columna vertebral, no se pierda la oportunidad del mar y la piscina en el
temporada de verano gracias a los beneficios adicionales de calor y agua. Al principio, prefiera nadar de espalda, y si no siente ningún problema, hágalo un hábito para nadar en todos los estilos, pero sin cansarse demasiado y sin causar dolor. Si usted puede crear la oportunidad de nadar 2-3 días a la semana, usted estará haciendo su columna vertebral un gran favor.
3. Cada 5 kilos adicionales representa un riesgo del 5 El exceso de peso es una de las principales causas y agravantes de los problemas de columna. De hecho, según los estudios, cada 5 kilogramos ganados aumenta el riesgo de problemas de columna en un 5 por ciento. En otras palabras, cada kilogramo de peso corporal aumenta la carga sobre los ligamentos espinales y los discos. La carga sobre los discos aumenta 4 veces con la transición de la posición de reposo a la posición vertical. Por lo tanto, lo primero que debe hacer si tiene un problema de hernia de disco cervical o lumbar es deshacerse del exceso de peso. El verano también es una buena oportunidad para perder peso ya que comemos menos debido al calor, consumimos más verduras y frutas saludables y hacemos más actividad. Por supuesto, no se olvide de los consejos profesionales de los expertos en dieta, un montón de líquidos y chequeos regulares.
4. Enderezar la columna vertebral con los deportes El deporte regular es un amigo de la salud espinal. Los deportes y caminar garantizan que todas las estructuras de la columna vertebral funcionen, se mantengan calientes y fuertes, y sean idealmente equilibradas y verticales. Además, es uno de los mecanismos más necesarios para la salud o sea. En invierno, no es fácil hacer deporte debido al frío, la lluvia y la nieve. Una de las oportunidades importantes que ofrecen los meses de verano es hacer más deportes en un clima soleado. En los meses de verano, haga tiempo para deportes como correr, ejercicios de estiramiento, yoga, pilates y tenis. Si no te gustan estos deportes, al menos ten el hábito de caminar regularmente. Practique deportes al aire libre durante al menos 30 minutos, 2-3 días a la semana, después de un buen calentamiento, siempre que no haga un esfuerzo excesivo en la columna vertebral y cause dolor.
4 favores de verano para la columna vertebral El deporte también beneficia la fisioterapia Caminar y hacer ejercicios después de la fisioterapia cuando hace calor también aumentan los beneficios de estos tratamientos. Debido a que el clima cálido y el ambiente cálido preparan nuestro cuerpo para la terapia física por lo que es más adecuado. También proporciona un entorno adecuado para la continuación del beneficio después del tratamiento. Por supuesto, en
primer lugar, ¿cuál es el problema con nuestra columna vertebral? ¿En qué momento? Es muy importante consultar a un médico y solicitar una evaluación para conocer y actuar conscientemente. Después del examen y, si es necesario, pruebas radiológicas y de laboratorio adicionales, su especialista le ayudará a hacer el plan de verano adecuado.