7 consejos para prevenir lesiones deportivas en verano
7 consejos para prevenir lesiones deportivas en verano Las lesiones deportivas son más comunes en verano. Algunos errores son especialmente comunes. Depende de usted prevenir lesiones deportivas en verano.
Lesiones deportivas más comunes en verano
Más tiempo al aire libre y más ejercicio durante los meses de verano puede conducir a muchas lesiones. El creciente interés en el ciclismo, correr, nadar o practicar deportes acuáticos durante los meses de verano puede llevar a un estrés excesivo en el cuerpo. Si las personas que han estado sedentarias durante todo el invierno comienzan a hacer ejercicio repentina e intensamente, esto puede llevar a lesiones deportivas como desgarros musculares y sangrado intramuscular. Por esta razón, practicar movimientos de estiramiento primero e iniciar deportes a un ritmo ligero reduce enormemente el riesgo de lesiones.
- No utilice la bicicleta de su amigo Durante los meses de verano, el número de personas que montan bicicletas aumenta. Con el efecto de un uso inadecuado, los ciclistas a menudo pueden tener problemas con sus rodillas. Por esta razón, asegúrese de que el ajuste de la bicicleta es adecuado para su altura. No utilice la bicicleta de personas que no son del mismo tamaño.
- Iniciar el ejercicio con un calentamiento Si ha estado fuera del deporte durante más de 6 meses, primero debe preparar sus músculos para el ejercicio. De lo contrario, puede causar desgarros musculares o lesiones dentro del músculo. Siempre estire antes de hacer ejercicio y comience a hacer ejercicio a un ritmo muy lento. Correr sin caminar o acelerar repentinamente en la bicicleta puede causar daños graves a los músculos.
- Asegúrese de que las heridas viejas estén cerradas
Si tiene un problema de salud anterior, como un menisco, un esguince o un moretón, debe asegurarse de que estos problemas hayan desaparecido por completo. De lo contrario, puede causar que estos problemas vuelvan en un trauma menor.
- Comer albaricoques, plátanos y legumbres contra los calambres
Sudar mucho cuando hace calor hace que el cuerpo pierda algunos electrolitos y minerales. Debido a estas deficiencias, los músculos no pueden contraerse y relajarse de repente y los calambres se producen como resultado. Es necesario comer una dieta rica en magnesio y potasio para prevenir estos calambres, que se producen especialmente durante la natación e incluso pueden causar ahogamiento. Por lo tanto, especialmente en climas cálidos, comer 3 a 4 albaricoques, 1 plátano y legumbres diariamente.
- Precaución al bucear y clavar Las aguas poco profundas o las piscinas poco profundas pueden causar muchos problemas de salud graves al bucear o bucear con uñas. Si te golpeas el pie, la cabeza o el hombro en la parte inferior, puedes experimentar diferentes traumas y lesiones desde el tobillo hasta el hombro, desde la columna vertebral hasta la cabeza.
- Comer productos con carbohidratos antes de hacer ejercicio Los alimentos con carbohidratos preparan los músculos para una actividad prolongada. Por lo tanto, consumir productos de carbohidratos 1-2 horas antes de comenzar los deportes. Para los productos con carbohidratos, elija productos con un bajo índice glucémico como el arroz integral o la pasta integral.
- Beber abundante líquido para evitar lesiones Si haces ejercicio constantemente, tus huesos y cartílago deben ser fuertes. Para esto, es muy importante mantener el equilibrio electrolítico del cuerpo. Puede comer alimentos como plátanos y albaricoques antes o durante los deportes. Además, las aguas electrolíticas especialmente preparadas para los atletas también son importantes para el rendimiento y la fuerza muscular. Las personas que hacen deporte también deben beber mucha agua para recuperar los minerales que pierden a través del sudor. De esta manera, también tomará precauciones contra las lesiones.