7 beneficios del aguacate estrella tropical
7 beneficios del aguacate estrella tropical En los últimos años, los amantes del aguacate, que tiene un lugar importante en la nutrición, están aumentando. Si se está preguntando acerca de los beneficios de este alimento, que a menudo se incluye en las listas de dieta, lea este artículo.
Beneficios del aguacate
El aguacate es una fruta tropical utilizada en muchos platos con su alto valor nutricional. Esta fruta, que es frecuentemente preferida por las personas que quieren comer sano, apoya la salud con sus efectos tales como proteger la salud cardiovascular y reducir el colesterol malo. Sin embargo, el aguacate también es un alimento que debe consumirse con moderación. Algunos estudios han demostrado que el consumo excesivo de aguacate causa una disminución en la leche materna. Las personas con enfermedad hepática también deben controlarse en el consumo. Rara vez puede mostrar una reacción alérgica. Con su contenido en vitamina K, es importante para aquellos que utilizan anticoagulantes para evitar el consumo.
¿Cómo comer los aguacates?
Es una buena opción para comer esta fruta, que ha entrado en las cocinas en los últimos años, madura en términos de sabor y beneficio. Puede madurar el aguacate duro envolviéndolo en una bolsa de papel y dejarlo durante 1-3 días. También puede usar jugo de limón y vinagre para evitar el ennegrecimiento después de pelar el aguacate.
- Vitaminas que regeneran la piel El aguacate, una fruta con alto valor energético, contiene altos niveles de vitaminas A, C y E. La vitamina C ayuda a renovar la piel y la vitamina E ayuda a hacer frente a las arrugas.
- Protección contra el envejecimiento Los aguacates contienen los antioxidantes protectores antiedad luteína y glutatión. Estos dos son los antioxidantes más potentes implicados en la eliminación de los radicales libres, que son productos de desecho en nuestros cuerpos y causan enfermedades.
- Protege los ojos con antioxidantes Los antioxidantes luteína y zeaxantina en la fruta tropical verde son los principales antioxidantes en la protección de la salud ocular. Protege el ojo de los radicales libres que
Daña la salud ocular y aumenta la agudeza visual mientras crea resistencia al envejecimiento. La zeaxantina trabaja junto con la luteína para mejorar la vista. Especialmente porque la luteína se absorbe mejor en presencia de grasa, consumir aguacate con un alimento que contiene grasa como nueces o aceite de oliva aumentará sus beneficios.
- Más potasio que los plátanos Los aguacates contienen más potasio que la misma cantidad de plátanos. 100 gramos de aguacate cumple el 30 por ciento del requisito diario con aproximadamente 507 mg de contenido de potasio. Ayuda a controlar la presión arterial manteniendo el equilibrio sodio/potasio en el mantenimiento del equilibrio líquido-electrolito del cuerpo.
- Rico en grasas insaturadas, amigable para el corazón El aguacate, que contiene grasas insaturadas, es rico en grasas monoinsaturadas que son eficaces para reducir el colesterol malo y proteger la salud cardiovascular.
- Apoya su dieta El aguacate, que también es beneficioso para la salud intestinal, contiene altos niveles de fibra. Mientras que 100 gramos de aguacate contiene 7 gramos de fibra, esta cantidad cumple aproximadamente un tercio del requisito diario. Eficaz contra el estreñimiento, este alimento ayuda a la digestión y es eficaz en la pérdida de peso. Sin embargo, no se debe olvidar que el aguacate es un alimento alto en calorías. 100 gramos de este alimento, que es de 164 calorías, no comen más de la mitad de una porción al día.
- Prefieren durante el embarazo El ácido fólico, que es importante para el desarrollo de la fontanela en el embarazo temprano, es abundante en aguacates. El ácido fólico también debe tomarse en la vida diaria fuera del embarazo. El ácido fólico ayuda a proteger contra el cáncer contra el daño del ADN causado por las células viejas al proporcionar renovación celular. Es de apoyo en la reducción de los niveles de homocisteína, que se incrementan en los pacientes cardíacos.