Aumentar el metabolismo de los alimentos y nutrientes Una de las maneras de deshacerse del exceso de peso es consumir alimentos que acelerarán el metabolismo. Aquí hay alimentos que pueden aumentar su tasa metabólica…
La clave para mantenerse delgado: El metabolismo aumenta los alimentos
En invierno, tu metabolismo se ralentiza. Junto con la desaceleración del metabolismo, la inactividad causa un aumento de peso no deseado. Hacia el verano, la grasa del vientre y la cadera comienza a acumularse. Una de las maneras de deshacerse del exceso de peso en verano es acelerar su metabolismo. Si bien el metabolismo rápido se considera la clave para mantenerse delgado, los estudios revelan que algunos alimentos tienen un efecto potenciador del metabolismo. Aquí hay alimentos y bebidas que aumentan el metabolismo…
Metabolismo Impulsar los alimentos Jengibre: El jengibre, que acelera el metabolismo, se puede consumir fácilmente en las comidas. No solo puede ayudar a la digestión, sino también aumentar la tasa metabólica. Pimiento picante: La capsaicina, que da amargura al pimiento picante, ayuda a frenar el apetito y prolonga la saciedad al elevar la temperatura corporal, acelerar el metabolismo y aumentar las calorías quemadas.
Vinagre: Los platos a los que se añade vinagre ayudan a prevenir fluctuaciones repentinas en el azúcar en la sangre al disminuir la absorción de carbohidratos en el cuerpo. Ralentiza el paso de los alimentos al estómago y te mantiene lleno durante mucho tiempo. Canela: Mientras que esta deliciosa especia asegura que el paso de los alimentos en el estómago es más lento, estimula el metabolismo de la glucosa y apoya los niveles de azúcar en la sangre para aumentar más lentamente. Una pizca de canela, especialmente en la leche, prolonga el período de saciedad y acelera el metabolismo.
Metabolismo Bebidas de refuerzo
Además de los alimentos que aumentan el metabolismo, también puede beneficiarse de las bebidas que aumentan el metabolismo…
Té verde: El té verde contiene epigallocatechingallate polifenol que se cree que acelera el metabolismo. Este compuesto también es responsable del aumento de la hormona que nos hace sentir llenos. Junto con su alto contenido de cafeína, consumir 2-3 tazas al día ayuda al cuerpo a trabajar más y quemar más calorías. Para estos efectos del té verde, es necesario prepararlo correctamente. Nunca hierva el té verde. Después de tomar una taza de agua hervida de la estufa, agregue 1 cucharadita de té verde en ella y prepárela durante 3-4 minutos, luego cuélela. Después, puede beber su té frío o caliente.
Café oscuro: El café ayuda a acelerar el metabolismo y quemar grasa gracias a la cafeína que contiene. Especialmente un café sin azúcar bebido 15-20 minutos antes del ejercicio aumenta la tasa metabólica durante el ejercicio y ayuda a quemar grasa. Sin embargo, las personas con problemas como palpitaciones deben tener más cuidado al consumir café.
Leche: La leche, una de las fuentes alimentarias más valiosas de nuestro organismo que contiene proteínas, grasas e hidratos de carbono en dosis suficientes, tiene estudios positivos que reduce la grasa, especialmente en la zona del vientre, gracias a su contenido en calcio. La leche y los productos lácteos, los huevos, el pescado y el pollo son alimentos ricos en proteínas que te mantienen lleno durante mucho tiempo y te ayudan a perder peso.
Derretir el vientre con estos alimentos, decir ‘Stop’ a las libras Algunos alimentos son eficaces para reducir la grasa abdominal. Aquí están esos alimentos:
Yogurt Kefir Quinoa, Té verde, Arándanos, Avena Semillas de chía, Semillas oleaginosas, Los hidratos de carbono complejos, Aceite de oliva
Semillas de chía Satiates
Gracias a su alta cantidad de fibra beta-glucana y buen contenido de proteínas vegetales, la avena para el desayuno también te ayuda a mantenerte lleno y en forma durante mucho tiempo. Puedes endulzarlo con frutas secas y consumirlo con leche. La semilla de chía, que hemos oído más
frecuentemente recientemente, es la semilla de una planta de la familia de la menta que contiene más calcio que la leche, más omega 3 que el salmón, y más antioxidantes que el té verde. También tiene una característica de saciedad. Puedes usar una o dos cucharadas al día haciendo que sea parte de tu dieta diaria.
Para una rebanada de pastel de chocolate que necesita para moverse durante 2,5 horas! Mientras que hace dieta, algunos alimentos que usted anhela pero no puede resistir pueden volver a usted como peso con sus calorías altas. En este punto, algunos trucos pueden venir a su rescate para quemar las calorías que consume.
Baklava: El costo de consumir una rebanada de 40 gramos de baklava es de 240 calorías. Para quemarlo, necesitas bailar sin parar durante 1 hora y media. Huevos con salchicha: No podías resistirte a los huevos con salchicha para el desayuno del domingo y comiste 1 porción de 150 gramos de huevos fritos con salchicha. Obtienes exactamente 363 calorías. Es necesario nadar durante 1,5 a 2 horas para esta caloría. Café con leche: Cuando usted bebe café con leche y azúcar con 1 taza de leche grasa normal, usted toma 150-160 calorías. Debe caminar enérgicamente durante 45 minutos para quemarlo. De lo contrario, una taza de café que consume todos los días volverá a usted como peso. 1 rebanada de pastel de chocolate: A pesar de toda su determinación, usted no podría decir no a 1 rebanada de pastel de chocolate? Una rebanada de 70 gramos de pastel de chocolate tiene unas 275 calorías. Con el fin de evitar que las calorías de ese pastel vuelvan a usted como peso, es necesario moverse activamente durante un promedio de 2 horas y media.
No descuide el ejercicio regular Si haces deporte además de prestar atención a lo que comes, puedes acelerar tu metabolismo aún más. Esto se debe a que los tejidos musculares, que son más activos que los tejidos adiposos debido al aumento en la proporción de músculo en el cuerpo, aumentan la tasa metabólica. La tasa metabólica permanece alta durante unas horas después del ejercicio. Puede hacer que su metabolismo funcione más rápido haciendo un deporte que sea adecuado para su salud durante 30 minutos 3-4 días a la semana.