Antibióticos naturales para estimular el sistema inmunológico
Antibióticos naturales para estimular el sistema inmunológico Fortalezca su sistema inmunológico prestando atención a su dieta en lugar de depender de medicamentos contra enfermedades. ‘Antibióticos naturales’ en su cocina mantener su inmunidad fuerte en la lucha contra las infecciones.
Verduras y frutas inmunoestimulantes
Cuando nos enfermamos, inmediatamente recurrimos a los medicamentos. De hecho, nos apegamos tanto a los medicamentos que terminamos usándolos innecesariamente. ¡Nos encantan los antibióticos! Los antibióticos, que se describen como ‘letales’ para todo el mundo, se utilizan innecesariamente. Turquía ocupa el primer lugar en Europa en el uso innecesario de antibióticos. Cuando tenemos la gripe, recurrimos a los antibióticos, incluso si sabemos que es el tratamiento equivocado. Sin embargo, los estudios científicos revelan que en caso de uso innecesario de antibióticos, la capacidad del cuerpo para luchar contra los microbios comienza a disminuir, el sistema inmunológico se debilita, puede conducir a muchas enfermedades graves, e incluso causar una imagen fatal como resultado de bacterias ganando resistencia a los antibióticos en el cuerpo. En lugar de tomar antibióticos cuando tiene un resfriado o gripe, es mejor fortalecer su sistema inmunológico antes de enfermarse.
¿Qué es el sistema inmunitario?
El sistema inmunológico es un sistema que protege nuestro cuerpo contra las enfermedades y trata de reconocer y destruir los gérmenes dañinos. Puede fortalecer su sistema inmunológico con fórmulas naturales sin antibióticos. Héroes antibióticos naturales de otoño e invierno…
Antibiótico natural contra la gripe: Kéfir
El kéfir es perfecto para aumentar la resistencia del cuerpo, especialmente en el otoño y los fríos días de invierno cuando los gérmenes están rampantes. Todos los estudios realizados en los últimos años revelan que el kéfir es protector contra las infecciones del tracto respiratorio superior cuando se consume regularmente. El kéfir protege contra las infecciones de gripe, previene los factores que causan cáncer en el intestino y es beneficioso para el sistema digestivo gracias a sus propiedades probióticas. También es beneficioso contra trastornos nerviosos, pérdida de apetito e insomnio. El kéfir, que también se utiliza en el tratamiento de úlceras, hipertensión, bronquitis y asma, es un alimento que tanto niños como adultos deben consumir.
Consumir ajo crudo
La capacidad del ajo, que se ha utilizado durante miles de años para muchos fines médicos, para destruir bacterias, hongos y virus fue confirmada por la investigación de Louis Pasteur en el siglo XIX. El ajo, que fortalece el sistema inmunológico y protege contra el cáncer gracias a los compuestos de azufre que contiene, especialmente cuando se consume crudo, facilita la reparación celular. También previene la proliferación de algunas bacterias como helicobacter pylori. Sin embargo, el consumo excesivo puede causar sangrado en el cuerpo. Es importante incluir dos dientes de ajo, que muchas personas evitan consumir debido a su olor, en la mesa todos los días. La cebolla, que pertenece a la misma familia, es un antioxidante muy potente que protege contra el daño celular y fortalece la inmunidad.
Haga su propio antibiótico con rábano
El rábano es una fuente de salud gracias a su rica vitamina C, ácido fólico, fósforo y alta fibra dietética. El rábano, un antioxidante muy potente, combate enfermedades como el resfriado común. Gracias a su alto contenido de fibra, apoya el sistema digestivo y excretor y es bueno para la tos. Por ejemplo, lave el rábano negro, que puede encontrar fácilmente en los puestos durante los meses de invierno, lávelo bien, córtelo de arriba y córtelo. (No tires las piezas que tallas y úsalas en ensalada. Pon miel en la parte tallada) Colócala sobre un vaso de agua. Hacer un pequeño rasguño en el rábano de la parte inferior para que la miel que se pone en ella se puede identificar con el jugo de rábano y el flujo en el vaso. Puedes dejarlo por la noche y consumirlo por la mañana y por la noche y beneficiar a niños mayores de 2 años y adultos. También puede utilizar las hojas del rábano, que son al menos tan útiles como el rábano en sí, en sus ensaladas.
¿Qué tal una tortilla de puerros?
