5 problemas con la alergia a la leche de vaca ¿Su bebé llora cuando le da leche o fórmula? En este caso, no creo que él/ ella no está lleno, pero pensar en la alergia a la leche de vaca. ¡Cuidado con estos problemas causados por la alergia a la leche de vaca en los bebés!
Reacciones de los bebés con alergia a la leche de vaca La alergia a la leche de vaca es un problema muy común e importante en los bebés. Hasta que se haga el diagnóstico, muchas familias cometen muchos errores que empeoran el problema del bebé. Las madres pueden alimentar al bebé pensando: “Tiene hambre”. Como el bebé no puede digerir la leche de vaca, sus quejas aumentan y llora. Los padres de bebés que experimentan algunos de estos síntomas deben pensar en la alergia a la leche de vaca e informar a su médico correctamente. Cuando se diagnostica, los 5 problemas experimentados en la alergia a la leche de vaca, que se elimina rápidamente con una dieta especial, se pueden enumerar de la siguiente manera:
Estreñimiento o diarrea Uno de los principales problemas experimentados por los bebés con alergia a la leche de vaca son los problemas intestinales. Estos bebés no pueden digerir una proteína especial en la leche. Esto conduce a problemas del sistema digestivo como diarrea y estreñimiento.
Problema del gas Declaraciones como “Él es un bebé con gases” o “Su padre era un bebé tan difícil cuando era un bebé” deben traer alergia a la leche de vaca a la mente. La tasa de bebés que acuden al médico con problemas de gases y son diagnosticados con alergia a la leche de vaca es de alrededor del 5 por ciento. Estos bebés pueden experimentar dolor abdominal severo y problemas de gases después de estar llenos.
Vómito Estos bebés a menudo no pueden digerir lo que comen y vomitan inmediatamente después de estar llenos. Esto significa que la leche de vaca que la madre le da al bebé, o que el bebé recibe de la fórmula ya hecha, toca al bebé. Dado que el estómago del bebé no puede tolerar la
proteína en la leche de vaca, trata de expulsarla del cuerpo. La alergia a la leche de vaca se ha encontrado en el 20 por ciento de los niños con reflujo.
Infección respiratoria En la alergia a la leche de vaca, las infecciones del tracto respiratorio ocurren en el 20-30 por ciento de los casos. Cuando el cuerpo no quiere leche, se producen estornudos, estornudos y, a menudo, infecciones del tracto respiratorio superior.
5 Problemas Con La Alergia a La Leche De Vaca Erupciones cutáneas El eccema es común en bebés con alergia a la leche de vaca. Erupciones con comezón y ampollas generalizadas en el cuerpo pueden ocurrir. Estos síntomas de alergia a la leche de vaca aparecen en tres cursos diferentes. Hay los que aparecen inmediatamente dentro de una hora después de la ingestión de muy poca leche de vaca, los que aparecen después de unas pocas horas y los que aparecen después de 24 horas. La madre necesita ser monitoreada y cuidadosa sobre la alergia a la leche de vaca.