Aliviar el dolor de espalda y espalda baja con ejercicios simples El sedentario es el peor enemigo de tu cuerpo. Porque la inactividad causa fatiga, dolor ortopédico y problemas. Puede detener el dolor con algunos ejercicios que puede hacer en la oficina o en casa.
Maneras de reducir el dolor en la oficina A medida que el clima se vuelve más frío en los meses de invierno, tenemos menos espacio para movernos. Estar inmovilizado puede causar varios problemas ortopédicos. Nuestro sistema esquelético que consiste en articulaciones, huesos y músculos se basa en el movimiento. Por esta razón, en el cuerpo que no se mueve lo suficiente, las articulaciones, los músculos y los huesos no funcionan como solían hacerlo, y surgen algunos problemas de salud. Cuando la movilidad disminuye, se observa fatiga y dolores de espalda, espalda y hombros, y comienzan a ocurrir problemas ortopédicos. Todo esto puede incluso conducir a trastornos posturales.
Trabajadores de escritorio en peligro En los últimos años, el desarrollo de la tecnología, el aumento de las horas de trabajo y, por tanto, el aumento del número de trabajadores de mesa se encuentran entre las causas más importantes de inactividad. Sentarse en un escritorio todo el tiempo es el mayor desencadenante de dolor muscular y articular… El frío en invierno es otro factor que aumenta la inactividad.
Incluso tratar de pararse recto es muy importante Los músculos comienzan a acortarse con el tiempo debido a las posiciones sentadas y la falta de movimiento. Cuando comienzan a moverse de nuevo, surge una situación dolorosa. Sin embargo, es posible minimizar estos problemas con algunas medidas simples. Los ejercicios sencillos que se pueden hacer en la oficina o en casa pueden prevenir el dolor muscular y articular o los trastornos posturales. Especialmente tratar de estar de pie es uno de los movimientos más importantes que se pueden hacer…
Ejercicios que se pueden hacer en casa o en el trabajo
Sentado erguido, gire la cabeza hacia la izquierda y la derecha sin inclinar el torso. Hacer 10 veces 3 veces al día, descansando durante 5 segundos entre movimientos.
Empuja tu brazo derecho hacia abajo, coloca la mano izquierda sobre tu cabeza. Estira con la mano mientras doblas lentamente el cuello hacia la izquierda. Hacer 3 veces 10 veces al día, descansando durante 5 segundos entre movimientos.
5 veces cada 2 horas, tire de los hombros hacia atrás y liberarlos. Este movimiento evita que los músculos de la parte superior de la espalda se vuelvan doloridos.
Aliviar El Dolor De Espalda Y Espalda Baja Con Ejercicios Simples No se demore en consultar a un médico Muchas personas consultan a un médico cuando sus quejas comienzan a afectar su vida diaria. En esta etapa, sin embargo, el cuerpo ha perdido su elasticidad anterior. Se presenta trastorno postural o postural. Esto afecta negativamente la distribución de la carga del cuerpo. Después, se necesita más tiempo para recuperar los músculos. Para evitar todas estas consecuencias, se recomienda no perder el tiempo en consultar a un médico.