5 tés de hierbas para aumentar la inmunidad Una nutrición adecuada y equilibrada tiene un gran lugar en el fortalecimiento del sistema inmunológico. Puede fortalecer su sistema inmunológico con algunos tés de hierbas que consumirá durante el día.
5 Tés De Hierbas Para Aumentar La Inmunidad ¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico? Las enfermedades a menudo llaman a la puerta con el clima frío en invierno. Con la disminución de la inmunidad, es decir. la resistencia del cuerpo, el riesgo de contraer resfriados y gripe aumenta. Es posible fortalecer la inmunidad mediante una alimentación adecuada y equilibrada contra las enfermedades infecciosas, que se consideran uno de los problemas de salud más importantes del mundo. Además de verduras, frutas y legumbres, también puede fortalecer su sistema inmunológico con algunos tés de hierbas que consumirá durante el día. Durante los fríos días de invierno y los cambios de temporada, es posible aumentar la resistencia corporal con 2-3 tazas de té de hierbas que puede preparar fácilmente en casa o en la oficina y consumir durante el día. Además, los tés de hierbas se pueden hacer más deliciosos mediante la adición de miel y canela, y puede ser beneficioso para suavizar la garganta y reducir la tos. Aquí hay 5 tés que le ayudan a fortalecer su sistema inmunológico…
1. Té verde El té verde, un almacén de antioxidantes, aumenta la resistencia corporal y protege contra el cáncer gracias a los compuestos polifenoles que contiene. Para obtener el máximo beneficio, no prepare té verde durante más de 2-3 minutos. No consuma más de 2 tazas diarias debido a su alto contenido de cafeína. Si usted tiene enfermedad cardiovascular, asegúrese de consultar a su médico antes de beber té verde.
2. Té de jengibre El jengibre es un alimento que se ha consumido con mucha frecuencia desde la antigüedad. Mantiene el cuerpo caliente y previene la acumulación de toxinas en los órganos, especialmente en los pulmones y los senos paranasales. También ayuda a limpiar el sistema linfático y evita que el riesgo de infección aumente. El té de jengibre, que es beneficioso para la tos, la garganta quemada, las náuseas y la infección por gripe, es una buena alternativa para fortalecer el sistema inmunológico.
3. Linden tea
Es altamente desaconsejable usar antibióticos indiscriminadamente para infecciones virales del tracto respiratorio superior que son comunes en invierno. En lugar de cometer este error, beba mucho tilo y use la parte de la flor del tilo. Sin embargo, en lugar de calentar el mismo tilo varias veces a lo largo del día, vertiendo agua sobre él y usándolo, tenga cuidado de prepararlo desde cero cada vez. Nunca hierva el tilo.
4. Sage El té de salvia, que alivia la tos seca y protege contra los resfriados, reduce el riesgo de infección al eliminar las toxinas dañinas del cuerpo y limpia el hígado. Además, el té de salvia también es bueno para la inflamación de la garganta. Sin embargo, las mujeres embarazadas y lactantes no deben consumirlo debido a sus efectos secundarios. El consumo de té de salvia normalmente debe evitarse durante más de 2 semanas de forma continua.
5. Té de rosa mosqueta El té de rosa mosqueta, que es un antioxidante natural gracias a su alto contenido en vitamina C, fortalece el sistema inmunológico. El té de rosa mosqueta, que se puede consumir 2 tazas al día, es una buena alternativa para protegerse contra las infecciones de gripe.