9 maneras de pasar el verano en forma sin hacer dieta
9 maneras de pasar el verano en forma sin hacer dieta ¿Quieres perder peso pero no puedes hacer dieta? Puede pasar el verano en forma con métodos saludables sin la fiebre de la dieta. Lea estas sugerencias.
Para ponerse en forma sin hacer dieta
¿Te has estado motivando todo el invierno para empezar una dieta o visitar a un dietista, pero simplemente no ha sucedido? No te asustes. La pérdida de peso no es solo una especialidad de invierno, puede perder peso en el verano sin estropear su estado de ánimo. Cuando usted le dice a su dietista acerca de su dieta diaria, lo que no puede renunciar y su vida diaria, puede tener una lista de dieta personalizada y aplicable. Por lo tanto, puede lograr fácilmente la pérdida de peso lenta pero irreversible al comer todo en ciertas medidas. Pequeños pero eficaces consejos para aquellos que no se sienten listos para la dieta pero quieren pasar este verano bajo control…
1. Consumir productos lácteos con frutas
Coma verduras y frutas en temporada para aumentar su ingesta de fibra y vitaminas. Las frutas de verano no son tan inocentes en términos de calorías. Tenga especial cuidado con la sandía. En lugar de una porción de fruta, puede consumir sandía cortada en rodajas de media luna de 2 dedos de espesor. Sin embargo, coma una rebanada de queso con sandía para mantener su azúcar en la sangre equilibrada. La leche, el yogur, el suero de leche o el kéfir que consumirás con frutas para pasar el verano en forma reducirá su tasa de mezcla en la sangre y evitará que se conviertan en grasa.
2. 9 maneras de pasar el verano en forma sin hacer dieta: No exageres el helado
El helado es el postre constante de los meses de verano. Pero los helados preparados no son inocentes. Si desea pasar el verano en forma, puede consumir 2-3 cucharadas en lugar del grupo de frutas y leche en su merienda, pero no todos los días.
3. Comparta su comida con un amigo
En verano, empezamos a socializar y comer fuera más a menudo. En este caso, nuestra ingesta de calorías puede aumentar inevitablemente. Para evitar esto, en primer lugar, limite el tamaño de las porciones. La mejor manera de limitar las porciones es compartir la comida con un amigo. Puede ordenar conjuntamente o compartirla mitad de su plato con la persona a su lado tan pronto como se sirve.
4. Beba mucha agua todo el tiempo, no solo cuando esté a dieta
La ingesta adecuada de líquidos es importante para prevenir la pérdida de líquidos y minerales a través de la sudoración. Además, la ingesta adecuada de líquidos en cada período de la vida juega un papel extremadamente importante en la eliminación de toxinas (elementos dañinos) en el cuerpo, en el funcionamiento regular de las funciones del cuerpo, en el mantenimiento del equilibrio del metabolismo y en la realización de muchas reacciones bioquímicas en el cuerpo. Por esta razón, 10-12 vasos de agua deben beberse diariamente.
5. Evite la sal y la grasa, incluso si no está a dieta
Evite los alimentos salados, picantes, grasos y picantes. Debido a que pueden tener un efecto negativo en el estómago, causar problemas digestivos y desencadenar el reflujo. Además, contrariamente a la creencia popular, los alimentos picantes y calientes no tienen ningún efecto positivo en la pérdida de peso y no queman grasa. La única ventaja que creará en su cuerpo puede ser una aceleración a corto plazo del metabolismo.
6. Tenga cuidado de consumir yogur
¡No dejes el yogur! Un tazón de yogur puede ayudar a equilibrar la temperatura corporal en climas cálidos, así como aumentar la ingesta de vitaminas y proporcionar una sensación de saciedad con perejil fresco, eneldo y menta.
7. 9 maneras de pasar el verano en forma sin hacer dieta: Más músculo, más energía
Los músculos funcionan como las plantas de energía del cuerpo. Cuantos más grupos musculares tenga, más enérgico puede ser porque la capacidad del cuerpo para trabajar activa y eficientemente aumenta. Lo importante no es trabajar en un centro con el equipo más rico, sino elegir ramas deportivas que trabajarán todos los grupos musculares y que seguirá regularmente.9 maneras de pasar el verano en forma sin hacer dieta
8. No te saltes el desayuno
El desayuno es la comida más importante del día en verano. El desayuno debe incluir quesos bajos en grasa, aceitunas y verduras frescas, y en lugar de bebidas que contengan cafeína, se debe preferir leche, jugo de frutas, tés de hierbas como el tilo y la rosa mosqueta. En los días que te permitas disfrutar, deja que tu desayuno sea un brunch.
9. Anti-envejecimiento adelgazante cura
Con una mezcla saludable que te enfriará en el calor del verano, también puedes acelerar tu metabolismo y beneficiarte de su efecto antienvejecimiento sin hacer dieta. Puede beber un vaso grande de la mezcla que preparará con verduras y frutas como pepino, verdolaga, manzana cada mañana con el estómago vacío. Aunque tales mezclas son preferidas principalmente por las personas que hacen dieta, también tienen un gran lugar en la nutrición saludable. Estas bebidas saludables le ayudarán a mantenerse en forma sin hacer dieta y le proporcionarán mucha ingesta de fibra.