8 sabores refrescantes contra el calor
8 sabores refrescantes contra el calor Es posible que tenga ganas de desmayarse en el calor del verano. Mantenga estos 8 alimentos en su mesa tanto para la salud como para refrescarse.
Refréscate en verano con estos alimentos
El tiempo en julio y agosto puede abrumarte. Mientras que los termómetros alcanzan los 40, la humedad es el factor más importante para sentirse abrumado. No dejes que el calor te canse. Puede aliviar el calor haciendo pequeños cambios en su dieta. Prefiera alimentos que le den frescura en climas cálidos. Entonces, ¿qué son estos sabores refrescantes? Recomendaciones nutricionales que te ayudarán a relajarte cuando hace calor…
La sandía favorita del verano
La sandía, que es una de las frutas más consumidas en verano, tiene muchos beneficios. Rica en potasio y pulpa, beneficiosa para el sistema digestivo, con efectos positivos sobre la salud del corazón, la sandía también regula la presión arterial. Además de todos estos beneficios, también proporciona refresco con su alto contenido de agua. Puedes consumir 3-4 rebanadas triangulares de sandía al día. Si consume demasiado, puede causar que aumente de peso debido al contenido de azúcar.
Pepino rico en agua y fibra
La importancia del pepino, que debe estar presente en nuestras mesas debido a su alto contenido de pulpa y agua, aumenta aún más, especialmente en climas cálidos. Proporciona saciedad debido a su pulpa y evita la sensación de sed con su contenido de agua. Por esta razón, puede incluir pepino en sus mesas en verano. Puede consumir pepino como fiambres, añadirlo a sus ensaladas, o incluso aumentar su sensación de enfriamiento mediante la adición de agua mineral o suero de leche.
Esta sopa es diferente
La sopa Ayran aşı es nutritiva y llena. Ayran aşı sopa viene a la mente en los días más calurosos del verano. El trigo y los garbanzos aumentan su valor nutricional, mientras que el yogur y el agua
aportan frescura. Las hojas de menta fresca añaden sabor a la sopa y aumentan la sensación de frescura.
Hacer un batido de fresa
La fresa, una fruta que llama la atención por su contenido en vitamina C, ácido fólico y antioxidantes, ayuda a enfriarse gracias a su alto contenido en agua. Usted puede elegir fresas como su fruta de elección en verano. Puedes consumirlo solo, agregarlo a tu yogur o hacer un batido de fresa. Para un batido de fresa práctico que necesita; medio vaso de leche, medio vaso de yogur, 7-8 fresas y hielo. Puede preparar esta bebida refrescante en una licuadora.
Agua mineral contra la pérdida de minerales
La pérdida de agua y minerales aumenta con la sudoración en verano. Con 1 vaso de agua mineral al día, puede reemplazar los minerales de magnesio y calcio en su cuerpo y enfriarse. Sin embargo, si usted tiene presión arterial alta o problemas estomacales, no consuma agua mineral sin consultar a su médico.
Las hojas de menta te refrescan
Menta es útil contra las náuseas, regula el sistema digestivo y ayuda a refrescarse en verano. Un vaso de suero de leche con hielo y menta es una de las bebidas más ideales para refrescarte.
Verdolaga rica en omega 3
La verdolaga, rica en omega 3, indispensable para la salud cardiovascular, con su contenido en fibra, vitaminas y minerales, debe ocupar su lugar en las mesas de verano. Puedes comerlo con aceite de oliva o consumir su ensalada con yogur. Ambas opciones son ligeras y nutritivas.
No solo un almacén de calcio
Con su contenido en calcio, el yogur ayuda a fortalecer los huesos y ayuda al metabolismo a trabajar más rápido. El yogur, que también regula el sistema digestivo, es una buena alternativa para las personas que no pueden consumir leche. También puedes consumir yogur, cuyos efectos positivos sobre la salud son innumerables, para refrescarte en verano. Puedes comer yogur natural o puedes agregar fruta y congelarla.