¡Atención padres vueltos a casar! Los padres divorciados que quieren volver a casarse pueden estar preocupados por su nueva familia. En particular, puede haber problemas entre padres y hermanos. Si usted es padre, asegúrese de leer estos consejos antes de volver a casarse.
¿A qué deben prestar atención los padres al casarse?
Las personas que tienen hijos necesitan tener cuidado cuando quieren volver a casarse. El rechazo por parte de los hijos de los nuevos cónyuges de matrimonios anteriores es algo común. Los padres pueden enfrentar dificultades al planear un nuevo matrimonio. Si estás considerando un nuevo matrimonio, escucha estas sugerencias.
No digas que te vas a casar en el último minuto La decisión de casarse no debe hacerse y explicarse a los niños en el último punto. Es importante preparar a los niños antes del matrimonio. Es importante para los padres presentar a sus hijos a las personas que planean volver a casarse y dar tiempo para que la relación se fortalezca. Esto se debe a que cuando los niños aprenden que sus padres se vuelven a casar, pierden la esperanza de que sus padres vuelvan a estar juntos. En esta situación, el niño puede experimentar desesperanza y profunda decepción. Por lo tanto, pueden mostrar algunas reacciones negativas. Pero esta reacción no siempre es para el recién llegado, sino para la situación en la que vive. Puede ser una reacción a su propia desesperanza y la destrucción de sus sueños. Es muy importante resolver los conflictos y las emociones negativas en el matrimonio anterior para que los fundamentos del nuevo matrimonio sean más sólidos.
Preparación para una nueva vida Con un nuevo matrimonio, toda la familia entra en un nuevo período de adaptación. Los padres necesitan darse a sí mismos y a sus hijos tiempo para acostumbrarse a este nuevo proceso. Lleva tiempo adaptarse a la nueva familia, establecer necesidades, expectativas y crear un sistema para responder a ellas. Este período puede ser difícil para el niño, ya que el niño siempre querrá que sus/ sus propios padres estén juntos, o se utilizarán para esta unión.
Los adolescentes reaccionan de manera diferente
Dependiendo de la edad del niño, los sentimientos que puedan tener sobre el nuevo matrimonio pueden variar. Los niños más pequeños pueden temer la pérdida de la atención y el afecto de los padres cuando su madre o padre se vuelve a casar. Esta sensación de pérdida puede desencadenar sentimientos de abandono, abandono u olvido. Por lo tanto, es importante tratar de comprender los sentimientos y temores del niño en las primeras etapas del matrimonio y tratar de encontrar un equilibrio en la distribución de la atención y el afecto. Los adolescentes pueden sentir algo diferente. Los adolescentes pueden sentirse incómodos con la cercanía de sus padres a la persona con la que se casan, ya que sus intereses están cambiando a asuntos más privados como la sexualidad y el romance. En este sentido, es necesario asegurar la confianza mutua y profundizar la relación a lo largo del tiempo sin perturbarlas y teniendo en cuenta sus procesos de adaptación.
¡atención Padres Vueltos a Casar! Pueden ser de diferentes culturas En un nuevo matrimonio, los nuevos cónyuges y hermanos pueden tener diferentes estilos de vida y culturas. Estas diferencias pueden crear inicialmente dificultades en la formación de un nuevo orden familiar. Tomará tiempo para que los nuevos miembros de la familia (hermanastros, si los hay) aprendan a comunicarse entre sí, y para que sus estilos de vida se asienten en un nuevo sistema de ‘valor’ en un punto común. Es importante prestar atención a estos temas para un matrimonio más saludable.