⤴️ Location permission needed for a better experience.

5% de la causa del dolor lumbar es hernia discal 

5% de la causa del dolor lumbar es hernia discal ¿Eres de los que se sientan en un escritorio todo el tiempo? Usted puede sufrir de dolor de espalda baja. Sin embargo, recuerde que no todo el dolor de espalda es causado por una hernia discal.

¿Qué es una hernia discal? 

Cuando la estructura del cartílago entre las vértebras de nuestra región lumbar desgarra y comprime los nervios que salen de la médula espinal, se denomina hernia discal. Solo el 5% del dolor lumbar, uno de los mayores problemas de nuestra edad, es causado por una hernia discal. Sin embargo, toda persona con dolor lumbar se aplica a la neurocirugía con el temor de una hernia discal. Sin embargo, el 95 por ciento del dolor lumbar es causado por trastornos posturales, desequilibrios espinales, deslizamiento de discos, calcificación, algunas enfermedades reumatológicas y espasmos musculares.

5% de la causa del dolor lumbar es hernia discal :¿Qué causa una hernia discal? 

La causa más importante de una hernia discal es un aumento incontrolado de la presión intradiscal. Generalmente, la presión intra-disco es 25 veces mayor al acostarse, 100 veces mayor al caminar y unas 150 veces mayor al sentarse. Si se sienta y se inclina a izquierda y derecha, este número aumenta a 250-300. La incidencia de hernias lumbares es alta en el grupo que se sienta y trabaja en un escritorio todo el tiempo. Al mismo tiempo, el riesgo de ocurrencia es alto en aquellos que realizan movimientos incorrectos de elevación, tracción y empuje incontrolablemente y aquellos que conducen automóviles durante mucho tiempo. Recientemente, hay ideas de que las características estructurales de la columna vertebral y el disco también son eficaces en la formación de hernias discales debido a la estructura genética.

El primer objetivo en el tratamiento de la hernia discal 

Lo importante en los tratamientos es preservar lo natural. Por lo tanto, es importante aplicar un tratamiento no quirúrgico. Dentro de 4 años, las personas que se han sometido a tratamiento quirúrgico y las personas que se han sometido a tratamiento preventivo tienen el mismo resultado. Solo el 15% de las hernias discales verdaderas requieren tratamiento quirúrgico. El 85 por ciento puede curarse con tratamientos no quirúrgicos llamados tratamientos conservadores. Sin embargo, se recomienda tratamiento quirúrgico si la persona tiene dolor persistente con pérdida progresiva de fuerza en los pies y las piernas debido a la hernia de disco, disminución de los reflejos de las piernas y los pies, incontinencia de inodoro grande y orina, y si el tratamiento Las opciones se han probado durante aproximadamente 2 meses después del diagnóstico y aún no se han obtenido resultados.

¿Cómo se realiza la cirugía de hernia discal? 

El tratamiento quirúrgico se basa en la extracción de la parte del disco que presiona la pierna o los nervios. No hay diferencia importante entre la cirugía abierta y la cirugía cerrada. El procedimiento consiste en abrir una pequeña ventana en las vértebras para llegar al nervio, retirar la parte que está presionando el nervio y aliviar el nervio. Los microscopios y las técnicas micro se utilizan comúnmente para hacer esto.

5% de la causa del dolor lumbar es hernia discal :¿Reaparece una hernia discal en los años posteriores a la cirugía? 

En la cirugía de hernia discal, por lo general se apunta a eliminar el 20 por ciento del disco restante después de extraer la parte del disco que presiona el nervio. El objetivo es minimizar la tasa de recurrencia. Sin embargo, el disco entero no se puede quitar, porque si lo es, las dos vértebras comenzarán a frotarse entre sí y se producirá un trastorno. Se debe informar a los pacientes antes de la cirugía que hay una tasa máxima de recurrencia del 10 por ciento al final del segundo año después de la operación.

¿Cuál es la tasa de éxito de la cirugía de hernia discal? 

La tasa de éxito quirúrgico en la hernia discal lumbar es del 95 por ciento con el diagnóstico correcto y la cirugía correcta. Hay un riesgo del 5 por ciento de complicaciones quirúrgicas. En menos del 1 por ciento de los casos, se puede presentar daño nervioso, infección, acumulación de sangre y complicaciones relacionadas con la anestesia. Las complicaciones fatales debidas a lesiones en los órganos internos o los vasos sanguíneos principales o la pérdida excesiva de sangre se producen a una tasa de uno en diez mil.

¿A qué deben prestar atención las personas con hernia discal en la vida diaria? 

En la vida diaria, es necesario utilizar el cuerpo y la columna adecuadamente. Para prevenir las hernias discales, es importante tener cuidado al levantar, empujar y tirar objetos pesados y no sentarse durante largos períodos de tiempo. Para mantener fuertes los músculos de la columna vertebral y equilibrar bien la carga, es importante mantener fuertes los músculos abdominales, lumbares y de las piernas. Además, los ejercicios de estiramiento contraen el músculo, aumentando y fortaleciendo su suministro de sangre. Esto asegura que la carga en la columna vertebral esté equilibrada y uniformemente compartida.5% de la causa del dolor lumbar es hernia discal

Share.
Exit mobile version