5 pasos críticos para una dieta de pérdida de peso permanente
5 pasos críticos para una dieta de pérdida de peso permanente Dado que el peso perdido con dietas estrictas no desaparece de la grasa, se recupera después de un corto tiempo. Puede aplicar estas tácticas para bajar de peso de forma permanente.
Beber mucha agua para la pérdida de peso permanente
El clima es cada vez más cálido y, naturalmente, la prisa por deshacerse del exceso de peso ha alcanzado su punto máximo. Si eres de los que experimentan este subidón cada año, eres de los que van por una solución con dietas estrictas. Sin embargo, hay un hecho que no debe olvidar; ya que el peso perdido con dietas estrictas no va desde la grasa, se toma de nuevo después de un corto tiempo. Puede aplicar estas tácticas para bajar de peso de forma permanente.
No agregue sal en sus comidas dietéticas
Durante las transiciones estacionales, el edema puede acumularse en el cuerpo. En otras palabras, su cuerpo puede retener líquido, lo que resulta en una intensa hinchazón en las manos, los pies y alrededor del abdomen. La mejor solución al problema del edema en el cuerpo es restringir la sal. Limite el consumo de sal a 4 a 5 gramos por día. Usa especias en lugar de sal para darle sabor a tus comidas. También puede beneficiarse de tés para eliminar el edema. Si no tiene problemas de presión arterial, puede consumir 2-3 tazas de té verde, que está entre los tés para eliminar el edema, diariamente.
No se salte el desayuno de su lista de dieta
Muchos de nosotros nos saltamos el desayuno por la mañana debido a la falta de tiempo o falta de apetito. Pero el desayuno es la comida más importante del día. Saltarse o saltarse el desayuno afecta su metabolismo del apetito y le hace tener más hambre y comer en exceso en la siguiente comida. Este patrón conduce al aumento de peso como el cuerpo aumenta las reservas de grasa. Incluso puede llevar al síndrome de comer por la noche, ya que sus niveles de azúcar en la sangre están perturbados. Muchos estudios muestran que las personas que comienzan el día con un buen desayuno tienen más éxito en perder peso y controlar mejor su apetito. Por esta razón, puede hacer que sea más fácil para usted perder peso y prevenir los ataques de alimentos repentinos haciendo tiempo para el desayuno todos los días.
El agua es la clave para una dieta de pérdida de peso
Otra razón de sus problemas de peso puede ser que usted no está bebiendo suficiente agua. El agua es un nutriente que el cuerpo más necesita. También tiene un papel importante en el funcionamiento de su metabolismo y la continuación de la quema de grasa. Cuando la quema de grasa comienza en el cuerpo, también se forman sustancias tóxicas y el cuerpo necesita agua para expulsar estas sustancias. Por esta razón, es esencial beber agua para aumentar su quema de grasa. No es necesario esperar la sensación de sed para beber agua. Las mujeres deben beber un promedio de 10-12 vasos de agua al día y los hombres deben beber 12-14 vasos. Si tiene dificultades para consumir agua, puede agregar canela, manzana, limón, rodajas de menta a su agua. Por lo tanto, su consumo de agua aumentará y también eliminará el edema en su cuerpo, si lo hay.
Hacerse la prueba
Si se está quejando de su incapacidad para bajar de peso, es posible que no solo se deba a sus hábitos alimenticios. La baja tasa metabólica, las hormonas, las deficiencias vitamínicas y el mal funcionamiento de las glándulas tiroides también pueden afectar negativamente su pérdida de peso. Consulte a un especialista en endocrinología y metabolismo y asegúrese de que no tiene ningún problema que impida la pérdida de peso. El medicamento y la dieta que se aplicará de acuerdo con los resultados de su prueba afectará positivamente su pérdida de peso.
No hay dieta sin deporte
Nunca se olvide de hacer deportes regulares 3 días a la semana para una vida saludable y la pérdida de peso. Caminar por la mañana con el estómago vacío acelera la quema de grasa y hace que sea más fácil perder peso. Si no tiene problemas de salud como resistencia a la insulina o hipoglucemia, prefiera dar paseos por la mañana. Si va a hacer deporte a la mitad del día o por la noche, asegúrese de que es 1 hora después de la merienda y 2,5 horas después de la comida principal. También es muy importante comer bien mientras se hace deporte. Cuando se trata de deportes, se piensa que usted debe comer una dieta rica en proteínas. Sin embargo, asegúrese de incluir fuentes de carbohidratos como pan integral, bulgur pilaf y frutas frescas en su dieta, así como fuentes de proteínas como carne, leche y productos lácteos, legumbres. La razón de esto es que sus músculos cansados necesitan fuentes de carbohidratos tanto como proteínas para recuperarse después de hacer ejercicio.