¡Aprende todo sobre cirugía de levantamiento de senos! Las deformaciones se pueden ver en los senos a lo largo de los años. En este caso, las mujeres prefieren la cirugía de levantamiento de senos, es decir. mastopexia.
Aquellos que han tenido cirugía de levantamiento de senos La flacidez de la mama puede ocurrir a lo largo de los años debido a factores como el embarazo, el aumento y la pérdida de peso, la lactancia materna y la gravedad. La pérdida de elasticidad de la piel también puede alterar la forma de la mama. El método utilizado para esta situación es la cirugía de levantamiento de senos (mastopexia). Las cirugías de levantamiento de senos generalmente tienen éxito en senos caídos de tamaño pequeño o normal. Si el tamaño no es suficiente; La cirugía de levantamiento de senos se puede realizar con una prótesis de silicona adicional. En los senos grandes, la cirugía de reducción se realiza primero, seguido de recuperación y elevación.
¡Preste atención a estos antes de la cirugía de levantamiento de senos!
La persona debe compartir sus/ sus expectativas con el médico antes de decidir sobre la cirugía.
Si la persona está planeando tener hijos, es posible que necesite posponer la cirugía de levantamiento de senos. Por lo general, no hay riesgo de que esta operación afecte el embarazo en el futuro. Sin embargo, puede ser necesario posponer este procedimiento porque el embarazo puede causar deformación mamaria de nuevo.
En mujeres con senos caídos pequeños o de tamaño normal con una estructura de piel saludable, estos procedimientos pueden dar resultados más uniformes.
Aunque la operación varía en cada estructura de la piel, puede dejar cicatrices permanentes visibles. Estas cicatrices generalmente disminuyen con el tiempo.
La operación generalmente se realiza bajo anestesia general. En operaciones pequeñas, solo se puede usar anestesia local con sedantes.
Lo que necesita saber después de una cirugía de levantamiento de senos
Después de la cirugía de levantamiento de senos, puede ser necesario usar un vendaje elástico o sujetador quirúrgico sobre una prenda delgada. Después de un tiempo, el sujetador quirúrgico o vendaje se reemplaza por un sujetador de soporte suave. Por lo general, es necesario usar este sujetador durante 3-4 semanas.
Dado que las suturas de auto-disolución se utilizan generalmente en las operaciones de levantamiento de senos, no es necesario eliminar las suturas después. Si es necesario quitar los puntos, esto se hace generalmente después de 7-10 días.
Si la piel de la mama se vuelve muy seca después de la cirugía de levantamiento de senos, se recomienda usar humectante varias veces al día. Es importante evitar movimientos bruscos y mantener la crema hidratante lejos de las áreas cosidas.
La pérdida de sensibilidad en los pezones y la mama puede ocurrir debido a la hinchazón después de la cirugía de levantamiento de senos. Esta afección generalmente disminuye después de 6 semanas o más a medida que la hinchazón disminuye.
¡aprende Todo Sobre Cirugía De Levantamiento De Senos Después del procedimiento de levantamiento de senos, la persona generalmente puede ponerse de pie dentro de un día o dos y regresar al trabajo dentro de 4-7 días, dependiendo del procedimiento realizado.