8 alimentos de verano con alto contenido de agua
8 alimentos de verano con alto contenido de agua Nuestra necesidad de agua aumenta aún más en verano con la sudoración. En verano, queremos consumir alimentos refrescantes contra el calor. Mientras bebe agua, puede consumir estos alimentos que calmarán su sed.
Refréscate en verano con estos alimentos que son como el agua
En verano, especialmente en el calor abrasador, usted quiere consumir alimentos refrescantes. Para esto, puede convertirse en bebidas. Es importante consumir líquidos cuando hace calor, pero tenga cuidado con el tipo de líquidos que consume. Debido a que muchas bebidas tienen propiedades diuréticas y causan pérdida de líquidos del cuerpo. En condiciones normales, su requisito diario de líquidos es de 30-35 ml por kilogramo. Sin embargo, a medida que el clima se calienta, el líquido que pierde del cuerpo a través de la sudoración aumenta. Por esta razón, la cantidad de agua que necesita consumir diariamente en los meses de verano supera la cantidad normal. Para esto, es importante beber un promedio de 10-12 vasos de agua. Además de agua, también hay alimentos que pueden refrescarlo y apoyar sus necesidades de líquidos en verano. Alimentos que pueden ayudarte a saciar tu sed con agua en verano y sus propiedades…
Pepino es casi toda el agua
El pepino, uno de los alimentos simbólicos del verano, consiste en 96 por ciento de agua. Le ayuda a mantenerse lleno gracias a su alto contenido de fibra y la creciente necesidad de fluido en calor extremo. También aporta salud a la piel con su alto contenido en vitamina C. Puede consumir pepino en rodajas o en forma de tzatziki con yogur con las comidas. Puedes consumirlo como aperitivo en el momento más caluroso del día y refrescarte. También puedes cortar el pepino y agregarlo al agua.
Calabacín con yogur te enfría
La calabaza, que tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y fibra, es uno de los mejores alimentos para saciar su sed con su contenido de agua del 95 por ciento. Usted puede preferir el calabacín tanto como plato caliente y como una alternativa fría con yogur.
Comida colorida
Los pimientos en colores amarillo, rojo y verde son algunos de los alimentos que proporcionan el apoyo más líquido con 93-94 por ciento de relación líquida. Puedes hacer ensaladas coloridas con estos pimientos. Será una buena alternativa cuando tengas hambre o sed.
Comer muchos tomates en temporada
¿Sabía usted que los tomates, que son indispensables tanto para las comidas, ensaladas y fiambres, consisten en 95 por ciento de agua? Consume muchos tomates en temporada, que actúan como antioxidantes y protegen contra muchas enfermedades, incluido el cáncer, gracias a su contenido en vitaminas A, C, E y betacaroteno. Los tomates también son beneficiosos para la piel.
Los melocotones embellecen tu piel
Peach, que es 89 por ciento líquido, es una fruta de verano que apoyará sus necesidades diarias de agua. También tiene un efecto protector sobre la piel contra los dañinos rayos del sol gracias a su contenido en luteína y zeaxantina. También protege contra las manchas que pueden ocurrir en la piel.
Te refresca, te hace feliz
Los beneficios del yogur, que es amigable para el intestino con su contenido de probióticos, son innumerables. Es uno de los alimentos que querrá consumir con su efecto refrescante en verano. Debido a que el yogur, que es de 85-88 por ciento de agua, le ayuda a reemplazar el líquido que su cuerpo pierde a través de la sudoración en clima caluroso. También proporciona el equilibrio electrolítico del cuerpo con los minerales de potasio y sodio que contiene.
Jugoso pero cuidado con el contenido de azúcar!
La sandía, una de las primicias que nos viene a la mente en verano, es uno de los alimentos que te ayudan a saciar tu sed con su 94 por ciento de contenido de agua. Sin embargo, preste atención a la cantidad que va a consumir sandía, que tiene una alta carga de azúcar, así como el contenido de agua. Especialmente aquellos con diabetes no deben consumir más de 2 rodajas triangulares delgadas.
Jugoso y con vitaminas
La lechuga contiene 96 por ciento de agua. Además de ser una tienda de agua, también es un alimento que ayuda a eliminar la pérdida de vitaminas que pueden ocurrir cuando usted está expuesto a demasiado
mucho sol en verano. Sin embargo, debes asegurarte de que la lechuga se limpie muy bien y evitar comerla afuera donde no estés seguro de su limpieza.