5 alimentos que son mejores para la piel con cantidades Si quieres contribuir a la salud de tu piel, debes comer kiwi, nueces, salmón y espinacas y beber mucha agua.
Estos alimentos revitalizan la piel Nuestra salud de la piel está siempre bajo amenaza debido al fotoenvejecimiento, el efecto de la luz solar y muchas otras razones. Usted puede comer estos alimentos regularmente para proteger la salud de su piel.
Kiwi/100 g/día Consumir muchas frutas y verduras es extremadamente importante en la salud de la piel. Especialmente la vitamina C… Kiwi es una fruta rica en vitamina C. 100 g de kiwi contiene suficiente vitamina C (90 mg) para satisfacer sus necesidades diarias. La vitamina C contribuye al rejuvenecimiento de la piel al combatir los radicales libres y proporciona humedad. También aumenta la síntesis de colágeno. Por lo tanto, además del kiwi, también puedes consumir alimentos como naranjas, mandarinas, pomelo, brócoli, perejil y escaramujo.
Avellanas/1 puñado por día La vitamina E es un antioxidante. Por lo tanto, es útil para prevenir el “fotoenvejecimiento” y los daños causados por los rayos UV. También contribuye a hidratar y suavizar la piel. El requerimiento diario de vitamina E de una persona es de 8-10 mg en promedio. La vitamina E es abundante en granos, verduras verdes como espinacas, calabacines, repollo, lechuga, aceite de oliva, aceite de pescado, nueces, atún, sardinas, yemas de huevo, tomates y patatas. Sin embargo, un puñado de avellanas cumple con el requisito diario de vitamina E en gran medida.
Salmón/ 2 rebanadas por semana El salmón contiene astaxantina, un tipo de carotenoide que tiene la capacidad de aumentar la elasticidad de la piel. Este contenido ayuda a prevenir la formación de líneas profundas en la cara. Comer salmón a la parrilla 2 veces a la semana es extremadamente beneficioso para la piel. Además, la aplicación de ADN de salmón, que es uno de los métodos antienvejecimiento más eficaces hoy en día, en la piel por el método de mesoterapia, proporciona el equilibrio de humedad
de la piel mediante la celebración de 10 mil veces su volumen de agua. De esta manera, repara daños y
piel seca y evita arrugas profundas.
Espinacas/ medio plato al día La vitamina A aumenta la síntesis de colágeno de la piel, contribuye a su tirantez y aumenta su capacidad de retención de agua. Las fuentes animales de vitamina A incluyen aceite de pescado, huevos, leche, hígado, mantequilla y queso. Zanahorias, espinacas, repollo, col rizada, pimientos, brócoli, verduras de color verde oscuro, naranjas, mandarinas, albaricoques y mangos son fuentes vegetales. El requerimiento diario de vitamina A de una persona es de 700 a 900 microgramos. Es posible satisfacer esta necesidad de 1 mango de tamaño mediano (805 microgramos), 1/2 tazón de espinacas (737 microgramos). Además, hay 253 microgramos de vitamina A en 10 albaricoques, 149 microgramos en 1 vaso de leche, 84 microgramos en 1 queso matchbox.
5 Alimentos Que Son Mejores Para La Piel Con Cantidades Agua/10 vasos al día El punto más importante que debe prestar atención para prevenir la piel seca es consumir mucha agua. Tenga cuidado de beber al menos 10 vasos de agua durante el día para una piel radiante.