5 errores dietéticos cometidos durante el Eid al-Fitr
5 Errores Dietéticos Cometidos Durante El Eid Al-fitr No te canses más durante el Eid al-Fitr después de un mes de cambios en la dieta. Evite cometer estos 5 errores durante el Eid.
Recomendaciones de alimentación saludable para Eid al-Fitr El período de ayuno de un mes termina con sahur e iftar. Es hora de que su dieta cambiada vuelva a la normalidad. Ramadán se caracteriza por largos períodos de hambre y sed. Esto puede ralentizar su metabolismo y causar aumento de grasa. Con el reducido número de comidas y el consumo de líquidos durante el Ramadán, las personas pueden experimentar problemas de salud. Eid al-Fitr también puede ser considerado como el comienzo de la transición a la dieta antigua. Esto se debe a que los errores cometidos en los primeros días de la fiesta, cuando termina el ayuno, pueden volver a usted como problemas de salud. Los 5 errores cometidos en la dieta durante el Eid al-Fitr…
1. Comience las vacaciones con un desayuno saludable A medida que el número de comidas disminuye durante el Ramadán, es común omitir el desayuno o preparar mesas con alimentos pesados como pasteles y frituras. Sin embargo, la comida que revivirá su metabolismo, que ha estado desacelerando durante mucho tiempo, es un desayuno saludable. Puede comenzar una mañana de Eid saludable y agradable con queso, aceitunas, panes integrales, huevos y embutidos.
2. No comas mucho ‘Eid baklava’ Uno de los errores cometidos durante Eid al-Fitr es consumir demasiados postres pesados como baklava, chocolate y dulces. Estos alimentos, que tienen un alto índice glucémico, causan un aumento repentino en el azúcar en la sangre y luego una caída rápida. Las personas con desequilibrios en el azúcar en la sangre y las personas en riesgo de enfermedad cardíaca pueden experimentar problemas de salud. Si usted considera que su metabolismo se ralentizó durante el Ramadán, el consumo de una gran cantidad de alimentos azucarados durante la fiesta volverá a usted como peso.
3. No beba cada taza de té ofrecida
Demasiada cafeína en el té y el café tiene un efecto diurético en su cuerpo. Esto significa que pierde más líquido. Tenga en cuenta que el té y el café pueden causar molestias tales como
palpitaciones durante el día. Además, con el azúcar que añades al té y al café que se sirven durante las visitas a la fiesta, tu consumo dulce continúa. Tenga cuidado de no exceder de 2-3 tazas de té y café durante la fiesta. Es en su mejor interés beber sin azúcar.
4. Dejar de comer por la noche Durante el Ramadán, la gente se acostumbra a comer por la tarde y al final del día. Continuar estos hábitos después del Ramadán causa aumento de peso y problemas digestivos. Deje de comer 2-3 horas antes de acostarse.
5 Errores Dietéticos Cometidos Durante El Eid Al-fitr 5. No se salte comidas con baklava y pasteles Debido al reducido número de comidas durante el Ramadán y el mayor consumo de alimentos en las horas de la noche, las comidas se omiten durante la fiesta. Uno de los errores es aceptar como comidas los postres y pasteles que se sirven durante las vacaciones. Sin embargo, tal dieta causa hambre más rápida y el exceso de calorías y la ingesta de azúcar. Además, también pueden ocurrir problemas digestivos. También invita al aumento de peso durante las fiestas. Si es el momento de su comida principal antes de sus visitas, una comida ligera también le ayudará a ser más controlado con sus golosinas Eid al-Fitr.