Ataques de pánico y métodos de tratamiento
Ataques de pánico y métodos de tratamiento Los ataques de pánico, que son más comunes con la vida estresante, vienen con convulsiones. Si no se trata, puede durar años y conducir a la depresión.
¡Los ataques de pánico son más comunes en las personas con ansiedad!
Un ataque de pánico es un ataque relativamente corto e inesperado acompañado de síntomas físicos como palpitaciones. La gente siente una angustia intensa, cuya causa no entiende completamente. Esta angustia también está acompañada de una serie de síntomas físicos. Los ataques de pánico se caracterizan por síntomas repentinos e inexplicables. La incidencia a lo largo de la vida de los ataques de pánico en la población general está entre el 1 y el 3 por ciento. 7 de cada 100 personas pueden tener un ataque de pánico una vez en su vida. Esta tasa es 2 veces mayor en las mujeres que en los hombres. La investigación muestra que esta enfermedad es más común en las mujeres entre las edades de 20-45. Además, en los últimos años, con el efecto de condiciones de vida estresantes, la tasa de incidencia ha aumentado en mujeres y hombres jóvenes de mediana edad. Los ataques de pánico son mucho más comunes en personas que son meticulosas, nerviosas, fácilmente excitadas, tienen un umbral de ansiedad bajo y están ansiosas. Los síntomas como la excitación y la timidez suelen comenzar con unos meses de antelación.
¿Cómo se manifiestan los ataques de pánico?
Los ataques de pánico ocurren de dos maneras diferentes. En un caso el peligro viene de afuera, en el otro es una asociación subconsciente. El cerebro reacciona igual en ambos casos. Mucha adrenalina se libera como defensa. En cuestión de segundos se inicia un latido cardíaco rápido, al mismo tiempo que la respiración se vuelve más frecuente y profunda. Cuando se conoce la fuente externa del miedo, la persona puede evitar el peligro y tomar precauciones. En el segundo caso, el corazón comienza a latir rápido sin razón identificable, y la persona se vuelve temerosa, sintiéndose sin aliento a pesar de respirar con frecuencia. El cuadro metabólico entonces progresa como una condición seria y médica con cambios bioquímicos y fisiológicos. Las personas que experimentan esta condición son llevadas a la sala de emergencias por temor a tener un ataque cardíaco.
¿Son genéticos los ataques de pánico?
El trastorno tiene una carga genética moderada. Hay muchos estudios que muestran una relación entre la ansiedad infantil y lo que ocurre en la vida adulta. En otras palabras,
restricción de la conducta en la infancia es un factor de riesgo para el desarrollo de la ansiedad. La persona cree que los síntomas que ocurren durante un ataque pueden ser física o mentalmente peligrosos, incluso mortales. En otras palabras, estas personas tienen miedo del miedo y centran su atención en sus cuerpos. Esto conduce a un aumento de la ansiedad y un enfoque en las sensaciones corporales excesivas. Este círculo vicioso conduce a ataques de pánico.
¿Cuánto dura el tratamiento de ataque de pánico?
Los ataques de pánico pueden durar años si no se tratan. En períodos posteriores, puede causar depresión en las personas como resultado de la desesperanza y la impotencia. Los ataques de pánico se pueden tratar fácilmente con terapia cognitiva conductual. Además de la medicación, la psicoterapia tiene como objetivo ayudar a la persona a saber lo que es la enfermedad y las causas, ejercicios de respiración, y el cambio de pensamientos negativos. La terapia puede durar de 6 a 12 sesiones. Si alguien cercano a usted tiene este tipo de problema, primero debe tratar de entenderlo. Evite las oraciones falsas que aumentarán su/ su ansiedad. También, apoyarlo/ ella para consultar a un especialista en salud mental lo antes posible.