9 reglas a seguir al conducir ¿Conduce al menos dos veces al día hacia y desde el trabajo? Y si usted está en el tráfico y en el coche durante mucho tiempo, tenga cuidado! Usted puede sufrir de dolor espinal mientras conduce. Lea estas recomendaciones.
Posición correcta al entrar en su coche
Especialmente para las personas que viven en las grandes ciudades como Estambul, es inevitable permanecer en el tráfico y en el coche durante largos períodos de tiempo. Conducir por largos períodos de tiempo puede estresar psicológicamente a la persona. En términos de salud física, conducir durante mucho tiempo y estar expuesto a las vibraciones del vehículo conlleva un riesgo de dolor lumbar y de espalda. Especialmente las personas con dolor de cuello y espalda se quejan de rigidez y dolor en el cuello, la espalda y la espalda baja después de un período de tiempo mucho más corto. Conducir durante largos períodos de tiempo puede provocar dolor de espalda y cuello, ciática y hernias discales. Los puntos que se pueden considerar mientras se conduce aseguran que la persona tenga una conducción más cómoda y sin problemas. Sugerencias para sentirse más cómodo y reducir el dolor durante la conducción…
Dolor lumbar y de espalda 1. En primer lugar, al comprar un coche nuevo, asegúrese de que es el tamaño adecuado para usted y que es de una altura y ancho que usted no tendrá dificultad para entrar. 2. Los vehículos tienen diferentes grados de ajuste para encontrar la posición de asiento correcta. Para encontrar la posición ideal, primero debe colocar el asiento en la posición incorrecta y luego ajustarlo a la posición correcta. Por ejemplo, las caderas deben estar al menos al nivel de la rodilla. Asegúrate de poder ver la carretera y no tener que inclinar la cabeza. Si su nivel sigue siendo bajo, debe usar cojines de refuerzo. 3. Asegúrese de que la parte posterior de la rodilla no toque el asiento. Debe haber al menos 2 dedos de espacio entre el asiento y la parte posterior de la rodilla. 4. Para prevenir el dolor de rodilla, la curva en la rodilla debe ser de al menos 20-30 grados.
5. Al utilizar un soporte lumbar, se reduce la exposición a vibraciones excesivas del vehículo y se evita la tensión en la parte baja de la espalda. 6. La parte posterior de su asiento de seguridad debe alcanzar la altura de los hombros.
7. Debe ajustar el reposacabezas antes de conducir. Mantén tu cuello en una posición neutral imaginando que tienes una pelota de tenis debajo de la barbilla. 8. Al conducir, el brazo debe extenderse en un ángulo de 120 grados.
9. Al entrar en el automóvil, debe ajustar la configuración del espejo de acuerdo con su línea de visión. Al revisar los puntos ciegos, gire la espalda, así como el cuello para evitar sobreentrenar el cuello. Los músculos se debilitan debido a la prolongada inactividad en el automóvil. Las articulaciones se deforman más rápido, lo que causa dolor en la parte inferior de la espalda, el cuello y la espalda. Seguir las recomendaciones anteriores mientras conduce ayudará a mantener su cuerpo más saludable 9 Reglas a Seguir Al Conducir