⤴️ Location permission needed for a better experience.

Añade color a tu comida para tu inmunidad Uno de los elementos más importantes para combatir las enfermedades transmitidas por virus es fortalecer el sistema inmunológico mediante una alimentación saludable.

Fortalece tu sistema inmunológico con estos alimentos Inmediatamente después de la llegada del otoño, muchos de nosotros empezamos a luchar contra los resfriados y la gripe. La gripe, también llamada ‘enfermedad del trapo’, afecta a todos de 7 a 70 años, especialmente a aquellos que son débiles. Sin embargo, hay guerreros muy importantes en la lucha contra la gripe. Incluso si dices: “¿La gripe te deja con apetito?” , los expertos tienen recomendaciones muy importantes y muy simples para implementar tanto para aquellos que tienen gripe como para aquellos que tienen gripe; nutrición equilibrada y colorida! Se puede lograr una nutrición adecuada y equilibrada tomando cantidades suficientes de cada grupo de alimentos durante el día. Así, obtenemos las proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que necesitamos. Las vitaminas A y C son vitaminas antioxidantes. Gracias a los antioxidantes, la resistencia corporal aumenta, por lo que el riesgo de contraer infecciones disminuye, y si la enfermedad se produce, se puede superar en un tiempo más corto.

Del brócoli al apio Una dieta colorida debe incluir cítricos, manzanas, granadas y kiwi, brócoli, zanahorias, repollo y apio, calabacín, puerros, pimientos verdes y rojos, rábanos y verduras como rúcula, lechuga, perejil y salvia. Sin embargo, las ensaladas y los jugos de fruta recién exprimidos deben consumirse poco después de la preparación para evitar la pérdida de vitamina C. Es mejor consumir frutas con su pulpa.

No freír el pescado Es muy importante consumir mucho pescado en los meses de invierno. El pescado debe consumirse al horno o al vapor, no frito. Un huevo cada mañana, semillas de uva roja, 2-3 albóndigas de carne roja dos días a la semana, legumbres, yogur casero o kéfir, cebollas y ajo también son muy importantes. Las cebollas y el ajo, que son antibióticos naturales, deben

consumirse crudos en lugar de cocidos. No olvides consumir un puñado de avellanas, almendras y nueces durante el día.

No te olvides de beber agua Es muy importante beber mucho líquido en invierno, especialmente 2 litros de agua al día. El agua asegura que la sangre transporta suficiente oxígeno a todas las células, elimina sustancias dañinas del cuerpo y neutraliza las bacterias y virus que lo enferman, especialmente en invierno. En invierno, es necesario beber agua sin esperar la sed.

Añade Color a Tu Comida Para Tu Inmunidad  Mezcla de ajo y limón La mezcla de ajo y limón es una gran opción para prevenir la infección por gripe. Cortar un diente de ajo en trozos pequeños y tragarlo con jugo de limón antes de ir a la cama por la noche aumenta la resistencia del cuerpo y previene la gripe.

Share.
Exit mobile version