9 alimentos naturales para el sistema inmunológico de los niños
9 alimentos naturales para el sistema inmunológico de los niños Para mantener fuerte el sistema inmunológico de sus hijos, debe alimentarlos de forma natural. Aquí están nuestras sugerencias…
Consejos de alimentos naturales contra la enfermedad de sus hijos
Cada año, la frecuencia de nuestros niños que se enferman comienza a aumentar a medida que el clima se calienta. Las razones de esto son que las bacterias y los virus se propagan más fácilmente de persona a persona durante estos períodos cuando las escuelas están abiertas. Las bacterias y los virus que nuestros niños recogen en ambientes atestados también afectan a otros miembros de nuestra familia. La forma de asegurarse de que se ven menos afectados por tales enfermedades es asegurarse de que sus sistemas inmunológicos son fuertes. Por esta razón, comer regularmente, especialmente durante las transiciones estacionales, protegerá a nuestros niños contra enfermedades que pueden ocurrir al aumentar la resistencia corporal. Explicó 9 alimentos naturales que fortalecen el sistema inmunológico de los niños e hizo advertencias y sugerencias importantes.
9 alimentos naturales para el sistema inmunológico de los niños :Salmón
El salmón, que es rico en ácidos grasos omega 3 y apoya el desarrollo cerebral de los niños, también protege al cuerpo contra las infecciones. Investigaciones recientes muestran que estos ácidos grasos fortalecen la inmunidad al aumentar la función del sistema inmunológico. Si a su hijo no le gusta el pescado, enséñele pacientemente el hábito de comer pescado. En lugar de dar pescado directamente por su cuenta, puedes hacer croquetas de pescado al horno con patatas y verduras, por ejemplo, sin hacerlas sentir el sabor y el olor del pescado.
Kiwi
El kiwi, que es muy alto en vitamina C en comparación con otras frutas, es una fruta rica en antioxidantes que participan en el sistema de defensa del cuerpo. De esta manera, fortalece la inmunidad y aumenta el sistema de defensa del cuerpo contra los gérmenes. Al mismo tiempo, la vitamina C aumenta la absorción de mineral de hierro en el cuerpo. En los niños con problemasde deficiencia de hierro, el consumo de melaza en kiwi aumenta la absorción de hierro en la melaza y da doble inmunidad a los niños. Debido a que la vitamina C también se requiere para la absorción de hierro en la melaza.
Yogur casero
El yogur, que fortalece la inmunidad, es un alimento rico en probióticos, es decir, bacterias saludables y amigables. En este período, alimentar a sus hijos con alimentos con alto contenido de probióticos será una protección importante contra las enfermedades, así que asegúrese de alimentar a sus hijos con un tazón de yogur casero al día. También puede servir yogur con las comidas o como aperitivo cortando fruta en ella. Si su hijo es alérgico a la leche de vaca, es posible que prefiera yogur hecho de leche de cabra.
9 alimentos naturales para el sistema inmunológico de los niños :Ajo
El ajo aumenta la resistencia del cuerpo al fortalecer la inmunidad debido a sus propiedades antibacterianas. Aumentar la cantidad de ajo añadido a las comidas minimiza el riesgo de enfermedad. Al agregar ajo a sus comidas, puede beneficiarse más de los antioxidantes que contiene si lo agrega al agua de los alimentos, no tostándolo en aceite.
Avena
La avena fortalece la inmunidad gracias a su contenido en beta glucano y zinc. Puede mezclar avena, que también es un alimento muy útil con su rico contenido en fibra, con leche, agregar almendras ricas en vitamina E y 1 porción de plátano, pasarlo por una licuadora y dárselo a su hijo para el desayuno. Recuerde, los niños que desayunan tienen una resistencia corporal más fuerte y es menos probable que se enfermen. La avena no tiene ningún riesgo alergénico.
Brócoli
Rico en vitaminas C, A y E, el brócoli es un completo almacén antioxidante. De esta manera, fortalece la inmunidad. Pero hay muy pocos niños que aman y comen brócoli. Por esta razón, si a sus hijos no les gusta este alimento, puede hacer que lo consuman sin que se den cuenta. Por ejemplo, se puede añadir a la sopa. De esta manera, también se beneficiarán de las vitaminas y minerales del brócoli.
Lentejas
Algunos polifenoles en las lentejas también tienen fuertes efectos antioxidantes y antiinflamatorios, que protegen contra las enfermedades. Es muy útil para consumirlo dos veces por semana en los meses de otoño e invierno, ya sea como comida o sopa. Como es una proteína vegetal, también ayuda al crecimiento y desarrollo en los niños.
9 alimentos naturales para el sistema inmunológico de los niños :Huevo
Los huevos son la mejor fuente de proteína que el cuerpo necesita después de la leche materna. Con esta característica, es un alimento indispensable en las dietas de los niños. Los huevos también son una muy buena fuente de hierro y ricos en vitaminas A, D, E y B12. De esta manera, mientras apoya el desarrollo mental de su hijo y protege la estructura cerebral, contribuye enormemente a su crecimiento saludable gracias a la proteína de calidad que contiene. Ya sea hervido, tortilla, tortilla o hombres, puede alimentar un huevo a su hijo todos los días en su forma favorita.9 alimentos naturales para el sistema inmunológico de los niños
Nueces
Los frutos secos son ricos en vitamina E, zinc y ácidos grasos omega 3, que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Usted puede poner avellanas, nueces, almendras y semillas de calabaza en las loncheras de sus hijos para fortalecer sus sistemas inmunológicos y conseguir que el hábito de consumir estos alimentos. Las almendras también contienen Nacin y Riboflavina, que pueden ayudar a prevenir los efectos negativos del estrés. Agregar solo un cuarto de taza de estos deliciosos frutos secos, especialmente en el desayuno de la mañana, satisfará las necesidades diarias de vitamina E y otros minerales de su hijo.