⤴️ Location permission needed for a better experience.

9 sugerencias contra la indigestión durante Eid al-Adha

9 sugerencias contra la indigestión durante Eid al-Adha Usted puede exagerar la medida mientras se sienta en las maravillosas mesas en Eid al-Adha. Después, pueden ocurrir quejas como hinchazón, gases e indigestión. Sugerencias que pueden resolver estos problemas están en nuestro artículo…

Consumir estos alimentos en Eid al-Adha

¿Cuánta carne roja consumes en tu vida diaria? ¿Dices “pongo carne roja en mi mesa 2 o 3 veces a la semana”? Durante la Fiesta del Sacrificio, el consumo de carne roja aumenta repentinamente. Además de la carne de sacrificio, su dieta cambia repentinamente con las comidas comidas con apetito en las hermosas mesas o los postres ofrecidos durante las visitas. Tanto las porciones se hacen más grandes y la frecuencia de comer aumenta. Como tal, los problemas digestivos como la indigestión y la hinchazón le perseguirán durante Eid al-Adha. Especialmente comer en exceso, consumir alimentos grasos, postres y pasteles son algunas de las principales causas de problemas como una sensación de saciedad, dolor y ardor en el estómago después de una comida. Sin embargo, algunos alimentos y tés adicionales que puede consumir durante Eid al-Adha juegan un papel eficaz en la reducción de estas quejas. Entonces, ¿de qué alimentos puede beneficiarse? Alimentos que ayudan a facilitar la digestión frente a las visitas a realizar en Eid al-Adha, las mesas enriquecidas y los postres a servir…

1. Cargue su estómago con fibra

Para que se produzca una sensación de saciedad mientras se come, el volumen del estómago debe estar lleno de nutrientes suficientes. Esto solo se puede lograr consumiendo alimentos con alto contenido de fibra. Por esta razón, comer solo carne durante Eid al-Adha sin preferir los alimentos de pulpa puede conducir a un consumo excesivo y problemas estomacales. Para evitar esto, es importante comenzar la comida con sopa y luego consumir verduras y ensaladas con la carne.

2. Comer muchos probióticos

En proporción directa al hecho de que las comidas pesadas se prefieren más durante Eid al-Adha, es importante beneficiarse de las bacterias probióticas que ayudan al sistema digestivo. El yogur, el kéfir y el suero de leche ricos en bacterias probióticas se pueden consumir para prevenir problemas digestivos causados por alimentos que dificultan la digestión. Sin embargo, la cantidad de probióticos tomados de estos alimentos no es suficiente para satisfacer las necesidades diarias de

el cuerpo, y los probióticos existentes se ven afectados negativamente por el ácido estomacal y se pierden y una pequeña cantidad puede llegar a los intestinos. Para prevenir esto y para regular la microflora intestinal, los suplementos probióticos se pueden utilizar con la recomendación del médico.

3. Una pizca de comino puede calmar su estómago

Por supuesto, no todas las especias calmarán tu estómago. Sin embargo, el comino, la cúrcuma y la pimienta negra están entre las especias que ayudan a la digestión, siempre y cuando no se consuman excesivamente. Saborizar las comidas navideñas con estas especias puede facilitar la digestión. Sin embargo, todavía es útil no exagerar, ya que consumir demasiadas especias puede dañar el estómago.

4. Masticar una hoja de menta

La menta fresca y seca calma el estómago y los intestinos y ayuda a aliviar la hinchazón. Además, también actúa como un potente germicida y alivia las náuseas. Masticar hojas de menta fresca después de las comidas y beber 1 vaso de agua o consumir 1 cucharadita de menta seca preparándola con 1 taza de agua hirviendo alivia significativamente la indigestión.

5. Beber agua 2 horas después de una comida

La proteína, el nutriente más denso en la carne, libera una sustancia de desecho llamada “urea” durante la digestión. Es necesario consumir mucha agua para eliminar la urea acumulada en el cuerpo con un consumo excesivo de carne. Por lo tanto, es importante no dejar de beber 2-2,5 litros de agua al día durante la fiesta. Sin embargo, beber agua durante las comidas puede causar indigestión. Por esta razón, es más saludable aumentar el consumo de agua 1.5-2 horas después de las comidas. Aparte del agua, la soda también está entre las bebidas que facilitan la digestión. Sin embargo, no tenga la idea de que “voy a comer ahora; entonces beberé un refresco y pasará” y perderé la medida.

6. Té de manzanilla para la acidez

La manzanilla es eficaz contra los problemas intestinales y estomacales, especialmente contra las quejas de contracciones estomacales después de las comidas. 1 cucharadita de manzanilla seca añadida a 1 vaso de agua hervida; Previene la acidez causada por el ácido del estómago que escapa en el esófago y ayuda a aliviar la inflamación y la irritación en el estómago.

7. Hinojo para la hinchazón

El hinojo tiene un efecto aliviador en los problemas de gases causados por la indigestión. El té de hinojo, que se puede beber en una taza después de las comidas, ayuda a aliviar la hinchazón y la indigestión.

8. No cargue la cafeína para ‘relajarse’

El té verde es uno de los tés de hierbas eficaces recomendados para la indigestión. El té verde, que también es bueno para la hinchazón, proporciona alivio en el sistema digestivo después de las comidas pesadas. Sin embargo, no debe olvidarse; té verde contiene cafeína. Por lo tanto, aquellos con palpitaciones y sensibilidad a la cafeína deben consumir té verde cuidadosamente.

9. Si dices ‘el desayuno no es sin asar’…

El desayuno Eid, cuando todos se reúnen, es muy importante para las familias. Para evitar la indigestión y los trastornos estomacales durante el día, es necesario tomar las decisiones correctas durante el desayuno, la primera comida del día. En lugar de pasteles fritos o productos de panadería grasosa, pastelería casera o pastelería hecha de trigo integral, centeno o harina integral se puede preferir para el desayuno. Comer carne asada para desayunar en Eid al-Adha no debería ser un ritual. Pero si crees que lo harás, lo más importante a lo que debes prestar atención es; en lugar de comer carne recién sacrificada ese día, cocine una carne que haya sido sacrificada y descansada de antemano sin agregar aceite. Es importante consumir no solo alimentos calóricos y grasos, sino también verduras de hoja verde ricas en vitamina C y fibra, y verduras frías como tomates y pimientos.

Share.
Exit mobile version