El puerro, que tiene muchos beneficios para la salud, es un alimento amigable para el corazón. Gracias a los flavonoides y alcanfor que contiene, ayuda a eliminar el daño a los vasos sanguíneos. Gracias a los compuestos de azufre, tiene un efecto protector contra muchos tipos de cáncer, especialmente el cáncer de colon. Sin embargo, cuando se consume en cantidades muy altas, puede afectar negativamente el uso de calcio en el cuerpo. Como es una verdura gaseosa, es beneficioso para aquellos que tienen problemas del sistema digestivo cocinarla muy bien y consumirla en pequeñas cantidades. Aquellos a los que no les gusta el puerro pueden cocinarlo junto con papas y puré y consumirlo en sopas, y picarlo en ensaladas en lugar de cebollas. También puede hacer sus desayunos más saludables mediante la adición de tortillas y hombres.
Energía verde: Espinacas
La espinaca, uno de los superalimentos del sistema inmunológico, contiene vitaminas A, B, C y E, calcio, magnesio y quercetina. La vitamina C y el ácido fólico, que son abundantes en espinacas, que previene las infecciones y fortalece la inmunidad, no solo proteger el cuerpo, sino también combatir las infecciones. La espinaca, que es amigable con el corazón, también tiene un efecto retardante en el envejecimiento cerebral. Coma un montón de esta comida milagrosa de la naturaleza, que promete la salud y es solo en temporada.
Brócoli contra la EPOC
El brócoli apoya la inmunidad al mostrar actividad antioxidante gracias a la sustancia sulforafano que contiene. Estimula el sistema inmunológico ya que contiene vitamina C y vitamina E juntas. En un estudio realizado en los Estados Unidos, se reveló que la sustancia sulforafano en el brócoli es eficaz para prevenir el daño de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), que es causada principalmente por fumar y causa la muerte de 100 miles de personas en todo el mundo cada año.
Jengibre natural ‘analgésico’
El jengibre, uno de los alimentos milagrosos de la naturaleza, proporciona muchos beneficios de las infecciones del tracto respiratorio superior y la gripe al cáncer, siempre que no sea exagerado. Además de facilitar la digestión y la digestión, el jengibre, que es bueno para las náuseas, reduce el colesterol y previene la coagulación de la sangre, también tiene propiedades para aliviar el dolor. Una serie de estudios realizados en la Universidad de Michigan en los Estados Unidos revelaron que el jengibre también puede ser utilizado en el tratamiento del cáncer en un futuro próximo. Puedes fortalecer tu sistema inmunológico rallando el jengibre fresco y comiendo una cucharadita de la mezcla obtenida añadiendo limón y miel por la mañana en los meses de otoño e invierno cuando los gérmenes están al acecho.
Pimiento rojo anti-gérmenes
El pimiento rojo contiene mucha vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico, mientras que el potasio reduce el riesgo de ataque cardíaco. Además de su efecto analgésico y antiinflamatorio, reduce el colesterol, regula el ácido estomacal y se destaca como fuente de curación en invierno con sus propiedades germicidas. Usted puede beneficiarse tanto en términos de sabor y salud mediante la inclusión de pimiento rojo fresco y seco en sus mesas.
Elimina tu fatiga con granada
La granada es una fruta compatible con el corazón y los vasos sanguíneos que protege contra las infecciones de gripe, que aumentan especialmente en invierno. 1 granada cumple la mitad de nuestra vitamina C diaria
requisito. Gracias a los polifenoles y antocianinas que contiene, reduce la oclusión vascular y disminuye la presión arterial. La granada, que tiene un efecto protector contra el cáncer, también retrasa la fatiga del cuerpo después de la actividad física. Sin embargo, dado que un puñado de granada es equivalente a una porción de fruta, consumir jugo de granada puede disminuir la presión arterial demasiado y causar una ingesta innecesaria de azúcar. Por lo tanto, consuma este antibiótico natural rojo con moderación, sin exceder una porción al día.
Más fuerte que una naranja
El kiwi, que fortalece el sistema inmunológico gracias a sus propiedades antioxidantes, es un poderoso antibiótico natural que es un almacén de vitamina C. Tanto es así que un kiwi, que contiene más vitamina C que las naranjas, contiene más que el requerimiento diario de vitamina C. Gracias a la pectina en ella, protege el ADN mientras limpia el cuerpo de toxinas. El kiwi, útil para el control del azúcar en la sangre, facilita la digestión y equilibra el colesterol gracias a su contenido en fibra. Las investigaciones realizadas en Inglaterra revelan que el kiwi tiene un efecto positivo en algunas enfermedades como la tos, los estornudos y la dificultad para respirar en los niños pequeños.