8 maneras de moverse en la vida diaria
8 maneras de moverse en la vida diaria ¿No puede hacer ejercicio regularmente? Agregue movimiento a su vida para los beneficios del movimiento para su salud. Aquí hay sugerencias para moverse en la vida cotidiana…
Beneficios de mudarse
¿Cuántos días a la semana haces ejercicio? ¿Eres un usuario habitual? ¿Cuánto te mueves durante el día? En el ajetreo de la vida cotidiana, usted puede quejarse de que no tiene tiempo para hacer ejercicio. Esto es bastante normal. Especialmente para las personas que viven en megaciudades, este es un problema más complejo. Pero necesitas moverte por tu salud. Ya sea que tenga un problema de peso o no, necesita moverse regularmente para su corazón. Usted debe seguir los 7,000 pasos al día regla no solo para la pérdida de peso, pero para su salud en general. Aquí están los beneficios del movimiento:
Tu memoria se hace más fuerte Usted pierde peso y mantenerlo fuera Te sientes con energía Usted puede conseguir sueño de calidad Músculos y huesos sanos Tu dolor disminuye Tu corazón se hace más fuerte
Sea realista al tratar de hacer espacio para el ejercicio en su vida diaria. Es posible que no pueda seguir un plan de ejercicios que sea demasiado contrario a su rutina diaria. Sin embargo, esto no le impide moverse. Puedes traer movimiento a tu vida de maneras simples. Es posible que no pueda ir al gimnasio o correr varias veces a la semana, pero puede moverse todos los días de manera sencilla. Aquí hay 8 maneras fáciles de moverse en su vida cotidiana…
8 maneras de moverse en la vida diaria :Arriba y abajo de las escaleras
Usted ha oído muchas veces que usted debe preferir las escaleras a los ascensores para su salud. Pero acepte este hecho y comience a usar las escaleras. Porque subir y bajar las escaleras acelera su ritmo cardíaco, ayuda con el equilibrio y fortalece los músculos de las piernas. Si quieres más músculos de las piernas, puedes subir las escaleras en dos pasos. Tu corazón te lo agradecerá a la larga.
Celebre sus reuniones en marzo
Si trabajas desde casa, no te condenes a la inactividad. Haga uso de ella. Puede dar un paseo por algunas de sus reuniones en línea. Si no hay razón para mirar la pantalla, ponte los auriculares y sal a caminar. Incluso puede incluir a los amigos con los que se reunirá en su paseo.
Usa una pelota de ejercicio
Usa una bola de equilibrio en lugar de una silla de oficina. En primer lugar, sentarse en una bola de estabilidad puede mejorar su postura y aliviar el dolor de espalda. Mientras está sentado, puede hacer movimientos suaves para el cuello, la pelvis y la columna vertebral. Trate de hacer movimientos como girar un aro de hula, también puede apretar y aflojar las caderas.
Estacione su coche de distancia
¿Dices que conduces a todas partes en tu auto y nunca das un paseo? Haga algo bueno para su salud y estacione su automóvil a una distancia de su destino, no en el lugar más cercano. De esta manera te obligas a tomar medidas. Usted está haciendo una contribución a su salud. Si conduce su automóvil todos los días, el estacionamiento a 10 minutos lo acerca a los 7.000 pasos que necesita tomar durante el día. Cuando estacionas en el lugar más cercano, crees que estás ahorrando tiempo, pero estás invirtiendo en tu salud.
Animal Walk
Cuando tienes un perro tendrás que llevarlo a dar un paseo varias veces al día. Si no tiene una mascota, puede convertirse en una familia voluntaria. Puedes sacar a pasear a los animales de los refugios. Puede informarse sobre las familias de voluntarios en su área. Cuando los paseas, estás haciendo algo bueno por ellos y por tu propia salud.
Bailar
Si no te gusta bailar afuera, puedes bailar en casa mientras cocinas, haces la colada o limpias. Bailar es una buena manera de quemar calorías y también ayuda con el equilibrio y la coordinación. Si no vive solo, puede involucrar a otros miembros de la familia en esta actividad. Incluso puedes convertirlo en una competición divertida.
8 maneras de moverse en la vida diaria :Haz que los juegos se muevan
Si tienes el hábito de jugar a las cartas o juegos de mesa con familiares o amigos, puedes reemplazarlos por otros más activos. En lugar de juegos de mesa, opta por juegos donde todo tu cuerpo puede moverse. Juegos como el escondite, sillas musicales, carreras de sacos, etc. te mantendrán en movimiento. Estos juegos, que también puedes jugar fuera, también pueden llevarte de vuelta a tu infancia.
Ejercicio frente a la televisión
¿Tienes el hábito de ver la tele tumbada? ¿También consumes refrigerios frente a la televisión? Esto le quita mucho a tu salud y añade peso. En su lugar, puedes dar un paseo en bicicleta, hacer ejercicios de estiramiento, levantar pesas o hacer pilates mientras observas algo. Incluso puede fijarse una meta y seguir un programa de 30 minutos y estará haciendo ejercicio durante 30 minutos.8 maneras de moverse en la vida diaria
Implementar todas las sugerencias enumeradas anteriormente puede parecer aterrador. Pero cuando agregas algunos de ellos a tu vida diaria, das un paso adelante. Sin siquiera darse cuenta, comenzará a moverse más.