⤴️ Location permission needed for a better experience.

8 advertencias para la salud de la espalda y el cuello durante las vacaciones No pierda su salud de espalda y cuello en sus vacaciones que usted está mirando adelante a relajarse. Los movimientos incorrectos causan dolor de espalda y cuello.

8 advertencias para la salud de la espalda y el cuello durante las vacaciones No deje que el dolor de espalda y cuello estropeen sus vacaciones Durante el período de vacaciones de 3-4 meses cada verano, nos refugiamos en diferentes lugares para descansar nuestros cuerpos y mentes por un tiempo cada año. El descanso es bueno, pero cuidado! Las malas conductas frecuentes pueden convertir nuestras vacaciones en una pesadilla al causar problemas graves en la espalda o el cuello. Para prevenir muchos problemas tales como espasmos musculares, compresión nerviosa, ruptura de tendones, fractura lumbar y de cuello o hernia, debemos tomar medidas de protección para nuestra salud de espalda y cuello en vacaciones. Aquí hay 8 precauciones que debemos tomar para la salud de la espalda y el cuello en vacaciones…

1. Recoja la maleta del suelo así Uno de los puntos más importantes que debe prestar atención a su salud de espalda en vacaciones debe ser llevar su maleta correctamente. La razón de esto es que las maletas que son demasiado pesadas y no se llevan correctamente tienen el riesgo de desencadenar hernias lumbares y cervicales como resultado de su peso desequilibrado y alto. Cuando necesites levantar la maleta, asegúrate de doblar las rodilleras al levantarla. Después de recoger su maleta, levántela lentamente y gradualmente. Nunca gire a la cintura al levantar una maleta o cualquier carga, siempre gire con la ayuda de sus pies. Prefiera 2-3 maletas pequeñas de peso ideal en lugar de una maleta grande. Si vas a usar una mochila, nunca la lleves en un hombro, asegúrate de que la carga esté distribuida uniformemente en ambos hombros.

2. Salir del coche y caminar durante 5 minutos

Independientemente del tipo de vehículo, se puede desarrollar dolor lumbar, de espalda y de cuello porque la forma de nuestro cuerpo permanece en la misma posición durante mucho tiempo durante el viaje. Por esta razón, salga del vehículo al menos cada 2 horas y camine durante al menos 5 minutos y haga ejercicios de estiramiento si es posible. Cuando esté en el automóvil, es útil usar almohadas que apoyen la zona de la espalda y el cuello. De esta manera, evitará la contracción y el estiramiento en la cintura y el cuello. También tenga cuidado de mover los brazos y las piernas y cambiar de posición cada 15-20 minutos.

3. Este error provoca parálisis Una proporción significativa de lesiones en el cuello ocurren después de saltar a aguas poco profundas. Saltar a aguas poco profundas puede provocar una parálisis irreversible de los brazos y las piernas, especialmente debido a fracturas en la parte superior del cuello y daños en la médula espinal. Para evitar daños en la médula espinal que puedan llevar a la parálisis, nunca salte al mar o a la piscina cuando no conozca la profundidad.

4. No correr por la piscina La piscina es sin duda una de las primeras cosas que viene a la mente cuando se trata de refrescarse en el calor. Sin embargo, resbalar y caer incontrolablemente por la piscina puede causar fracturas de columna. Por lo tanto, es muy importante evitar correr en terreno mojado o usar zapatillas resbaladizas.

5. Evitar la exposición directa al aire acondicionado A medida que aumenta el calor, la duración del uso del aire acondicionado aumenta naturalmente. Mientras esté en ambientes con aire acondicionado, tenga cuidado de no exponerse directamente al flujo de aire del aire acondicionado. Si entra en un ambiente con aire acondicionado después de sudar en un clima caluroso, tenga especial cuidado de no exponerse directamente al flujo de aire. Muchos espasmos musculares se desarrollan como resultado de la exposición a corrientes de aire frío del aire acondicionado o condiciones climáticas después de sudar.

6. Apoya la parte posterior del cuello en una tumbona A medida que aumenta el calor, la duración del uso del aire acondicionado aumenta naturalmente. Mientras esté en ambientes con aire acondicionado, tenga cuidado de no exponerse directamente al flujo de aire del aire acondicionado. Si entra en un ambiente con aire acondicionado después de sudar en un clima caluroso, tenga especial cuidado de no exponerse directamente al flujo de aire. Muchos espasmos musculares se desarrollan como resultado del flujo de aire frío expuesto debido al aire acondicionado o las condiciones climáticas después de sudar. Permanecer en la misma posición en una tumbona durante mucho tiempo para tomar el sol en la playa o en la piscina puede causar espasmos en la cintura, la espalda y los músculos del cuello. No se olvide

de apoyar la parte posterior de la espalda y el cuello, especialmente cuando está acostado sobre la espalda. Asegúrese de levantarse al menos cada hora y hacer ejercicios de estiramiento.

7. Los tacones altos causan dolor lumbar

Una de las primeras cosas que nos viene a la mente cuando pensamos en vacaciones es eventos nocturnos, generalmente acompañados de baile. Casi todos nosotros no podemos renunciar a los tacones altos, que creemos que son una parte importante de la elegancia. Sin embargo, el riesgo de caídas y daños en la región lumbar aumenta considerablemente con los tacones altos. En un estudio, se informó que el uso de tacones altos desencadena dolor de espalda baja solo dependiendo de la duración del uso, independientemente de la altura del talón. Si realmente quieres usar tacones altos, acorta la duración tanto como sea posible.

8. Haga ejercicios de calentamiento antes de practicar deportes Esquí acuático, surf, buceo y voleibol de playa son los deportes preferidos durante las vacaciones. Aunque estos deportes proporcionan actividad física de una manera divertida al aumentar nuestros niveles de endorfina y adrenalina, cuando se hacen inconscientemente, pueden causar espasmos en nuestros grupos musculares, ruptura de tendones y dolor de espalda y cuello. Para la salud de su espalda y cuello, nunca comience a practicar deportes sin calentarse. No se olvide de hacer movimientos de estiramiento después de los deportes.

Share.
Exit mobile version