Aumenta tu inmunidad con vitamina C Es importante fortalecer su sistema inmunológico contra la gripe antes de enfermarse.
Comer bien, fortalecer su inmunidad contra la gripe Las enfermedades comienzan antes de que el invierno llame a la puerta. Las epidemias de gripe son especialmente comunes durante las transiciones estacionales. Sin embargo, puede desafiar la gripe fortaleciendo su sistema inmunológico. La manera de fortalecer el sistema inmunológico es a través de una dieta saludable y equilibrada. Sin embargo, es necesario aplicar este modelo de nutrición antes de enfermarse, no después. Cuando el sistema inmunológico se fortalece, su resistencia corporal aumenta y el riesgo de contraer enfermedades disminuye. Puedes fortalecer tu sistema inmunológico con estos alimentos…
Deja que tus huevos estén cocidos Un huevo duro suave al día, contiene todos los nutrientes necesarios para una dieta adecuada y equilibrada. Los huevos tienen la mejor calidad proteica entre los productos animales. Es rico en vitaminas del grupo A, D, E, K y B, así como minerales como hierro y fósforo, fortaleciendo así su sistema inmunológico. Aquellos con colesterol alto también pueden beneficiarse de este alimento curativo al consumir un huevo tres días a la semana.
Kefir bebida milagrosa El kéfir, rico en bacterias que ayudan a la digestión, es una buena fuente de probióticos. El kéfir ayuda a limpiar las bacterias y microbios presentes en el sistema digestivo y fortalece el sistema inmunológico. Es posible proteger contra las enfermedades más fácilmente con un vaso de kéfir todos los días.
Prefiere la vitamina C El alto contenido de vitamina C del escaramujo ayuda a su sistema inmunológico contra las infecciones y los resfriados. El té verde también contiene muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Gracias a este intenso contenido, te ayuda a combatir los gérmenes, especialmente en los meses de otoño e invierno. Puede beber una o dos tazas de té verde todos los días.
Antibiótico natural cebolla-ajo
Aquellos que evitan consumir cebolla y ajo por las noches, especialmente considerando su trabajo y vida social, están cometiendo un error. El dúo cebolla-ajo, llamado antibióticos naturales, previene los efectos dañinos de los virus y ayuda a combatir las infecciones. No descuide la cebolla y el ajo de sus comidas debido a varias reservas. Estos antibióticos naturales hacen una gran contribución al fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico.
100 gramos de brócoli El brócoli es un almacén completo de vitamina C. Incluso 100 gramos de brócoli cumple con una gran parte de su requerimiento diario de vitamina C. Asegúrese de incluir brócoli en su dieta para aumentar su resistencia corporal.
Aumenta Tu Inmunidad Con Vitamina C Comer almendras crudas y avellanas Las almendras y las avellanas son nueces ricas en vitamina E. La vitamina E tiene un efecto inmunoestimulante al proteger las paredes celulares. Un puñado diario (10-15 granos) de almendras crudas y avellanas ayuda a apoyar su sistema inmunológico.