Aléjate del azúcar porque… El consumo de azúcar causa muchos problemas de salud importantes. La forma más segura de evitar estos peligros es mantenerse alejado del azúcar.
Azúcar, aumenta las células cancerosas Es casi imposible evitar por completo las cosas dulces en nuestra dieta diaria. Desde pastas y aderezos para ensaladas hasta yogur, ketchup, productos horneados, jugos de frutas e incluso alimentos para bebés, muchas cosas contienen azúcar. Muchos de los alimentos listos para comer que llevamos a la mesa y comemos con apetito han añadido edulcorantes además de sus propios ingredientes. Cada alimento que es una fuente de carbohidratos en nuestra dieta es una fuente de “azúcar” para el cuerpo, y los carbohidratos en la estructura de los alimentos son simples y complejos. Por ejemplo, los carbohidratos tales como miel, mermelada, melaza y fruta son carbohidratos simples, mientras que los productos horneados como pan, pasta, arroz, bulgur, legumbres secas y bagels son carbohidratos complejos. Nuestro cuerpo gasta más esfuerzo al digerir carbohidratos complejos. Sin embargo, los postres simples comienzan a entrar en el torrente sanguíneo al consumirlos. Aunque es importante proporcionar al menos la mitad de la demanda diaria de energía de fuentes de carbohidratos en una dieta saludable, el principal problema es consumir fuentes de edulcorantes saludables.
Reproduce las células cancerosas La sustancia dulce, que es en realidad una fuente de energía para el cuerpo, daña nuestro cuerpo cuando no se toma de la manera correcta y se utiliza en exceso. Según la investigación, el consumo excesivo de azúcar allana el camino para muchas enfermedades que van desde la presión arterial alta a la diabetes, enfermedades del corazón al cáncer. Aquellos que no pueden renunciar a alimentos como dulces, miel y mermelada deben tener cuidado de no consumir más del 10 por ciento de sus necesidades diarias de energía de estas fuentes. Aunque la necesidad de energía varía según la persona, el género, la actividad y el estado de la enfermedad, se puede recomendar que las mujeres no deben consumir más de 1 cucharada y los hombres no deben consumir más de 2-3 cucharadas de alimentos dulces.
El azúcar contribuye a la obesidad La nutrición es una de las principales causas de todos los cánceres, incluido el cáncer de mama. Si nuestros hábitos alimenticios son incorrectos y consumimos alimentos dañinos, algunos
subproductos llamados radicales de oxígeno libre se producen en nuestro cuerpo y estos radicales causan deterioro en el ADN
estructura en el tiempo. Además, la obesidad es una causa grave de cáncer de mama. Dado que el exceso de azúcar se convierte rápidamente en grasa, conduce a la obesidad y un mayor riesgo de cáncer.
Aléjate del azúcar porque. El peligro de los fertilizantes artificiales Ha aumentado el uso de fertilizantes artificiales para aumentar la producción de remolacha azucarera. Las remolachas que solían ser pequeñas ahora son 5-10 veces más grandes que antes. Debido al uso de fertilizantes artificiales, todos los productos químicos dañinos en el suelo penetran en el azúcar a través de la remolacha, y cuando el azúcar se refina y blanquea, también recibe productos químicos y todos estos productos químicos dañinos entran en el cuerpo humano a través del azúcar.