Beneficios de la calabaza
Beneficios de la calabaza Calabaza, que tiene un lugar importante en el fortalecimiento del sistema inmunológico, es un alimento que hará que su paladar feliz de sopa a postre. Aquí están los beneficios de la calabaza…
Almacenar ‘salud’ con diferentes recetas de calabaza
La calabaza, que nadie pensaría en consumir de otra manera que el postre, es uno de los frutos más coloridos del invierno. De hecho, puedes consumir calabaza, el almacén curativo de naranja del invierno, de diferentes maneras con recetas deliciosas y saludables. La calabaza, que a menudo se ve entera o en rodajas en los establos en invierno, fortalece el sistema inmunológico, acelera las deposiciones, te mantiene lleno y es bueno para la piel. Aquí están los beneficios de la calabaza rica en vitaminas A, B, E, hierro, sodio, potasio, calcio, magnesio, zinc, fósforo y fibra…
Antioxidante naranja
Calabaza ayuda a prevenir reacciones alérgicas. Mientras que el fortalecimiento del sistema inmunológico es la base de enfermedades como el asma y las alergias, vitaminas y minerales con alta capacidad antioxidante ganan importancia. La calabaza es uno de los alimentos con mayor índice de beta caroteno, una de las vitaminas con mayor capacidad antioxidante. Medio vaso de agua contiene 2 veces el requerimiento diario de vitamina A.
Repone la piel seca
Especialmente las mujeres se quejan de la piel seca y agrietada en los fríos días de invierno. Sin embargo, los ingredientes que proporcionan la luminosidad y frescura de la piel no están en las tiendas de cosméticos, sino justo al lado de usted; es decir, en su cocina! Los minerales antioxidantes y la vitamina A en su contenido favorecen la renovación de la piel que comienza a secarse en los fríos días de invierno. La calabaza, que se incluye en muchas máscaras incluso como peeling, ayuda a la piel a ganar humedad, especialmente cuando se consume como sopa.
Una fórmula nutritiva para su bebé
Dado que es una fuente muy rica de fibra, su puré o sopa lo mantiene lleno durante mucho tiempo; Ayuda a los intestinos a recuperar el movimiento en personas con intestinos perezosos. Se puede consumir como puré o sopa, especialmente del sexto al octavo mes cuando los bebés se quejan de estreñimiento, o se puede hacer más rico en fibra con la adición de avena.
Escudo contra los gérmenes Dado que es rico en vitaminas y minerales antioxidantes, protege el cuerpo de bacterias, virus y gérmenes y ayuda a apoyar el sistema inmunológico durante las transiciones estacionales y los días de invierno helados.
Para ojos agudos Su componente xantina ayuda al ojo a filtrar la luz ultravioleta, lo que evita el daño tisular y las cataratas en el ojo que se pueden ver en edades avanzadas. La vitamina A en su contenido también ayuda al ojo a adaptarse a la luz por la noche y al atardecer, dándole la capacidad de ver.
Añadir a su lista de dieta ahora Con solo 26 calorías por cada 100 gramos, la calabaza es rica en pulpa, proporciona saciedad durante mucho tiempo, evita la ingesta de energía innecesaria y apoya el proceso de pérdida de peso.
Lea estos antes de consumir calabaza Pela y pica la cáscara cuando la vayas a consumir para que no pierda sus valores vitamínicos y minerales y pueda ser más beneficiosa. De esta manera, se evita la pérdida de valores nutricionales.
No exponga la calabaza a demasiado calor y prolongado antes de consumirla. Cocine en el horno o al vapor en poco tiempo. De esta manera, se pueden minimizar las pérdidas de vitaminas y minerales.
Al hacer postre de calabaza, evite el azúcar refinada, que ha demostrado ser perjudicial para la salud. En su lugar, se puede endulzar con melaza o miel. Es más saludable agregar miel y melaza después de cocinar la calabaza.