⤴️ Location permission needed for a better experience.

Bebidas para calentarte en invierno

Bebidas para calentarte en invierno En invierno, puede ser más vulnerable a las enfermedades. Coma una dieta saludable y equilibrada para mantener su inmunidad alta. Puede usar bebidas para esto.

Almacenar la salud en tiempo frío con estas bebidas de invierno!

En clima frío nos gusta vestirnos en capas y beber algo caliente. Los tés de hierbas son una alternativa saludable que se puede beber caliente. No dejes que el frío te venza en invierno, aprovecha los tés de invierno. Sin embargo, asegúrese de prestar atención a las cantidades y la preparación de estas bebidas para que no dañen su salud. De lo contrario, estas bebidas pueden hacerle más daño que bien. Bebidas saludables que te calientan en invierno…

¿Qué tal un té de manzana?

Las manzanas son uno de los frutos más saludables del invierno. Gracias a sus vitaminas antioxidantes como E y C, protege tanto la piel como la inmunidad. Gracias a su estructura de fibra, la manzana también evita problemas de indigestión. También fortalece el sistema inmunológico con su estructura fibrosa y los flavanoides que contiene y crea un escudo contra las enfermedades. En los días de invierno, cuando el clima es frío, el té de manzana lo protege de enfermedades como los resfriados y la gripe. También puede prevenir la tos al ablandar la garganta. El clavo, que añadirás a tu té, protege la salud del corazón al prevenir la coagulación de la sangre gracias a su contenido en eugenol. La pimienta negra acelera la circulación y elimina los gérmenes del cuerpo.

No te pierdas el jengibre en tu cocina

Quizás uno de los tés de invierno más saludables es los tés de hierbas especiales hechos con jengibre. Aunque no sabe muy delicioso para la mayoría de la gente, el jengibre tiene muchos beneficios. Protege la salud del corazón y fortalece la inmunidad. Gracias a la proteasa en sus raíces, facilita la digestión. También suprime las náuseas y ayuda a eliminar los problemas de gases. Puedes preparar un té de jengibre delicioso y saludable condimentándolo con naranja o limón. Usted puede beber té de naranja de jengibre en cualquier cantidad, siempre y cuando no tenga azúcar.

Mezcla pétalos de rosa e hinojo

Si le gustan los diferentes sabores, puede hacer un té especial para usted mezclando hierbas y frutas que puede encontrar fácilmente en casa. Es posible preparar un té saludable y delicioso con pétalos de rosa, hinojo y cáscara de limón. Los pétalos de rosa secos contienen minerales de hierro, calcio, magnesio y selenio, que son ricos en vitaminas C, E y A. También añade sabor a su té con su aroma dulce. Las hojas de hinojo aceleran la actividad intestinal, que disminuye en los fríos días de invierno, y reducen el estrés con su efecto calmante.

Calentar con una taza de chocolate caliente

Cuando se trata de chocolate caliente, una bebida de invierno, uno de los detalles más importantes es sin duda el valor calórico. Por supuesto, los ingredientes utilizados durante su preparación pueden aumentar el valor calórico considerablemente. Sin embargo, es posible hacer chocolate caliente de una manera deliciosa y saludable. Cuando prepare su bebida, en lugar de leche entera, elija leche de soja, leche de almendras o leche de vaca baja en grasa, que son bajas en grasa y altas en proteínas. De esta manera, equilibrará su ingesta diaria de calorías. Si usted es intolerante a la lactosa, puede elegir la leche de almendras o de soja. Su elección de chocolate para agregar a la leche debe ser chocolate negro. El chocolate negro equilibra la presión arterial gracias a su alta cantidad de efecto anti-sangrado. Por último, puedes añadir polvo de algarroba a esta bebida que se puede consumir con placer en invierno. La algarroba proporciona un efecto antialérgico y antibacteriano gracias al ácido gálico en su estructura. Este efecto también fortalece el sistema inmunológico. El chocolate caliente de algarroba con chocolate negro contiene 212 calorías. 8 gramos de esta caloría se obtiene de la proteína. Sin embargo, beber más de 1 vaso al día causa un aumento en la ingesta de calorías.

Share.
Exit mobile version