9 alimentos que aumentan el éxito escolar de su hijo La nutrición juega un papel importante en el crecimiento y desarrollo de su hijo. Una dieta sana y equilibrada también afecta el éxito escolar.
Agregue estos alimentos a la dieta de su hijo Es muy importante que los niños cuyos patrones de alimentación cambian con el inicio de la escuela consuman suficientes nutrientes para un desarrollo saludable del cuerpo y la mente y el éxito escolar. Porque los estudios demuestran que el crecimiento, el desarrollo y el éxito escolar de los niños en edad escolar están directamente relacionados con la nutrición. Por ejemplo, la leche y el yogur juegan un papel clave en el desarrollo mental y la capacidad de atención de los niños, mientras que las legumbres les ayudan a tener una memoria más fuerte. Una nutrición adecuada y equilibrada durante este período también protege a los niños de enfermedades y reduce el riesgo de problemas de salud como la diabetes, el colesterol y la presión arterial alta en el futuro. Enumeró los alimentos que deben incluirse en la lista de nutrición de los niños en edad escolar.
Huevo La proteína en los huevos está muy disponible para el cuerpo. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta “¿Cuál es la mejor fuente de proteína de calidad?” es “huevos”. Los huevos, que contienen colina y vitaminas como A, D y E, que son importantes para las funciones cerebrales, desempeñan un papel importante en la nutrición de los niños en edad escolar. Puede asegurarse de que su hijo coma huevos todos los días hirviéndolos, cociéndolos de varias maneras, como tortillas con verduras o queso, o como tostadas francesas.
Yogur de leche Una fuente importante de proteínas, leche y yogur son esenciales para el crecimiento y el desarrollo, la reparación de tejidos, huesos fuertes y dientes sanos. Además, aclara la mente con el zinc en su contenido, haciendo así a su hijo más exitoso y dinámico en sus/ sus lecciones. Teniendo en cuenta el aumento de las necesidades energéticas de los niños en edad escolar y la necesidad de obtener suficiente calcio, los niños deben consumir 2-3 tazas de leche o yogur al día.
Nogal
Se sabe que las nueces son efectivas en enfermedades del corazón, diabetes, colesterol y algunos tipos de cáncer. Además de estos beneficios, las nueces, que se parecen al cerebro, también mejoran las funciones de aprendizaje y fortalecen la memoria. Gracias a este efecto, se sabe que los niños que consumen nueces regularmente tienen una mayor capacidad para comprender las lecciones. Es beneficioso para su hijo comer 2-3 nueces enteras para el desayuno o uno de los refrigerios.
Integral El trigo integral, que destaca por su contenido en vitamina B y fibra, contribuye al rendimiento escolar de los niños. Por ejemplo, puede evitar que los niños se queden dormidos en la escuela al prevenir desequilibrios repentinos en el azúcar en la sangre. El pan integral, una rebanada de pastel o un panqueque hecho con harina de trigo integral es una opción saludable que los niños amarán y aumentarán su éxito en sus lecciones.
Melaza Es muy importante que los niños obtengan suficiente hierro para prevenir trastornos de concentración, incapacidad para concentrarse en la lección y, por lo tanto, bajo rendimiento escolar causado por la deficiencia de hierro. Usted puede aumentar el éxito escolar de su hijo agregando 1 cucharadita de melaza al desayuno o cualquier refrigerio y aprovechando su contenido de hierro. Además, la melaza también es muy beneficiosa para el desarrollo óseo ya que es rica en minerales cálcicos.
Carne roja La carne roja destaca en la dieta de los niños en edad escolar por su contenido en hierro, zinc y vitamina B12, así como en proteínas. La fuente más importante de zinc, que funciona en el sistema nervioso central y está asociado con el desarrollo de la inteligencia, es la carne roja. Se sabe que la vitamina B12 es ideal para el olvido y los estudios muestran que los niños con bajo Los niveles de B12 también tienen bajo éxito escolar. Por lo tanto, los niños deben consumir carne roja 2-3 veces a la semana. Para obtener el máximo beneficio del hierro en la carne roja, elija una ensalada de limón rica en vitamina C con la carne.
Legumbres secas Las legumbres secas como los frijoles secos, los garbanzos y las lentejas son ricas en fibra, vitaminas y minerales, además de contener proteínas vegetales. Los estudios demuestran que especialmente el hierro y el ácido fólico que contienen son esenciales para el desarrollo del
cerebro. Es muy importante para los niños consumir legumbres secas 2-3 veces a la semana para una más fuerte
memoria.
Frutas y hortalizas Las frutas y verduras, que combinan vitaminas que aseguran el funcionamiento saludable del cuerpo y la protección contra enfermedades con un sistema digestivo saludable, niveles regulares de azúcar en la sangre y pulpa con efectos positivos probados en la salud del corazón, son un grupo de alimentos que la escuelaniños de edad definitivamente deben consumir. Los niños definitivamente deben comer 3-4 porciones de frutas y verduras al día. Las frutas y verduras deben ser variadas y coloridas. Por ejemplo, las frutas y verduras naranjas o amarillas, que obtienen su color del pigmento carotenoide, son importantes para las enfermedades del corazón y la salud de los ojos, las frutas y verduras moradas son importantes para la salud del corazón, y las frutas y verduras verdes, que obtienen su color de pigmento de clorofila, son protectores contra el cáncer.
9 alimentos que aumentan el éxito escolar de su hijo Pez El pescado protege el corazón gracias a su rico contenido en ácidos grasos omega 3. También es una fuente de proteínas de calidad que destaca por su contenido en yodo y su efecto positivo en el desarrollo mental. El secreto para aumentar el éxito en la escuela, fortalecer el rendimiento mental y proteger contra las enfermedades del corazón es consumir pescado 2-3 veces a la semana. El pescado a la parrilla, al horno o al vapor no solo mejora la salud general de los niños, sino que también les ayuda a tener más éxito.