7 advertencias sobre la carne de sacrificio Durante Eid al-Adha, que viene después de un ayuno de un mes de duración, debe prestar atención a su dieta y no exagerar. Aquí hay 7 advertencias críticas sobre la nutrición y especialmente el consumo de carne de sacrificio durante Eid al-Adha.
7 Advertencias Sobre La Carne De Sacrificio ¿Cómo se debe cocinar la carne de sacrificio? 1-Como toda carne cocinada en barbacoa, la carne de sacrificio conlleva un riesgo carcinogénico. Si se desea cocinar en la barbacoa, se debe tener cuidado para asegurarse de que la carne de sacrificio es de al menos 15 cm de distancia del fuego y el fuego debe ser la brasa, no en llamas. Se debe tener cuidado para asegurar que el interior de la carne de sacrificio esté bien cocida.
2-Con la disminución de la hormona estrógeno con la menopausia, hay un aumento en la grasa del vientre, que aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular y colesterol. Por lo tanto, debe prestarse atención al consumo de carne. 3-El consumo de té y café después de la carne de sacrificio interrumpe la unión del hierro y reduce la ingesta de hierro, causando anemia a largo plazo. Por lo tanto, el té y el café deben beberse al menos una hora después de comer carne. 4-Las personas con colesterol alto deben consumir cantidades limitadas de carne, especialmente durante el período de la fiesta de Ramadán. La carne debe consumirse a partir de la parte magra de la carne de sacrificio asada o cocida en el horno. 5-Los niveles de colesterol en la sangre aumentan debido a comer demasiada carne. Los niveles de ácido úrico pueden aumentar debido a la ingesta de proteínas. Especialmente los pacientes cardiovasculares y los pacientes con gota se ven más afectados por esta situación. Además, la cantidad recomendada de carne por día, especialmente para aquellos con problemas de corazón, presión arterial alta y diabetes que necesitan consumir carne de sacrificio limitado durante la Fiesta del Sacrificio, es de 100 gramos, es decir. 3 albóndigas.
6-Demasiada comida durante la fiesta puede arruinar su salud. Especialmente si tiene enfermedades crónicas, debe prestar atención a lo que come. Los desequilibrios metabólicos ocurren con la interrupción de la dieta. Con frecuencia se observan desequilibrios en la presión arterial, fluctuaciones en el azúcar en la sangre, problemas estomacales y biliares. El consumo excesivo de proteínas causa altos niveles de ácido úrico. El aumento de las grasas en la sangre
hace que el equilibrio de agua y sal se deteriore. La insuficiencia cardíaca se desencadena y se producen saltos de presión arterial debido a la acumulación de líquido.
7-Teniendo en cuenta que muchas personas con diabetes tienen problemas renales ocultos, el consumo excesivo de carne de sacrificio conduce a la tensión en los riñones y la rápida excreción de proteínas conduce a la progresión de la insuficiencia renal. El aumento del consumo de carne de sacrificio grasa, dulces y pasteles puede conducir a la retención de líquidos en el cuerpo y problemas de hígado graso.