5 precauciones contra el coronavirus para los niños de la calle Los niños que tienen que quedarse en casa durante la pandemia del coronavirus están saliendo a las calles, aunque parcialmente, ¡pero los padres tienen cuidado! Tome precauciones para su hijo. Evite el peligro tanto para su hijo como para los adultos que pueden infectar.
Consejos al aire libre para niños durante el período coronavirus
5 Precauciones Contra El Coronavirus Para Los Niños De La Calle Si bien el nuevo tipo de brote de coronavirus que causa la enfermedad de Covid-19 afectó a todo el mundo, conocimos muchos conceptos como la cuarentena y el aislamiento social. Con la educación a distancia para los niños, una era diferente comenzó en el brote del coronavirus. Con el toque de queda impuesto a los menores de 20 años, muchos niños se mantuvieron alejados de la ‘vida fuera’. El levantamiento parcial del toque de queda proporcionará cierto grado de libertad. Sin embargo, con reglas de distanciamiento social y la obligación de usar máscaras, los niños deben tener cuidado en parques y jardines contra el riesgo de coronavirus. La seguridad es importante, tanto para ellos como para los adultos que podrían infectar. Por lo tanto, los padres deben tomar precauciones bien. Aquí hay 5 sugerencias para los padres para sus hijos que salen…
1. Crear un plan de salida Tenga en cuenta la edad y el nivel de desarrollo de su hijo al planificar el tiempo que pasa al aire libre. Los niños más pequeños pueden disfrutar de pasar tiempo al aire libre solos o con sus padres. Sin embargo, para los preescolares, jugar con sus compañeros será más importante. Para los niños de todas las edades, determine de antemano qué ropa usarán afuera, dónde se quitarán y desinfectarán en casa, qué juguetes jugarán afuera, cómo se limpiarán y qué superficies pueden y no pueden tocar. Asegúrese de que su hijo use una máscara fuera de la casa.
2. Establecer de antemano normas de higiene Proporcione información a sus hijos sobre las medidas de protección contra la infección por coronavirus de una manera apropiada para la edad y el desarrollo. Use un lenguaje apropiado a
su edad y nivel de desarrollo, y evalúe sus reacciones y niveles de ansiedad. Enfatizar que no es apropiado para ellos poner sus manos en su
bocas y narices fuera de la casa, para prestar atención al distanciamiento social al jugar, saludar o hablar con amigos, para cubrir sus bocas al toser/ estornudar, y para compartir alimentos/ bebidas.
3. ¿Cómo puede pasar su tiempo? Para los niños primarios y preescolares, esconderse, andar en bicicleta o en monopatín, o jugar con una pelota puede ser divertido y hacer que sea más fácil para ellos cumplir con la regla de distanciamiento social. Evite actividades que requieran que los niños se toquen entre sí o en diferentes superficies, como el baloncesto o el fútbol, lo que puede dificultarles cumplir con la regla del distanciamiento social.
4. Usted conoce las reglas Tenga cuidado de seguir estrictamente la información proporcionada por las autoridades sobre las actividades que se pueden realizar fuera del hogar durante la pandemia del coronavirus y las condiciones que se deben seguir, y planifique el tiempo que pasa afuera con su hijo de acuerdo con esta información.
5. Si su hijo está aburrido Los niños pueden cambiar fácilmente de opinión sobre lo que quieren hacer fuera del hogar, y aunque hay libertad para salir durante el período del coronavirus, pueden aburrirse con los juguetes que trajeron con ellos. Planifique con anticipación esta situación. Llevar consigo materiales como libros de dibujo, pinturas, etc. puede evitar que su hijo se aburra.