Asegúrate de leer estos consejos antes de esquiar
Asegúrate de leer estos consejos antes de esquiar Aparte de los atletas profesionales, el esquí es especialmente practicado por los entusiastas de vacaciones en invierno. Sin embargo, los errores cometidos por capricho pueden conducir a lesiones deportivas.
Comience los preparativos antes de ir a la estación de esquí
Para algunas personas, el deporte significa unas vacaciones. El esquí es uno de estos deportes. Como el interés por el esquí ha aumentado en los últimos años, los centros de esquí están repletos de entusiastas del esquí, desde profesionales hasta entusiastas del esquí. Desafortunadamente, el esquí, que es un deporte emocionante, puede resultar en accidentes. Los accidentes, que suelen ocurrir en la tarde y en el último día, pueden conducir a la parálisis. Los trucos de esquí, advertencias y recomendaciones importantes…
Asegúrese de hacer ejercicio
Incluso si no se ha lesionado durante el esquí antes, definitivamente debe comenzar a hacer ejercicio una semana o dos antes de esquiar. En este punto, es importante fortalecer los músculos anteriores y posteriores del muslo y hacer ejercicios de estiramiento. Los ejercicios de piernas son útiles contra la fatiga temprana y las lesiones durante el esquí. ¿Es útil que una persona que ha tenido un accidente de esquí use rodilleras? Aunque la pregunta sigue sin respuesta, no se recomiendan rodilleras. Porque el factor más importante aquí es la fuerza muscular. La lesión de esquí no es una situación que se pueda prevenir con una rodillera.
Los accidentes vienen con fatiga
En el esquí, la fatiga se establece en las tardes y especialmente en el último día de vacaciones. Por esta razón, la mayoría de las lesiones y lesiones ocurren en este momento. Especialmente los desgarros del ligamento cruzado anterior son lesiones comunes. El ligamento cruzado anterior es una de las estructuras que mantienen los huesos juntos y proporcionan estabilidad. Mientras que un desgarro del ligamento cruzado anterior ocurre cuando el pie se fija en el suelo, la rodilla gira o la rodilla se empuja hacia atrás, puede ir acompañada de menisco, cartílago y otras lesiones del ligamento. Se puede seguir con fisioterapia y en algunos casos se puede realizar cirugía.
Tómate un descanso, aunque sea corto
La fatiga es una causa importante de lesión. Por esta razón, no importa cuánto lo disfrutes, tan pronto como te sientas cansado, detente y siéntate a descansar por un tiempo. Este breve descanso es una forma simple pero efectiva de protegerte de un accidente. La fatiga y el agotamiento son las razones por las que las lesiones y lesiones suelen ocurrir en la tarde y la noche.
No busques la aventura
Esquiar sobre nieve blanca es sin duda tranquilo, y las pistas empinadas se suman a la emoción. Sin embargo, especialmente los principiantes deben evitar las pistas empinadas para evitar terminar en el hospital.
No te levantes
Cuando se produce una lesión mientras se esquía, hay un sonido de estallido o un dolor muy intenso en la rodilla. Es mejor pedir ayuda en lugar de tratar de levantarse. De lo contrario, pisarlo puede empeorar cualquier fractura existente. Con el soporte de primeros auxilios, hielo, elevación del pie y un analgésico anti-edema, el problema se puede tratar antes de que empeore.
¿Tus botas de esquí son adecuadas para ti?
Las botas de esquí son el elemento más importante que evita posibles accidentes y lesiones durante el esquí. En general, debe prestar mucha atención al tamaño de sus pies en botas de esquí alquiladas. ¡Tus botas de esquí no deben estar ni ajustadas ni sueltas! Ambos allanan el camino para accidentes de esquí y lesiones. También aumenta las lesiones en un 50 por ciento.