7 alimentos para saciar la sed Además de consumir agua, puede beneficiarse de verduras y frutas para reemplazar el agua perdida debido a la sudoración, especialmente en verano. Aprenda los alimentos que pueden curar la sed con su alto contenido de agua.
Alimentos que sorprenden con la cantidad de agua A medida que las temperaturas aumentan y la humedad aumenta, su cuerpo pierde agua a través de la sudoración. Tu cuerpo necesita más agua que nunca, especialmente en verano. A veces no es posible satisfacer sus necesidades de agua solo con bebidas. La comida viene a su rescate en este sentido. Algunos alimentos, en particular, lo protegen contra las enfermedades mientras satisfacen sus necesidades de agua. Puede satisfacer tanto su hambre como su sed. Es hora de llenar su plato con alimentos jugosos mientras se está asando en el calor del verano. Aquí hay alimentos con alto contenido de agua…
Pepino Su piel se revitaliza cuando se hidrata con pepino fresco. Contiene 95 por ciento de agua, este alimento es rico en ingredientes antiinflamatorios que ayudan a su cuerpo a retener el agua y prevenir la irritación de la piel. Según algunos estudios, los pepinos tienen efectos antiarrugas y antienvejecimiento. Pero asegúrate de que el pepino que consumas no tenga hormonas. Espere hasta julio para comprar pepinos naturales. De julio a septiembre es la temporada de pepino.
Calabacín verde Un vegetal que se puede consumir fresco en verano, la calabaza verde está relacionada con la familia del pepino y el melón. Este alimento, que es casi el 95 por ciento de agua, es rico en antioxidantes como beta caroteno, luteína y zeaxantina. La luteína y la zeaxantina también son extremadamente beneficiosas para la salud ocular.
Sandía
No es sorprendente que la sandía esté en esta lista. La sandía, que es 91 por ciento de agua, es la joya de la corona de las mesas de verano. Como tienda de licopeno, la sandía protege las células del daño solar y contribuye al embellecimiento de la piel.
Fresa El ingrediente indispensable de los pasteles y postres, debe preferir las fresas no solo por su sabor, sino también por sus beneficios. Esta fruta roja, que es 91 por ciento de agua, contiene flavónidos y compuestos. Según un estudio, las fresas retrasan el envejecimiento cognitivo en 2,5 años.
Lechuga iceberg Incluso desde la distancia, la lechuga iceberg, que parece un pequeño bloque de hielo, contiene 95 por ciento de agua. Esta lechuga, que es el alimento adecuado para obtener agua, puede ser el actor principal de su ensalada en verano. Si está tratando de proteger la salud de su corazón comiendo verduras de hoja verde, también puede elegir espinacas, que es 95 por ciento de agua, en lugar de lechuga iceberg.
Tallo de apio Tallo de apio, que es una solución definitiva cuando se quiere comer un aperitivo crujiente, contiene 95 por ciento de agua como pepino y lechuga iceberg. Puede tirar el tallo de apio en el congelador en invierno y consumirlo fácilmente en verano. Bajo en calorías y rico en vitamina K, este alimento contiene mucho potasio y ácido fólico.
7 Alimentos Para Saciar La Sed Coliflor Mantente hidratado en invierno. El hecho de que la coliflor, un vegetal de invierno, es un vegetal acuoso puede sorprenderte. Pero este alimento, que es de 92 por ciento de agua, contiene vitaminas C y K, además de reducir el colesterol y el riesgo de cáncer como otras verduras crucíferas. Cuando se consume coliflor, se puede triturar como patatas.