Alimentos que hacen que el estómago duela
Alimentos que hacen que el estómago duela Las personas con problemas estomacales deben evitar los alimentos que causan dolor estomacal. Puede aplicar las sugerencias en nuestro artículo para evitar el dolor de estómago frecuente.
Alimentos que afectan negativamente el estómago
¿Sabes cuán beneficiosos o dañinos son los alimentos que consumes para tu salud? Especialmente si tiene alguna enfermedad, debe prestar más atención a su nutrición. Especialmente las personas con problemas estomacales a menudo pueden experimentar problemas de salud en términos de nutrición. Especialmente si es verano, con el aumento de las temperaturas y la humedad, el cuerpo está cargado de estrés y la liberación de ácido en el estómago aumenta. Todo tipo de estrés y angustia en la vida de rutina, lo que se come y se bebe afectan la salud del estómago. Hay 7 tipos de enfermedades que afectan el estómago, el órgano más sensible del cuerpo. Estos son cáncer, reflujo, gastritis, indigestión, úlcera, ardor y pereza estomacal. La nutrición es un tratamiento importante para hacer frente a estas enfermedades. Aquí hay alimentos que son buenos para el estómago y alimentos que dañan el estómago.
Usted puede elegir yogur probiótico o kéfir que es gastrointestinal amigable. El hinojo y el té de manzanilla tienen propiedades carminativas. Siempre que no se exceda, también puede preferir tés de hierbas como tilo, bálsamo de limón, salvia, bálsamo de limón, equinácea, canela-clavo, membrillo, té de manzana. Sin embargo, no beba estos tés justo antes de acostarse.
Puedes añadir tomillo, comino, cilantro, cilantro, estragón, cardamomo, hinojo, jengibre, cúrcuma, canela, que facilitan la digestión y tienen propiedades carminativas a tus comidas.
Puede consumir piña, pera, membrillo, manzana, plátano, plátano, melocotón, jugo de manzana, jugo de piña, jugo de zanahoria, ya que causan menos gases e hinchazón.
No coma alimentos que le duelan el estómago
Los alimentos que consume pueden causar ardor y dolor en el estómago. Por lo tanto, no haga su estómago un flaco servicio y mantenerse alejado de estos productos. Lo que no debe consumir si tiene problemas estomacales:
Pepinillos, ajo, sal de limón, aceitunas, alimentos picantes con mucha pasta de tomate, Alimentos ricos en grasa como fritos, asados, despojos, mayonesa y salsas, crema y crema,
Pasteles, postres con jarabe y grasos, Quesos muy salados como tulum, halloumi y delicatessen,
Alimentos preparados con ingredientes desconocidos, El consumo de alimentos y bebidas demasiado caliente o demasiado frío, Reducir la frecuencia de consumo de legumbres ya que pueden causar gases e hinchazón. Si usas cilantro, tomillo, menta y comino, estos sacarán el gas de la comida y harán que sea más fácil de digerir.
Al experimentar con verduras crudas, puede comenzar con perejil, eneldo, albahaca y probar otras verduras.
Tu estómago está sano, pero ¿qué hay de tus riñones? ¿Qué tan dedicado eres a ellos? Puede causar cálculos renales con los alimentos que consume sin darse cuenta. Los cálculos renales, cuya incidencia aumenta especialmente en los meses de verano, es una enfermedad insidiosa. Convierte la vida en una pesadilla con su intenso dolor. En nuestro país, el 12% de los hombres y el 6% de las mujeres desarrollan cálculos renales cada año. Sin embargo, es posible prevenir los cálculos renales prestando atención a algunas reglas.
¡No cargues tu cuerpo con demasiada vitamina C!
No consuma demasiado carne, evite las carnes procesadas. Evite las bebidas gaseosas. Evite el consumo excesivo de leche y productos lácteos ya que son reservas de calcio. Beba un total de 3 litros de líquido al día, la mitad de los cuales debe ser agua. Reducir la sal en la dieta también reduce la cantidad de calcio excretado en la orina. Ten cuidado con la sal. Agregar sal a las comidas, nueces saladas, alimentos en escabeche, comida rápida y ciertos alimentos y bebidas como el agua mineral aumentan el riesgo.
Agregue especias a sus comidas y use vinagre en su ensalada. Elimine de su dieta los alimentos ricos en oxalato como el ruibarbo, las espinacas, las fresas, el chocolate, el salvado de trigo, las nueces, la remolacha, el té, la cola y el cacao.Alimentos que hacen que el estómago duela
Si tienes que comer un alimento que sabes que es alto en oxalatos, es útil beber un vaso de agua antes y después de comerlo.
No tome dosis altas de vitamina C. “Es bueno para el corazón, bueno para el cáncer. Tiene muchos beneficios para la salud”, no consuma todos los alimentos. Porque cada comida puede no ser adecuada para ti. Por ejemplo, las legumbres, que tienen muchos beneficios para la salud, pueden no ser la opción correcta para usted si tiene un trastorno estomacal. O frutas como mandarinas y naranjas, que se consumen mucho en los meses de invierno, pueden ser una amenaza para sus riñones cuando se consumen excesivamente debido a su almacenamiento de vitamina C, mientras que pueden perturbar su estómago debido al ácido. Si tiene quejas sobre sus riñones y estómago, asegúrese de verificar si los alimentos son adecuados para usted antes de consumirlos.