7 Beneficios de la col blanca
7 Beneficios de la col blanca Hay muchas razones para consumir la comida, ensalada y sopa de col blanca, cuyos pepinillos se consumen mucho. Porque sus beneficios son innumerables.
¿Cuáles son los beneficios de la col blanca y cómo se debe consumir?
“Si no fuera por el olor de su cocción…” Cuando mucha gente piensa en ‘col blanca’, lo primero que viene a la mente es su olor. Sin embargo, los compuestos sulfurosos que producen olores desagradables durante la cocción hacen que la col blanca sea más valiosa. Sus ricas vitaminas, minerales e ingredientes poderosos lo convierten en uno de los alimentos milagrosos de la naturaleza en invierno. En primer lugar, algunas advertencias sobre el consumo de col: El repollo blanco debe ser consumido con precaución por las personas que toman anticoagulantes. De nuevo, algunas sustancias en su estructura ralentizan el funcionamiento de las glándulas tiroides. Por esta razón, no debe ser consumido demasiado por personas con hipotiroidismo, es decir, personas con glándulas tiroides poco activas. Es adecuado para ser consumido dos veces por semana. Los beneficios de la col blanca se pueden enumerar de la siguiente manera:
1. Fortalece la inmunidad
La col blanca, que es mucho más fuerte en términos de vitamina C que muchas verduras, protege contra las infecciones y fortalece la inmunidad. 100 gramos de col blanca cumple con el 40 por ciento del requerimiento diario de vitamina C. Aunque el contenido de vitamina C disminuye a medida que se cocina, espera y procesa, todavía es de gran beneficio.
2. Vitaminas B escondidas en las hojas de la col blanca
También es un vegetal con un alto contenido de vitaminas del grupo B como tiamina, riboflavina y niacina. Las vitaminas del grupo B son especialmente beneficiosas para el sistema nervioso. También tienen propiedades inmunoestimulantes. Cuando usted consume 1 porción de plato de repollo blanco o ensalada, puede satisfacer el 10 por ciento de sus necesidades diarias de vitamina B.
3. La col blanca puede ser el rey de la dieta
Es una verdura adecuada para dietas ya que es bastante baja en calorías. Tiene 24 kcal de energía en 100 gramos. Especialmente cuando se consume cruda, aporta menos calorías a la dieta. Como es rica en fibra, te mantiene lleno durante mucho tiempo. No olvide añadir una pequeña cantidad de aceite mientras prepara el plato para absorber las vitaminas que contiene, especialmente las vitaminas solubles en grasa K y A, y para mantenerlo lleno durante mucho tiempo sin salir del estómago rápidamente.
4. Ayuda a eliminar el edema
Este vegetal, que ayuda a eliminar el agua del cuerpo con la fibra y algunas sustancias en su estructura, proporciona una buena circulación, reduce el edema, elimina el sodio del cuerpo junto con el agua, reduciendo así la presión arterial. Las personas con presión arterial alta y edema pueden consumir fácilmente el plato o la ensalada.
5. Depósito de calcio
Es una poderosa fuente de calcio y unos pasos por delante de otras verduras con esta característica. Usted puede completar el 10 por ciento de su requerimiento diario de calcio con 100 gramos de col blanca. La forma cruda o cocida de este vegetal, que apoya la fuerza del tejido dental y óseo, no afecta el contenido de calcio.
6. Previene el estreñimiento con su pulpa
Los compuestos de azufre, que producen olores desagradables, especialmente al cocinar, hacen que el sistema digestivo funcione bien con el repollo blanco. Además, gracias a la pulpa, que es más densa en las partes de la hoja, es una verdura con una característica muy alta de aumento de las deposiciones.
7. Un poderoso antioxidante
El repollo blanco, un vegetal con alta capacidad antioxidante, lucha contra los radicales libres y protege contra el cáncer. También protege contra enfermedades inmunosupresoras, enfermedades hepáticas, diabetes y obesidad.
Los beneficios del chucrut blanco
Puede agregar propiedades probióticas al repollo blanco al escabecharlo. Sin embargo, la sal agregada al escabeche puede reducir la cantidad de probióticos. Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en los intestinos. Protegen el cuerpo contra muchas
enfermedades al mantener los intestinos sanos. Lo único que hay que recordar es preparar el pepinillo
con vinagre y comer la col y beber el jugo cuando esté maduro.