Beneficios de la baya de Goji La baya goyi seca, uno de los alimentos más interesantes de las dietas, también se consume mucho en Turquía. ¿Qué sabemos de esta fruta interesante? Detalles en nuestro artículo…
¿Qué es una baya de goji? Mientras que la alimentación saludable se ha convertido en una forma de vida para muchas personas en los últimos años, los productos consumidos en este sentido están aumentando día a día. La baya de Goji, también conocida como wolfberry, que se ha consumido en China durante muchos años, es uno de estos productos. En los últimos años, las bayas de goji secas se consumen mucho en Turquía. No hay mucha investigación sobre la baya de goji, que se afirma que tiene muchos beneficios del cáncer al corazón. Sin embargo, la investigación sobre la baya de goji muestra que la fruta de la baya de goji se puede incluir entre los productos de aperitivos saludables gracias a las vitaminas que contiene. Aquí están las bayas de goji y sus beneficios…
Calorías de las bayas de goji Según las leyendas chinas, la baya de goji, que se considera el símbolo de la larga vida, tiene un alto valor nutricional. Una cucharada, o 10 gramos, de bayas de goji, una fuente de proteína y fibra dietética, es aproximadamente 40 calorías. Según una investigación de la Universidad Estatal de Colorado, la mayoría de los adultos no consumen suficiente fibra dietética. Las fibras dietéticas, que proporcionan saciedad en las dietas, también contribuyen al funcionamiento de nuestro sistema intestinal. Las bayas de Goji también son una buena fuente de hierro, fibra dietética y vitamina C.
Células se regeneran La gojiberry es una de las fuentes más ricas de vitamina A. La vitamina A, un antioxidante natural, protege el cuerpo de los radicales libres tóxicos. Estos radicales libres pueden acelerar el proceso de envejecimiento y conducir a la muerte celular. La vitamina A promueve las células epiteliales sanas (membranas mucosas) así como su regeneración.
Las heridas sanan rápidamente La vitamina C, un antioxidante, ralentiza el proceso de envejecimiento y reduce el riesgo de cáncer. También se utiliza en la producción de colágeno para la piel, cartílago, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos. También es útil en la curación y reparación de heridas y el
mantenimiento de huesos y dientes sanos. 2 cucharadas de bayas de goji cumplen aproximadamente 20
por ciento de su requerimiento diario de vitamina C. Las bayas frescas y secas, que son ricas en vitaminas del grupo B, contienen su requerimiento diario de vitaminas del grupo B. Las bayas de goji secas también contienen grandes cantidades de piridoxina (vitamina B6), tiamina, niacina, ácido pantoténico, riboflavina. Estas vitaminas son esenciales para metabolizar carbohidratos, grasas y proteínas.
Beneficios de la baya de Goji Bayas de goji ricas en hierro 2 cucharadas de fruta de baya de goji, que también es rica en hierro, cumple con el 10 por ciento del valor diario de hierro. El hierro es un mineral necesario para la producción de células sanguíneas en cada célula. El hierro se utiliza en la producción de hemoglobina y mioglobina, que son responsables de transportar oxígeno en el cuerpo. La deficiencia de hierro puede causar mareos, pérdida de peso, fatiga y dificultad para respirar.