9 contribuciones de las almendras a su salud Verás muchos beneficios cuando consumas almendras crudas, una de las nueces que más pulpa contiene.
Beneficios de las almendras Las almendras son consumidas por muchas personas debido a su sabor y beneficios para la salud. Por supuesto, su contribución a la salud es válida cuando se come en la cantidad correcta y de la manera correcta. Debe consumir almendras, que se pueden ver muchos beneficios tales como ácidos grasos monoinsaturados, el efecto de reducir el colesterol malo, mantenerlo lleno, 25 piezas al día, crudo. Los beneficios de las almendras…
1. Depósito de vitamina E Mientras que los rayos ultravioleta del sol y el estrés oxidativo dañan la piel y causan envejecimiento prematuro, la vitamina E en las almendras protege la piel al combatir los radicales libres con su contenido antioxidante.
2. El luchador contra el colesterol malo Los niveles altos de colesterol malo (LDL) en la sangre están asociados con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular. Causa arteriosclerosis. Esto puede llevar a condiciones tales como ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Las almendras ayudan a prevenir la arteriosclerosis con su contenido de vitamina E. Aproximadamente 20 almendras crudas cada día reducen significativamente el colesterol malo, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.
3. Rico en fibra Las almendras son pobres en carbohidratos y ricas en grasa y fibra, lo que las hace saciantes. Con su contenido de grasa y pulpa, ayuda a controlar el peso con sus efectos como mantener el azúcar en la sangre en equilibrio, proporcionando saciedad y evitando el estreñimiento.
4. Sacia y regula el azúcar en la sangre
Además de su característica saciante, consumir almendras junto con alimentos que contienen carbohidratos como la fruta evita fluctuaciones repentinas en el azúcar en la sangre.
5. Estabiliza la presión arterial Los estudios muestran que la presión arterial aumenta en la deficiencia de magnesio. La presión arterial alta puede causar hipertensión crónica, así como ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Si bien ayuda a eliminar la deficiencia de magnesio con el magnesio que contiene, protege contra estos riesgos. Sin embargo, las almendras crudas que no se tuestan con sal deben ser preferidas para no aumentar la presión arterial.
6. Estimula los intestinos Los alimentos grasos ayudan a los músculos de los intestinos a contraerse y relajarse, lo que conduce a un aumento de las deposiciones. Los alimentos ricos en pulpa aumentan las deposiciones al introducir agua en el intestino. Gracias a las grasas y pulpa que contiene, es bueno para el estreñimiento.
Fortalece los huesos con calcio y magnesio Es importante consumir suficiente calcio y magnesio para la salud o sea. Debe agregar almendras a su dieta diaria para prevenir la reabsorción o sea y las fracturas que pueden ocurrir en el futuro.
8. Alternativa para vegetarianos y veganos Especialmente en personas que no consumen leche y yogur o veganos, el consumo de almendras fortalece los huesos al ayudar a eliminar deficiencias con su contenido de magnesio y calcio. La leche de almendras también es una buena alternativa para los veganos. La harina de almendras también puede ser una opción para las personas que comen sin gluten.
9. Contra el Cáncer
9 Contribuciones De Las Almendras a Su Salud Las almendras son protectoras contra el cáncer gracias a su contenido antioxidante y pulpa. Estudios en animales sugieren que el consumo de almendras puede ser protector contra el cáncer de colon.