6 movimientos defectuosos que invitan a hernias de disco Una hernia discal puede tomarte de rehén sin que te des cuenta. Además, puede ser causada por tus malos hábitos. Aquí hay 6 movimientos equivocados que está haciendo mal…
¿Por qué se produce una hernia de disco? Casi todos los días, casi todos cometemos algunos errores que pueden conducir a una hernia discal. Nos precipitamos a la cama después de un día agotador, nos agachamos rápidamente para atar nuestros zapatos en lugar de agacharnos, no prestamos atención al recoger algo del suelo y ponemos nuestro peso corporal en la parte inferior de la espalda. Bueno, ¿sabes que estos comportamientos repetidos con frecuencia pueden conducir a un dolor severo en la parte baja de la espalda que reduce la calidad de vida después de un tiempo, o incluso peor, una hernia de disco? ¿Qué es una hernia discal? Cuando cargamos nuestro cuerpo con movimientos incorrectos, el núcleo del disco, que se encuentra entre las vértebras y se asegura de que la carga a la que está expuesta la columna vertebral se distribuye uniformemente, las rupturas y los fragmentos formados como resultado de la ruptura en el núcleo son desplazados por la flexión exterior de la polea circundante y debilitada. Esta afección se denomina hernia discal. Tenga cuidado al hacer estos movimientos para evitar una hernia de disco…
1. Regla de atado de zapatos Tratar de ponerse los zapatos sin doblar las rodillas, poner peso en la parte inferior de la espalda y tratar de atarlos de la misma manera pone peso en los músculos de las articulaciones en la parte inferior de la espalda, lo que resulta en un aumento de la presión dentro del disco. Cuando continúa este mal hábito con frecuencia, el dolor lumbar se vuelve inevitable después de un tiempo. El uso continuo de la parte inferior de la espalda en lugar de las rodillas cuando se dobla también puede conducir a la formación de hernias discales después de un tiempo.
Ponga un pie hacia adelante en un paso alto, luego doble hacia adelante con las rodillas dobladas hacia adelante. Esto ayudará a reducir la carga en los músculos de la parte inferior de la espalda y prevenir lesiones en la parte inferior de la espalda.
2. Etapa etapa de estiramiento Acostarse en la cama incorrectamente todo el tiempo pone estrés en los cartílagos articulares en la parte inferior de la espalda y hace que se desgasten. El cartílago articular desgastado también se deforma
muy rápidamente. Como resultado de esta condición se vuelve permanente, el núcleo del disco se descompone y se forma una hernia. Para su salud de la espalda, primero siéntese en la cama, luego coloque la palma, el codo, el hombro y el cuello en la cama respectivamente. Por último, pon las piernas en la cama y acuéstate boca arriba. Al levantarse de la cama, gire de lado y coloque los pies primero, luego póngase en una posición sentada con el apoyo de las manos y los codos. Cuando usted toma una posición acostada y de pie de esta manera, se activan gradualmente los músculos en la parte inferior de la espalda.
3. Recoge gradualmente el objeto caído del suelo
Aunque puede parecer fácil recoger rápidamente un artículo que ha caído al suelo, los movimientos repentinos e incorrectos dañan la parte inferior de la espalda. Tratar de recoger objetos del suelo de repente y al romperte la espalda ejerce tensión sobre los músculos de la parte baja de la espalda. El movimiento incorrecto que pone estrés en los músculos también daña el músculo y la espalda baja le señala con dolor. Cuando repite este movimiento con frecuencia, se produce un trauma en la parte baja de la espalda, como resultado del cual el dolor lumbar se vuelve crónico y se puede desarrollar una hernia discal.
Recoge un objeto caído gradualmente doblando tus rodillas y luego inclinándote hacia abajo, sin forzar tu cintura.
4. No digas ‘tacones altos’ Los zapatos de tacón, uno de los accesorios número uno de la elegancia diaria de la oficina y del partido, pueden causar problemas serios en su cintura y caderas. Los zapatos con una altura de tacón baja pueden ser tolerados. Sin embargo, cuando la altura está por encima de un cierto nivel y el uso de zapatos de tacón alto se convierte en un hábito, la sangría natural de la zona de la cintura disminuye y esta sangría se aplana con el tiempo. Con el deterioro estructural en la parte baja de la espalda, el dolor lumbar se vuelve crónico con el tiempo. Levantar objetos pesados con tacones altos puede causar hernias en la parte baja de la espalda.
Tenga cuidado de no usar zapatos con tacones demasiado altos y continuos. En cambio, los zapatos con tacones más bajos, por ejemplo de 3 centímetros de altura, serán una mejor opción para la salud de su cintura.
5. Inclínate hacia atrás mientras ves la televisión
Cuando se sienta torcido o en un taburete sin inclinarse hacia atrás, los músculos de la espalda se contraen para mantenerlo erguido. Estas contracciones constriñen los vasos sanguíneos y
reducir la circulación sanguínea. Cuando pierdes energía de esta manera, tu espalda baja comienza a dolerte, dándote un mensaje de que está cansada. Si ignora el dolor en la parte baja de la espalda, puede desarrollar dolor más intenso. Hay una fuerza que el núcleo del disco puede soportar. Estar constantemente en una mala posición y ser sometido a la fuerza hace que el núcleo del disco rompa sus conexiones entre sí. Esto resulta en lágrimas en el núcleo y la polea circundante y una hernia de disco. La posición correcta es aquella en la que la espalda está perpendicular al asiento. Es importante que el asiento siga su espalda. Asegúrate de que haya un soporte que llene tu espacio lumbar.
6. 3 kilos de peso no se convierten en 9 kilos Cuanto más lejos se levanta el peso del cuerpo, más afecta la parte baja de la espalda. Por ejemplo, cuando levantas un peso de 3 libras mientras está unido a tu cuerpo, se siente exactamente 3 kilos. Cuando lo levantas con la mano a una distancia de un metro, el mismo objeto pesa 9 kilos. La carga repetida de pesos en la articulación hace que la articulación se espese y, como resultado, aumente en volumen. La presión del volumen creciente causa la ruptura del núcleo del disco, resultando en una hernia de disco. No levante objetos demasiado pesados. Tenga cuidado de levantar el objeto lo más cerca posible de su torso.